Acerca de

La idea de crear un lugar de encuentro de becarios para compartir información nació durante las clases del Master de Internacionalización del CECO en febrero de 2004. Entonces, Carlos y Pau crearon un foro donde todos los becarios pudieran comunicarse e intercambiar ideas. Desde entonces, el foro ha ido creciendo y conociéndose más entre toda la comunidad de becarios, y ha ido creciendo de manera importante no sólo en tamaño sino también en usuarios.

Finalmente, de manera desinteresada y altruista, tras muchos esfuerzos personales, muchísimas horas de trabajo, numerosos problemas técnicos superados, y mucha paciencia, hemos logrado crear este nuevo portal donde pretendemos fomentar la comunicación y transferencia de información entre becarios, exbecarios, aspirantes, etc. Ahora disponemos de espacio web y foro propios, donde subir y publicar toda la información sin límites.

Con vuestra colaboración, poco a poco iremos añadiendo contenidos a esta web (imágenes, artículos, análisis, descargas, enlaces). También necesitaremos vuestra ayuda para ir mejorando en todo lo posible, y así como para asegurar que la información y contenidos son correctos, actuales y de interés para nuestra comunidad.

Los administradores y creadores de esta página no nos hacemos responsables del contenido de toda la información que en esta página pueda encontrarse. Tan sólo trataremos de evitar material y contenido ofensivo, así como todo tipo de contenido ilegal o no publicable. En este sentido Contamos con vuestra ayuda una vez más. También pedimos disculpas por los futuros problemas técnicos que eventualmente puedan surgir. Para más información leed el Aviso Legal y los términos de Privacidad.

Cualquier problema, consulta, queja, sugerencia, o lo que sea, podéis dirigirla a administrador@becariosicex.com

Agradecimientos

Por su indispensable apoyo durante el proceso de creación de esta página, y el futuro apoyo que seguro nos prestarán cuando haga falta.

COLABORADORES:
-Oppo_Rancisis
-Mislata
-Papi_inca (el fake )
-Diego Traíd
-Rubén Marcos

ASESORAMIENTO LEGAL:
-Javier Lacomba

DISEÑO:
-Juan A. Reche (diseño web en 2004-2005)
-Manel Lima (Logo becariosicex.com)

CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:
-CarlosAlicante
-PauRey