Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
DeepThroat escribió:Hola gente! Justo acabo de conocer sobre estas becas y estoy pensando en concurrir a una, pero antes tenía una pregunta.
Actualmente el único título oficial que tengo de inglés es el B2 de Cambridge(First), que me saqué hace 3 años. Después de esto he estado 1 año viviendo en el extranjero, y ahora comparto pisos con angloparlantes, por lo que mi nivel es claramente superior al B2 (C1 sin problemas). Mi pregunta es: como requisito piden un B2, ¿Pero da puntos extra tener un C1 en forma de título? ¿O luego evalúan el nivel de inglés en la entrevista personal? Si es lo segundo veo una estupidez gastar dinero y tiempo esperando por el C1 cuando luego van a ver en la entrevista que mi nivel es superior al del título que tengo.
Gracias por anticipado!
marcoperez escribió:Buenas a todos ! yo también me presentare este año, mi duda es la siguiente. El titulo de inglés cuando ha de acreditarse ? Actualmente tengo el B2 y espero sacarme el C1 cuanto antes. Alguien sabe algo al respecto? Según parece, este año la fecha límite para mostrar tu nivel de inglés es el propio plazo de solicitud, es decir, del 1 de marzo al 7 de mayo. Pero no lo deja muy claro. Si alquien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo !
Saludos !
acanogue escribió:Hola a todos:
Que ilusión poder presentarme al fin este año, no podría estar más ilusionado. Solo quiero decir que me he empollado los pliegos de este 2020, así que si hay alguna duda y me conecto aquí a menudo trataré de contestar sin falta, es lo mínimo que se puede hacer con todo el trabajo que han realizado candidatos y becarios de otros años. Quería preguntar, por curiosidad, si entre 2016 y 2017 hubo un salto muy alto en el número de aspirantes? Lo pregunto porque navegando por el foro parece como que en 2016 hubo menos demanda de la habitual, pero en 2017 no se menciona esto ni mucho menos, lo que me resulta extraño
frank escribió:Hola a todos! Otro aspirante que pilla sitio por aqui
Tengo echado el ojo a estas becas desde que las descubri hace casi un año y quiero pensar que doy el perfil![]()
Vengo de arquitectura, desconozco si sera comun dentro de la diversidad que hay en el ICEX, un año de experiencia fuera, C1 de Ingles certificado y buen nivel de frances, digamos B2
La verdad, hay que decirlo todo, es que ese 2020 que acompaña la convocatoria asusta un poco y la idea de mudarme a Madrid no me emociona especialmente. Como soñar es gratis por momentos me veo en la oficina de Bruselas, Argel o donde toque y eso si que me motiva! Si a esto le añadimos que tengo un plan de vida entre poco y nada definido... pues veo una buena oportunidad estas becas jaja!
acanogue escribió:Provisionalmente pone que el test será el 2 o el 3 de junio, y las entrevistas serán del 2 al 17 de julio. El resto de las fechas, Master etc, están también, aunque todo orientativo.
chirimoya escribió:acanogue escribió:Provisionalmente pone que el test será el 2 o el 3 de junio, y las entrevistas serán del 2 al 17 de julio. El resto de las fechas, Master etc, están también, aunque todo orientativo.
Si si. Las provisionales las habia visto. Me refiero a si alguien sabe cuando salen las definitivas?
jalvarez escribió:Buenas!
Otro por aquí que lo va a intentar este año, a ver que pasa! Mi pregunta es para estudiantes de otros años y a los que me puedan ayudar. Que opciones creéis que tendría de entrar haciendo un examen psicotecnico bueno, un B2, y como experiencias internacionales, Erasmus en Austria, "Erasmus" en México y en Junio de 2018 llevare casi año en Inglaterra. Como experiencia laboral, becario en banca privada y contable. En Abril obviamente voy a intentar sacarme el C1, pero no me quiero hacer ilusiones no vaya a ser que lo suspenda y prefiero hacerme la idea de que opciones tendría de entrar con lo que tengo actualmente. Muchas gracias!
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: alexfdezpico y 9 invitados