Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Málaga16 escribió:¡Buenas!
La verdad que el tema del certificado de inglés es algo que a muchos nos ha pillado por sorpresa, e igual es indicativo de la "inactividad" del foro...
Yo voy con un C1 también, y estoy como loco intentando buscar fechas para el C2 pero creo que voy a desistir, porque habría que presentarlo para antes del 18-20 de junio (creo haber leído en la convocatoria), lo cual está bastante ajustado. Al menos en Madrid he encontrado poquitas fechas...
Es un paso atrás esto del certificado, algunos dicen que es mejor porque nos aseguramos una puntuación fija, pero creo que de cara a comprobar el nivel de primera mano hubiese sido mejor una prueba como se ha ido haciendo hasta ahora.
VicIcex escribió:¿Dónde salen publicados los destinos posibles? No he visto nada sobre el tema en la convocatoria, ni en la web en general.
A la hora de hacer la inscripción ya hay que decidir destino, verdad?
Gracias!
PBR escribió:Hola,
Quería preguntar si alguien sabe cuando se presenta el certificado de ingl'es, pues en el BOE dice que se presentara en la fecha fijada para la entrevista pero por otra parte indica que "Pasarán a la entrevista, como máximo, los 500 candidatos con mejores puntuaciones en la valoración conjunta del test psicotécnico y del nivel del inglés acreditado".
Gracias!
VicIcex escribió:PBR escribió:Hola,
Quería preguntar si alguien sabe cuando se presenta el certificado de ingl'es, pues en el BOE dice que se presentara en la fecha fijada para la entrevista pero por otra parte indica que "Pasarán a la entrevista, como máximo, los 500 candidatos con mejores puntuaciones en la valoración conjunta del test psicotécnico y del nivel del inglés acreditado".
Gracias!
Por lo que leí, entiendo que la documentación pertinente se presenta el mismo día de la entrevista; al momento de hacer la inscripción se alega un nivel de inglés, y tienes hasta el 18 de junio para modificarlo (en caso de haber aprobado algún examen que te acredite un nivel superior al que alegaste en la inscripción).
Que alguien me corrija si me equivoco.
juanlu_p escribió:Hola a todos,
Estoy aqui haciendo malabares con las fechas y el periodo de preaviso que tengo con mi empresa para decir que dejo el curro y me pregunto lo siguiente:
¿Cuánto tiempo creéis que puede pasar desde la entrevista (4-15 de Julio 2016) hasta que publiquen la lista de definitiva de admitidos al Máster? Es decir, ¿creéis que se conocerán los resultados a finales de Julio, o será más bien en Septiembre? (supongo que en Agosto no pasará nada de nada).
El año pasado la entrevista era en Septiembre por lo que los resultados se conocían directamente en Septiembre a escasas 2 semanas de comenzar el Máster (creo recordar).
¿Téneis alguna idea de por donde pueden ir los tiros este año? ¿Algún precedente? Supongo que no, ya que, que sepa, este es el primer año que organizan las entrevistas en Julio.
Saludos
PBR escribió:Muchas gracias maximod!
Respecto a la primer prueba, el test psicotecnico, estoy leyendo en el foro que la mayoria no recomienda prepararse, solo ir tranquilo. No obstante, en los test de ejemplo que he podido ir viendo en las webs recomendadas (psicoactiva, psicopol, etc), hay muchos problemas de tipo problemas matematicos (Un coche sale de la ciudad A en dirección B a las 9 de la mañana a una velocidad de 120 Km/h. A las 12 sale otro coche de B en dirección A ...) o incluso de ecuaciones.
No obstante, en otras lineas del foro, he leido que se trata mas de ejercicios de fracciones, porcentaje y calculo mental simple. Por lo tanto, estoy un poco confusa dado que si dan poco tiempo para un numero determinado de preguntas y hay algunas que requieren dedicar algo mas de tiempo (al menos en mi caso, que no veo estas cosas desde el colegio), si que convendria practicar para mejorar la agilidad mental y el tiempo en el que se realizan, no?
Muchas gracias de nuevo y perdonad por las falta de tildes y demas, escribo desde un teclado extranjero.
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados