Nota media 3 primeras fases

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Invitado » Vie 11 Nov 2005 13:03

Hola,

Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha tomado la molestia de hacer una tabla de excel o algo así con las notas de las 3 fases anteriores a la entrevista para así saber en qué posición nos encontramos. Yo lo iba a haber hecho pero el día que me puse ví que ya habían quitado las notas del psicotécnico de la red.

Muchas gracias y suerte para el último obstáculo!
Invitado

Sponsor

Sponsor

Nota media

Notapor Invitado 2 » Vie 11 Nov 2005 14:12

Hola!

La verdad es que a mí también me gustaría saber cómo estoy en el ranking...

No he sacado notas muy altas ni en el psicotécnico ni en el comentario y no sé si vale la pena presentarme a la interview...

¿Conoces la nota media del año pasado?

Gracias
Invitado 2

la media esta en 6,8 aprox.

Notapor a » Vie 11 Nov 2005 14:30

el numero 300 estara en torno al 6.5
a

Nota

Notapor Invitado 2 » Vie 11 Nov 2005 14:42

Hola!

Un 6,8???!!! Pero esto es mucho, no???? Yo sin la entrevista todavía no he llegado al 5... ¿Qué notas suelen poner en la entrevista? Las del comentario fueron bastante bajas.

Gracias!
Invitado 2

RE: Nota

Notapor Invitado » Vie 11 Nov 2005 20:10

qué más da, hay que hacer la entrevista lo mejor posible, y pista! si se tiene una media débil, para remontar puestos; y si se tiene alta, para rematar la faena ;)

ánimo a todos, y gracias a los que ya habéis pasado la entrevista y habéis contado cosas.

Cascanueces
Invitado

pruebas

Notapor Lucía » Sab 12 Nov 2005 00:24

yo tengo todas las pruebas pasadas a excel( con algun error, que no soy yo una exprta en informatica) si alguien quiere algun dato, que me lo pida y se lo mando
Lucía

RE: pruebas

Notapor Invitado » Sab 12 Nov 2005 00:46

Lucía, a mi me gustaría saber qué nota tengo,te mando mi correo y me dices a qué dirección te mando mis datos,vale?
Muchas gracias!!!!
perpelin@yahoo.es
Invitado

Notapor PríncipeMishkin » Sab 12 Nov 2005 07:03

Hombre, creo que para saber tu nota no necesitas de Lucía, salvo que no tengas una calculadora... Eso sí, Lucía te puede ser muy útil si quieres saber en qué puesto estás. No os ralléis demasiado que al fin y al cabo la nota de la entrevista es como una escopeta de feria.
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor jaigar » Sab 12 Nov 2005 10:44

hola lucía,

a mi también me gustaría que me mandases los resultados de las pruebas, ya que tengo la entrevista el lunes y así iría un poco más tranquilo si supiera en que posición estoy.

muchas gracias!!

jaxo2005@yahoo.es
jaigar
Becario

Notapor Invitado » Sab 12 Nov 2005 13:31

Hola Lucía, ¿me podrías mandar la tabla excel con las notas? Vaya currada, no? Muchas gracias.
malagaandalucia2004@yahoo.es
Invitado

Notapor Invitado » Sab 12 Nov 2005 13:43

Si álguien quiere saber su posición actual q ponga su nombre y apellidos + e-mail y se lo envío
Invitado

Notapor Invitado » Sab 12 Nov 2005 13:49

En la actualidad, con el resultado de las 3 primeras pruebas ponderadas y con un posible error producido por alguna reclamación admitida, la nota de corte a falta de la entrevista está en 48,10 mientras que la primera lleva hasta el momento una nota ponderada de 63,20. Espero q ésto os oriente un poco
Invitado

Notapor Invitado » Sab 12 Nov 2005 15:34

Invitado: dame tu Email y te mando mis datos ok? Muchas gracias. malagaandalucia2004@yahoo.es
Invitado

Re: RE: pruebas

Notapor Elisabet » Sab 12 Nov 2005 17:53

Anonymous escribió:Si álguien quiere saber su posición actual q ponga su nombre y apellidos + e-mail y se lo envío

Hola!!!

A mi también me gustaría saber qué posición ocupo en el ranking. Mi nombre es Elisabet Moreno Zapata y mi e-mail: elisabetmo@yahoo.es

Muchas gracias: Eli.
Elisabet

RE: Re: RE: pruebas

Notapor Invitado » Sab 12 Nov 2005 19:02

Yo veo muy útil, una vez que sepamos los admitidos al master, tener el ranking de la prueba de ingles de los 280 admitidos. No se si me he explicado muy bien, pero en cualquier caso hay que esperar hasta el día 3.
Invitado

RE: Re: RE: pruebas

Notapor Invitado » Sab 12 Nov 2005 23:24

Hola, a mi también me gustaría saber en qué posición estoy del ránking. Mi nombre es María del Castillo González Sánchez, y mi email es castillogs@hotmail.com
Muchísimas gracias por la molestia!!
Invitado

Notapor Invitado » Dom 13 Nov 2005 02:34

Hola,

Me llamo Javier Muñoz Gallego. Por favor, Lucía o quien pueda, envíame la tabla de excel si eres tan amable.

Javimuga78@hotmail.com

Saludos y suerte para la entrevista
Invitado

Notas pruebas

Notapor Invitado » Dom 13 Nov 2005 11:57

Lucía, me prodrías enviar el ranking de las 3 pruebas? Mi e-mail es : manjula_net@yahoo.es. Gracias de antemano y un saludo.
Invitado

RE: Notas pruebas

Notapor Invitado » Dom 13 Nov 2005 22:04

Me gustaria saber tambien en que posición estoy en el ranking, alguien me lo puede enviar? Muchas gracias y suerte, luisagmurillo@hotmail.com
Invitado

Re: RE: pruebas

Notapor Invitado » Dom 13 Nov 2005 23:52

Anonymous escribió:En la actualidad, con el resultado de las 3 primeras pruebas ponderadas y con un posible error producido por alguna reclamación admitida, la nota de corte a falta de la entrevista está en 48,10 mientras que la primera lleva hasta el momento una nota ponderada de 63,20. Espero q ésto os oriente un poco

A mi me sale la primera con un 63.19 y la persona en el puesto 280 con 48.14 asi que parece que coincide bastante... por si alguno lo quiere tomar de referencia para ver si está dentro o no.
Invitado

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS