Becas IGAPE 2011

Foro para el resto de becas de internacionalización (Cámaras de Comercio, Extenda, CEIM...)

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becas IGAPE 2011

Notapor Momentum » Dom 13 Feb 2011 21:12

Hola!
Querría saber si alguien sabe en que constan las pruebas de idioma de las becas igape.
Que suelen preguntar en la entrevista y de que suele ir la parte escrita.
Gracias!
Momentum
Becario

Becas IGAPE 2011

Sponsor

Sponsor

Re: Becas IGAPE 2011

Notapor Momentum » Lun 14 Feb 2011 16:50

Nadie sabe nada de estas pruebas??
En las bases dicen que la entrevista durará 10min y que la prueba escrita dura 1h 30min.
A mi 10min me parece muy poco tiempo no? Además nos han convocado a partir de las 11 de la mñn,despues de la prueba escrita.Todos los de ingles A PARTIR de las 11, eso como se entiende? Va por orden alfabetico? No tengo ni idea de a que hora me entrevistaran, porque no se cuantos nos presentamos.
Y de la prueba escrita no explican nada, solo pone que tambien tiene una parte de comprension oral. Espero que sea cubrir huecos o algo tipico que no me coja muy de sorpresa.

Si alguien sabe algo de años anteriores me seria muy util, Gracias!
Momentum
Becario

Re: Becas IGAPE 2011

Notapor yopispa » Mié 02 Mar 2011 20:11

Hola,

siento no llegar a tiempo para explicarte la prueba de idioma. Yo fui una de las 25 afortunadas con una beca en la edición anterior. Con gusto te resolveré dudas que puedas tener en el futuro. Mándame un privado si quieres.
yopispa
Becario

Volver a OTRAS BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN