Del examen de chino del lunes

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Kiub » Mar 06 Abr 2010 17:23

Que bueno, yo soy de arabe, a mi me da igual... pero estas son las típicas cosas que se comentan en el foro, no?
Kiub
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Del examen de chino del lunes

Notapor ClaudiaMary » Mar 06 Abr 2010 17:57

Claro que sí, todos conectados cuando el grupo de OFECOMES echa fuego y nadie dice ni mú...

Tiene telita el CECO, o se pasan o se quedan cortos, esto es un canteo pero de los grandes...
ClaudiaMary
SCE

Notapor Chevi » Mar 06 Abr 2010 18:09

amén
Chevi
SCE

Notapor Chevi » Mar 06 Abr 2010 18:11

y me parece a mi que
Imagen
Chevi
SCE

Notapor capote » Mar 06 Abr 2010 18:21

yo no estoy en el grupo de ofecomes y no me entero de lo que comenta la gente (ya he mandado solicitud) pero Kiub tiene razón, este es típico tema que corresponde al foro.
Para los que no sepan de que va el tema intentaré hacer un resumen de lo que ha pasado.
- Los profesores de chino ponen un examen parcial que vale el 15% de la nota final.
- Cometen el "descuido" de poner el mismo examen a varias clases a pesar de ser en días diferentes
- Una "compañera" envía un email a Amparo Vera quejandose de que no es justo
- El CECO decide que todo el mundo a hacer un nuevo examen dentro de 6 días

Una vez expuestos los hechos, ahora algunas reflexiones:
- Los alumnos de chino no pudieron preparar en condiciones de igualdad el examen de finanzas (sobretodo los del jueves que estaban el miercoles asistiendo a la clase de resolución de dudas)
- Además de dicho perjuicio se añade ahora que en mitad del que puede ser el peor mes del master (Abril) van a tener que prepararse un examen que además harán a las 3 de la tarde después de 3 apasionantes clases.
- El beneficio que se puede obtener de conocer de antemano el examen es ABSURDO puesto que hay que saberse TODO lo dado en clase para resolverlo.

APUNTE: Yo he sacado un 96 sobre 100 en dicho examen SIN tener información privilegiada, imaginaros lo útil que sería.

Para los que lean este mensaje dentro de un año o más: ESTE ES EL COMPAÑERISMO QUE REINA EN EL CECO.
capote
SCE

Notapor Kiub » Mar 06 Abr 2010 18:35

No había visto los comentarios en el grupo de facebook... y creo que me toca hacer un poco de abogado del diablo. Entiendo que es una putada para los de chino que les plante otro examen este lunes pero también veo muy sobrados algunos comentarios contra la supuesta "culpable".

No se, precisamente hay otro hilo donde la gente dice de reclamar preguntas de finanzas, preguntas que algunos tendrán bien y nadie se queja.

La chica estaba en su derecho de quejarse y ya está. La culpa es el chiringuito que pretende ser una escuela de negocios a base de prohibir a sus alumnos llevar pantalones vaqueros pero que luego da los apuntes que da y pone los examenes que pone.

Pos eso, que la chica en cuestión no tiene la culpa, no lo paguemos con ella.
<i>
- ¿Es usted un pirata?
- Nosotros preferimos llamarnos, nobles aventureros
</i>
Kiub
SCE

Notapor capote » Mar 06 Abr 2010 18:48

La culpa de la descoordinación del CECO no es de esta chica. Hasta ahí de acuerdo.
La culpa de que los de chino hagamos un examen nuevo es de quien mandó el mensaje al CECO.
Una cosa es impugnar examenes en los que te ves afectado por posibles futuras actuaciones del CECO y otra impugnar examenes en los que tus compañeros van a pagar las consecuencias.
Se busca la objetividad y la igualdad entre todos los idiomas, hasta ahí estoy de acuerdo. ¿Por que no impugnó nadie que los de chino tuvieramos examen el jueves???? recuerdo que el viernes había examen de finanzas.
Además, aunque técnicamente no se la pueda culpar de nada porque ella no puso el examen, moralmente refleja la escala de valores. Yo personalmente no estoy dispuesto a pisar a nadie para subir un puesto en el ranking, todo lo contrario, me pasé la tarde del miercoles explicando a algunos compañeros las dudas sobre chino en vez de pensar que cuanto peor les fuera a ellos mejor para mí.
capote
SCE

Notapor ClaudiaMary » Mar 06 Abr 2010 18:51

Es que está claro, todo el mundo tiene derecho a quejarse (aunque yo personalmente no me hubiese metido en camisas de 11 varas).

Lo que no tiene sentido es el rigor, la mala leche de los cazacopiotas en los exámenes, la impoluta forma de vestir que deberíamos tener y otra serie de cecadas sin sentido que tenemos que aguantar, y que se permitan barbaridades como la que se cuenta aquí.

Si los exámenes de idiomas valen lo que valen, ¿para qué leches se delega la responsabilidad en un profesor de idioma que a veces no tiene ni la más remota idea de cómo funciona este máster del universo?

Lo que me suena a chamusquina total es el fundamento de la repetición del examen, cuando lo mismo parece haber ocurrido en otros idiomas como puede ser los dos grupos que lleva el profesor de japonés... Me suena a mí que no se quiere confirmar la filtración de ese supuesto examen que algunos dicen haber visto rulando el día después del primer examen. No vaya a ser que se les haya escapado al CECO Hermano...

O todos moros o todos cristianos, pero, repito, esto me ha parecido un canteo.
ClaudiaMary
SCE

Notapor Kiub » Mar 06 Abr 2010 23:30

CarlosAlicante, aqui se pueden borrar hilos?? Es que se ve que en el facebook si...

Vale que no estaba bien lo que en el se decia, pero de ahi a que lo borren...tampoco lo veo bien, la verdad
<i>
- ¿Es usted un pirata?
</i>
Kiub
SCE

Notapor ikki » Mar 06 Abr 2010 23:36

En no se cúall hilo vi que alguien llamaba a este máster "Máster de chichinabo". La expresión le queda como un guante.
Por cierto, lo del exm ese rulando es falso. Soy de por la tarde y por lo menos, en mi clase, nadie tenía ese examen. Seguramente lo que vio la chica esa fue un exm de años anteriores, que eso si lo teníamos. Me cuesta mucho creer que había un exm rulando, eso por un lado. Por otro lado, daría igual que estuviera rulando pq con la poca gramática y vocabulario que tenemos pocas diferencias podría haber de un exm a otro. Lo que no me da igual es que a mi me hallan quitado horas de estudio de finanzas a C/P y encima mi esfuerzo no sirva para nada.

Lo que yo culpo a la chica esa es de que se podría haber informado antes de hablar, a lo mejor así no hubiera jodido a sus compañeros.
ikki
SCE

Notapor weird » Mar 06 Abr 2010 23:46

En japo, por ejemplo, a algún grupo nos ha entrado un 25% más de temario que a otros. ¿Eso es justo? Evidentemente no pero ya nos dijo la profesora que lentejas.
weird
SCE

Notapor lsmelero » Mar 06 Abr 2010 23:49

Lo mismo que dije en Facebook lo repito aquí:

Se supone que repetir el examen es la opción más justa. En realidad no lo es porque tenemos la posibilidad de mejorar nuestra nota y esa posibilidad no la tienen otros compañeros, los de japonés por ejemplo, ni la hemos tenido en otras asignaturas.

Todos los que estudiamos chino sacaremos notas muy parecidas sino mejores. Y aún habiendo tenido el examen hay que saber escribir los caracteres, no son respuestas de a,b,c...
lsmelero
Becario

Notapor zorro2001 » Mié 07 Abr 2010 00:10

que vuelva la inquisición y la caza de brujas! :)
zorro2001
Becario

Re: RE: Del examen de chino del lunes

Notapor ClaudiaMary » Mié 07 Abr 2010 00:20

weird escribió:En japo, por ejemplo, a algún grupo nos ha entrado un 25% más de temario que a otros. ¿Eso es justo? Evidentemente no pero ya nos dijo la profesora que lentejas.

Yo es que el cachondeo de japonés no lo entiendo. Otra de las buenas cecadas.

Nuestro profesor no se entera de media, no creo ni que sepa de qué leches va este máster.

Se inventa cuánto tiene que valer el examen en el mismo momento que se lo preguntamos...

Y así innumerables sucesos paranormales.
ClaudiaMary
SCE

RE: Re: RE: Del examen de chino del lunes

Notapor zorro2001 » Mié 07 Abr 2010 00:28

¿cachondeo? veo que hay más gente con ganas de hacer amigos ...
zorro2001
Becario

Re: RE: Re: RE: Del examen de chino del lunes

Notapor ClaudiaMary » Mié 07 Abr 2010 00:35

zorro2001 escribió:¿cachondeo? veo que hay más gente con ganas de hacer amigos ...

¿Cómo? No iba con segundas...
ClaudiaMary
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Del examen de chino del lunes

Notapor zorro2001 » Mié 07 Abr 2010 00:52

no creo que japonés sea un cachondeo
zorro2001
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: Del examen de chino del lunes

Notapor ClaudiaMary » Mié 07 Abr 2010 00:56

Lo decía en el sentido del descontrol existente entre los distintos profesores, el CECO, el contenido que le entra a cada uno, etc.

No que el idioma sea un cachondeo en el sentido de fácil u otro más peyorativo.

Pero bueno, perdón si te he ofendido.
ClaudiaMary
SCE

Re: RE: Del examen de chino del lunes

Notapor CarlosAlicante » Mié 07 Abr 2010 03:05

Kiub escribió:CarlosAlicante, aqui se pueden borrar hilos?? Es que se ve que en el facebook si...

Sí, puedes borrar los hilos que has creado tú. Hay una X en la parte inferior derecha de tu mensaje para borrarlo.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Del examen de chino del lunes

Notapor Kiub » Mié 07 Abr 2010 07:27

Jajajaja Que bueno!! Asi que tener cuidado!! que el pictionari es mio y me lo llevo.

ClaudiaMary tia, como te pasas con los de japo... un respeto, no?
<i>
- ¿Es usted un pirata?
</i>
Kiub
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO