Cena Maña

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Cena Maña

Notapor pato81 » Mié 28 Sep 2005 23:44

Autonombrándome delegada en becarios maños, os convoco el domingo 2 de octubre a cenar en el sitio q vuesas mercedes recomienden. Digo el domingo porq supongo q el finde andaremos liados con despedidas de amigos de toda la vida de éstos que no entienden los chistes de la Rubio y esas cosas.. pero como todos ellos currarán o tendrán que ir a clase el lunes ( me pena, me pena..) pues podemos quedar nosotros el domingo para un último homenaje en nuestra querida Zaragoza, no os parece??
A todo esto, soy Patricia, del C, se ruega confirmación a.s.a.p. xa ir organizando el sitio y eso, he hablado con Belén ( del B) y pensamos sea mejor algo tipical tipical, tapitas o similar que tenemos un año ( o más) xa comer comida exótica, no?? pos eso, algo de tapeo, sangría... y luego a bailar flamenco... :lol: jeje...
Bueno, los q qeráis apuntaros, llamad o mandad SMS a Belén: 654825850 o a mí: 630845542.
Hala pues, besicos para tod@s!!!
pato81
Becario

Cena Maña

Sponsor

Sponsor

RE: Cena Maña

Notapor serkander » Jue 29 Sep 2005 14:13

Hola Patricia, al habla Alex, del E (pista: soy el último maño que os faltaba por conocer en Ceco). Lamentablemente el domingo ya estoy de vuelta en Madrid, y mi vuelo es el martes por lo que no creo poder acudir a vuestra convocatoria. Espero que tengáis unos destinos estupendos y que, como dicen mis amigos colombianos, "la paséis rico".

Besicos y abrazos,
Alex
serkander
SCE

RE: Cena Maña

Notapor keito » Sab 01 Oct 2005 11:14

Hola mañicos!!!
Soy Mario, becario de informática de Ankara. También soy de Zaragoza pero sintiendolo mucho no voy a poder quedar a cenar porque me voy el lunes a destino... :(
Ya nos podiamos haber conocido antes y haber hecho una cena/juerga antes...
Hasta dentro de un año!!!
PD. Estais invitados a Turquía cuando querais venir
keito
Becario

Notapor caperucita » Dom 02 Oct 2005 11:26

¡Pati!,
Idoya y yo nos apuntamos... ¿cómo - cuándo y dónde nos vemos?
BesiCOS!
:-)
caperucita
Becario

Notapor caperucita » Dom 02 Oct 2005 16:20

... Por queda alguien en el tintero: a las 21:30 en Pza España, hemos quedao en la puerta del McDonalds y desde allí nos vamos a otro sitio...
¡Nos vemos!
;-)
caperucita
Becario

Notapor pato81 » Dom 02 Oct 2005 16:48

Encantada!!!!! Mario de Ankara, siento habernos conocido tan tarde... pensaba q el día primero de partida para todos en gral era el martes, no sabía q os ibais ya el Lunes... sorry!!! de todas formas,nos conoceremos seguro, y tomando tu palabra,y aunque pille algo lejos, q sepas q tú tb estás invitado al carnaval do Rio de Janeiro, vamos, o en las fechas q Ud. quiera!!!
Muchos besicso, brindaremos por ti tunait y bon voyage!!!
Patiricia.
pato81
Becario

Notapor pato81 » Dom 02 Oct 2005 20:32

FE DE ERRATAS: Corrección, el telefono que puse es de otra amiga mía q tb se llama Belén, sorry Beren-san ;(((, lo escribo por si alguien pretende hablar con la auténtica Srta.Piorno y coge el telfono de arriba...
pato81
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs