Ejemplo de carta al Consejero

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor JohnnyBGoode » Jue 22 Sep 2005 07:23

Estimado Señor Consejero:

Por la presente pongo en su insigne conocimiento que he sido designado por el ICEX, y en nombre de éste, por el ilustre Tribunal del Departamento de Becas, para incorporarme a la Oficina Comercial que usted dirige.

En palabras de la sagaz directora del citado departamento, señorita Amparo Vera, tras un detenido y pormenorizado estudio de mi trayectoria académica y perfil profesional, no existe ningún otro informático a este lado del Misisipi capaz de tomar las riendas de la red de la oficina que Usted administra, dado que las particularidades que ésta presenta me hacen el candidato ideal, siempre a juicio del ilustre Tribunal.

Sin embargo, siento informarle de que, a pesar de mis méritos académicos y profesionales y de mi notable adaptación al puesto citada por la señorita Vera, aún no tengo garantizada mi incorporación a su equipo. En palabras de nuestro noble y perspicaz coordinador, señor José Pascual, el proceso de selección aún no ha finalizado. Lamento comunicarle que, a pesar de la notable inversión que ICEX hace en nosotros, meros candidatos, nuestro esfuerzo no llega a la altura de sus espectativas.

Sin ir más lejos, si no puedo garantizarle mi incorporación al destino que me espera es debido a que no supe responder con el rigor debido a una cuestión que se me planteó en un examen de control supervisado por el señor Pascual. He de admitir que no fui capaz de relacionar, al nivel que esperaba el Instituto, la normalización DIN A-4 y las exportaciones españolas de envases y embalajes al Congo, a pesar de ser temario oficial de 4º de Informática en cualquier Facultad. Por ello asumo mi culpa y bajo mi cabeza de vergüenza.

Sirva pues esta misiva para presentarle mis respetos en espera de que el ICEX decida si mis méritos me hacen merecedor de incorporarme a su oficina.

Sin otro particular, se despide atentamente su seguro servidor,

El **** becario.

P.D. Le ruego me ponga a los pies de su señora.
JohnnyBGoode
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor banyuken » Jue 22 Sep 2005 09:39

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

> P.D. Le ruego me ponga a los pies de su señora.

Yo tengo consejera, ¿puedo cambiar esta frase?
banyuken
SCE

Notapor Lowrey » Jue 22 Sep 2005 10:28

jajjaj :lol: :roll:
Que grande!
¿Tienes copyright de esta carta o podemos usarla indiscriminadamente?
Lowrey
Becario

Notapor CarlosAlicante » Jue 22 Sep 2005 10:55

:-) La normalización DIN-A4 es clave en cualquier OFECOME que se precie ;-)
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor JohnnyBGoode » Jue 22 Sep 2005 20:26

Lowrey, esta modesta carta es por un precario para todos los precarios. Se puede copiar total o parcialmente, distribuir, publicar o contársela a los colegas del bar, y por cualquier medio, ya sea mecánico, magnético, óptico o cualquier otro. Vamos, que el autor, aquí presente, te da carta blanca (sólo los muy miserables se apropian de lo que es de todos)... tan sólo se agradecería una referencia al humilde nombre de Johnny B. Goode y/o una caña/cubata/bocata de calamares, compartidos en buena compañía.
JohnnyBGoode
Becario

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA