quedada birra

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

quedada birra

Notapor dominguez » Mar 13 Sep 2005 17:04

Viendo que ayer hubo la primera juerga (buenos caretos había por aqui, eh bucarest!) y que no se hizo general pq salió inesperadamente de una habitación, propongo echar unas birras mñana miércoles por la noche.

Por aqui se apuntan ya telaviv, tunez, sydney, manila, copenhague, caracas y los andrómedas.

A ver quien más se apunta... y a ver si alguno q conoce madrid propone sitio y hora.

A disfrutar!
Dominguez-bangkok
dominguez
Becario

quedada birra

Sponsor

Sponsor

RE: quedada birra

Notapor Panzermensch » Mar 13 Sep 2005 17:23

ok
Panzermensch
Becario

pos va a ser q no (hoy) pero mañana si

Notapor emciel » Mar 13 Sep 2005 17:30

Q pasa peña, q fiestuki la q nos marcamos ayer jeje :D yo aun llevo la cara de zombi de la empalmada de anoche y mas cuando comprobe lo agradable q es perderse cuando uno sta de vuelta a casa a las 6 de la mañana. Yo hoy cuando salga de clase me ire directo a la cama sin cenar ni na q mañana tengo q ir a por el pasaporte antes de ir a clase. Me han comentado q el jueves habia una juerga maja (como dicen en mi tierra Mañolandia capital city) por la zona de españa/callao. Tiene pinta de ser garito parecido al de anoche y musica wapeta. Aun no se ha concretao na para el jueves (q yo sepa), no obstante la lista de de contactos o como el menda ha bautizado Paginas amarillas extraoficiales stara disponible calculo q para el miercoloes/jueves en formato digital pa q to cristo (de informaticos del icex) pueda consultarlo.. imprimirlo o hacerse un avioncito con el papel q sale por la impresora.

Calculo q en el plazo de una semana despues de la publicacion de esta lista de Id's de mensajeria empezaran a llover invitaciones en los clientes de mensajeria instantanea de todos nosotros.

Muchos os preguntareis PARA Q NARICES HACE FALTA DAR AHORA INFO DE MI SI EL ICEX TIENE YA TODO?

Pequeño padawan, jeje, pues por ese mismo motivo "el icex tiene toda mi info". Ya llevo dos años en grupos asi de variados y q no se conocian de na y con el tiempo he comprobado q toda la info de contacto siempre es poca. ADemas, pa q engañarnos.... cuantos de nosotros vamos a usar los servicios de correo de icex como mensajes de info entre nosotros ....
Uno se acostumbra rapidamente a lo bueno y ... no se vosotros.. pero yo soy reacio a renunciar a mis msn y yahoo id's.

Desde hoy por la mañana sta creada ya en formato analogico (folios de papel para los menos frikis) las listas de contactos de la peña de clase para q los q quieran dar info de ellos para poder facilitar las comunicaciones entre tos nosotros (al estilo ONU) y pa q engañarnos... para facilitar la organizacion de quedadas y juergas ya sea en españa como fuera de españa de forma rapida,gratuita, sencilla y para toda la familia porq al fin y al cabo todo se resume en una maravillosa palabra q decia pocholo

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
emciel
Becario

RE: pos va a ser q no (hoy) pero mañana si

Notapor banyuken » Mar 13 Sep 2005 17:40

> (buenos caretos había por aqui, eh bucarest!)

Es cierto Bangkok, yo también los vi...

Fdo: Banyuken, Bucarest.
Última edición por banyuken el Mié 14 Sep 2005 09:59, editado 1 vez en total
banyuken
SCE

Notapor juampa » Mar 13 Sep 2005 17:45

Yo me apunto, ¿entonces se hará el miércoles o el jueves? El miércoles Sundance en la terraza Ananda suele estar a tope y los jueves el Mondo.
Fdo: Miami Vice... ;)
juampa
Becario

Notapor Lowrey » Mar 13 Sep 2005 17:48

La idea es buena, sería mejor el Jueves aunque tenemos el superexamen.
Por cierto, cortaos por aqui que esto lo leen nuestras madres y abuelas y ven la clase de formación que recibimos!
¿Irán los andromeda? ¿Donde está el Mondo? Yo se que los miercoles hay fiesta internacional en Chesterfield también, para los que quieran repetir
Lowrey
Becario

Notapor CarlosAlicante » Mar 13 Sep 2005 21:29

Está por ahí el becario de Lagos? Le mandó el becario de informática actual un mail y nunca mais se supo de él.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Dubo » Mié 14 Sep 2005 00:12

A veeeeeeee dejeme que lo pienseeeeeee.... MAPUNTO!!

(se me olvidaba identificarme, soy Pedro AKA Viena)
Dubo
Becario

Respuesta del becario de lagos

Notapor emciel » Mié 14 Sep 2005 09:16

A las buenas nos de el de arriba pa todos, akabo de ponerme en contacto con el becario de lagos q va ste 2005 al metodo tradicional (se me hacia super raro eso de q no se oyera el sonido de PIP al recibir su respuesta) pero ha sido un exito la comunicacion. Me ha dicho q ya ha hablado y q sta to solucionao.

Un saludo pa tos. au
emciel
Becario

Yo no voy

Notapor banyuken » Mié 14 Sep 2005 10:19

Prefiero quedarme en alguna habitación andromedil echando un musete; estoy mayor... el número de la habitación es info confidencial... pero si traes litros fresquitos del líquido elemento se te dará a conocer en el momento oportuno...
banyuken
SCE

RE: Yo no voy

Notapor dominguez » Mié 14 Sep 2005 16:30

bueno, entonces dejamos lo de la birra para mañana jueves?
si os parece cuando salgamos del curso empieza la ronda de bares.
dominguez
Becario

Notapor Jourdain » Mié 14 Sep 2005 16:32

Dabuten
Jourdain
Becario

Notapor emciel » Mié 14 Sep 2005 16:37

Yo me apunto a la juerga del jueves (q hoy necesito aun terminar de recuperarme de la del lunes noche) y una cosa, seria interesante q TODOS fueramos el jueves, lo digo para el examen del viernes a primera hora ya q la unica forma de q este curso funcione es q saquemos resultados en los examenes todos con notas parecidas en plan solidaridad.

au
emciel
Becario

Notapor banyuken » Mié 14 Sep 2005 18:47

Ahí la has dao...
banyuken
SCE

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA