Quedada el 12 de septiembre Chesterfield Cafe

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor rumikun » Lun 05 Sep 2005 20:49

Estimados compañeros/as:

Definitivo, el lunes 12 de septiembre a partir de las 00:00 h Chesterfield Cafe nos abre sus puertas

La direccion es Serrano Jover 5, habra una lista con los del Icex pero como siempre pueden venir todos vuestros amigos/as porque tendran el mismo precio de siempre 3 copas por 12 euros.

un abrazo nos vemos el lunes

Dudas o comentarios ? estare mas atento al foro ahora que tengo internet
rumikun
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Quedada el 12 de septiembre Chesterfield Cafe

Notapor peibol05 » Mar 06 Sep 2005 21:50

Como no podía ser de otro modo, allí estaré.

Ya que te pones Rumikun, te lo podrías currar un poquito y organizar un catering o algo para después del cursillo, y que nos den de cenar.
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor rumikun » Mar 06 Sep 2005 23:46

Peibolo5, el catering es una buena idea pero cuantos vendrian?
ademas que hay gente que cenara con sus clases...

pero es una buena idea , pero tienes que desarrollarla un poco mas
rumikun
Becario

Notapor merche2005 » Mié 07 Sep 2005 00:09

Oye no quiero ser aguafiestas que me parece muy bien y todo eso, pero hay posibilidad de hacerlo en otro sitio???? que esta un poco visto el chester no? podiamos ir al lolita????
merche2005
Becario

Notapor rumikun » Mié 07 Sep 2005 10:34

Merche el lolita no abre los lunes, abre a partir del miercoles, y hay que recordar que esto es un lunes y hay muy pocos sitios abiertos.

Ademas el precio que hace chesterfield no tiene competencia, si podria haber otros sitios pero a 6 euros o alomejor a 5 euros la copa.

Recordar que en Chesterfield la oferta sera hasta la 3 , por lo que los que quieran mas copas que las compren al principio, porque siempre sube alguien a la 3:05 a comprar mas copas.

hasta el lunes
rumikun
Becario

Notapor pandita75 » Mié 07 Sep 2005 19:33

Pues a mi me gusta el ChesterField, son copas baratas y se esta muy a gusto.

El lolita no esta abietro el lunes

bsos

Nos vemos alli y celebramos la becas de los suplentes
pandita75
Becario

Notapor landraca » Mié 07 Sep 2005 21:27

la categoría del garito viene dada por el glamour de sus clientes, puesto que vamos nosotros lo mismo da el Chester, que la Joy Slava que la taberna del Beni.

He dicho
landraca
SCE

Notapor TheCandidate » Jue 08 Sep 2005 09:04

Yo voy a ir de incognito para ver la pinta que tienen los que se meten conmigo :mrgreen:
TheCandidate
SCE

Notapor Nick_y_su_papagayo » Jue 08 Sep 2005 18:57

x q no invitamos a los becarios d informatica??? teniendo en cuenta que muchos vamos a star con ellos...
the candidate, a ti s t tiene q reconocer a una legua. mejor no t acerques no sea q en diciembre t quedes con la miel en los labios
Nick_y_su_papagayo
Becario

Notapor TheCandidate » Vie 09 Sep 2005 11:07

Nick_y_su_papagayo escribió:the candidate, a ti s t tiene q reconocer a una legua.

¿Exactamente por qué rasgo me reconocerías a la legua?
(Me gustaría seguir comprobando las dotes adivinatorias que poseeis algunos usuarios)

Nick_y_su_papagayo escribió: mejor no t acerques no sea q en diciembre t quedes con la miel en los labios

Mejor da consejos/sugerencias/opiniones a alguien que tenga en cuenta tu opinión.
(Me encanta la miel)

8)
TheCandidate
SCE

se rumorea quedar antes en el Templo de debod

Notapor pato81 » Vie 09 Sep 2005 12:44

buenas!! soy Patricia, del C, por nuestra clase se dice tb de ir antes al Templo de Debod a hacer botellón. Imagino q la gente q tiene clase hasta por la tarde igual le viene mejor ir directamente a Chester, xo a los de por la mñn q les apetezca q se vngan.
besicos para tós!!
pato81
Becario

RE: se rumorea quedar antes en el Templo de debod

Notapor nogalpi » Vie 09 Sep 2005 12:47

Botellon, gran idea, propia de los del grandioso grupo C. Yo como en otras ocasiones me apuntare al botellon, ademas sobo en plaza de españa, muy cerca en caso de tener que volver a rastras.

Hasta el lunes
nogalpi
SCE

RE: se rumorea quedar antes en el Templo de debod

Notapor manswa » Vie 09 Sep 2005 15:11

El B se va de cena pero comparecerá puntualmente a la cita acoholica.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor landraca » Vie 09 Sep 2005 15:20

The group formerly known as "El A" empieza hoy las ofrendas en honor a Baco, si quieren unirse en procesión ruego se comuniquen con sus cabecillas más fiesteros.

Por supuesto se amplía la oferta a mañana, pasado y al otro. Por cierto, donde cae el Templo de Debod????

A más ver
landraca
SCE

Notapor rumikun » Sab 10 Sep 2005 15:38

Buenos dias:

Respecto a los becarios de informatica , yo no veo ningun problema si alguien tiene una lista o sabe el numero aproximado. En cualquier caso pondre becarios de informatica mas 15 por si acaso.

Tb pueden venir los de periodismo , e incluso los que son aspirantes. Si me envian una lista o avisan de que van a venir.

HASTA EL LUNES
rumikun
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Mar 13 Sep 2005 09:37

La quedada en el Chester moló. jeje. Sólo hay un problema... He venido de empalme a las clases chorra de Excel (Macro) y estoy a punto de echar las tripas. No os extrañe que dentro de unas horas salga en las noticias, toi a cero coma de palmarla...
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor landraca » Mar 13 Sep 2005 15:13

que destrucción¡¡¡¡¡

Me ha gustado mucho la quedada, fué bastante descojono, mucha despedida tiennna.

Ahora bien, aparte de perder los papeles perdí también una bandolera negra con unas chapitas (que me importa un pimiento) y dentro iban unas gafas de lectura (que veo menos que un topo)

Si alguien lo encontró por favor poneos en contacto conmigo.

Para cuando otra quedada??
landraca
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Mar 13 Sep 2005 17:34

Es increíble que todavía no la haya palmado... Y todavía quedan 2 horas ¿Cómo podemos ser tan agarrados que pasemos todo el día aquí por 9 míseros euros?
Y otra cosa digo... El Chester está guay y encima a 100 metros de mi casa, pero... AYER NOS SIRVIERON GARRAFÓN DEL PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque vaya, que no me creo yo que eso fuera importación ni de coña!
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Garrafón confirmao

Notapor banyuken » Mar 13 Sep 2005 17:58

PríncipeMishkin escribió:Es increíble que todavía no la haya palmado... Y todavía quedan 2 horas ¿Cómo podemos ser tan agarrados que pasemos todo el día aquí por 9 míseros euros?
Y otra cosa digo... El Chester está guay y encima a 100 metros de mi casa, pero... AYER NOS SIRVIERON GARRAFÓN DEL PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque vaya, que no me creo yo que eso fuera importación ni de coña!

Becario informático anónimo confirma: garrafón con múltiples efectos secundarios en el curso...
banyuken
SCE

RE: Garrafón confirmao

Notapor nogalpi » Mar 13 Sep 2005 19:25

Fieston que te cagas, y ese gruop G en la puerta del chester a las 6 de la mañana, los ultimos de los ultimos joder.

Esta mañana a las 9 me he querido morir, y la mitad de los compis de habitat tambien se les veia perjudicados, en fin, si he sobrevivido hoy hare lo mismo un viernes en la oficina metiendo noticias asako.

Pues supongo que ya no habra mas fiestas en el chester, al menos no en mucho tiempo para nosotros.

Suerte a todos, alla donde vayais ;)

Enrique
nogalpi
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs