Lista de convocados para Europa del Este

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor landraca » Jue 11 Ago 2005 21:01

Hola a todos, que bien me ha sentado la semanita de fiesta perra del Sella junto con la chill-out sesion de Castro Urdiales... -que feliz soy, que viva el verano-

A ver, ya que tenemos la lista definitiva -se admiten apuestas- me gustaría que nos reeunmerásemos. Por nuestra parte, se ha confirmado queel conde Landrácula y Gica Murielescu se van a Bucarest, como primera pieza de nuestro plan para dominar el mundo.

Lo dicho, estais todos invitados
landraca
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor marianasan » Jue 11 Ago 2005 21:22

5555
Última edición por marianasan el Mié 10 May 2006 09:50, editado 1 vez en total
marianasan
Becario

Notapor juangor » Vie 12 Ago 2005 13:23

Hola de nuevo,

Despues de tanto cambio parece una buena idea que los que andemos por allí nos pongamos en contacto de nuevo.
Mi nombre es Juan Gorriño del grupo D y estoy destinado en Budapest. Mi mail es juangor2000@yahoo.es y mi teléfono 677399658.

Si quereís me encargo de ir recopilando los mails, en cuanto estemos mas o menos todos os la envío.

Un saludo,

Juan
juangor
Becario

Notapor care » Mié 17 Ago 2005 20:17

Yo me apunto a esa lista, aunque este en Bruselas, porque he visot que hay una compañia low cost q vuela a Budapest y fijo q voy palli. Ademas creo que me voy a llevar el coche para moverme por la zona...
Un saludo,
Pedro
perucareaga@hotmail.com
care
Becario

Notapor pelanas21 » Mié 17 Ago 2005 20:58

Nos vemos otra vez;
Yo sigo estando en Bratislava para cuando querais veniros, estais todos invitados.
Vaya vaya Mariana San que cerquita estas!!!!! Yo soy Elena San. Supongo que nos veremos por la zona. Mi emilio es ecruzpavia@gmail.com
Nos vemos en septiembre.
Saludos
Elena
"Cada uno llama ideas claras a aquellas que tienen el mismo grado de confusión que las suyas" -Proust-
pelanas21
SCE

Notapor sciarra » Dom 21 Ago 2005 20:16

Hola mañ@s, uno más que ofrece morada y se ofrece de huesped, estaré por Zagreb pa lo que se tercie.

Os dejo el mail para la lista: robertico007@hotmail.com

Por cierto, ese B!!!
Bratislava, Bruselas y zagreB

un saludo.
sciarra
Becario

Notapor movierecord » Lun 22 Ago 2005 16:26

hey robertico, que te olvidas de miiiiiiii!!!!! voy a tener que mirar vuelos düsseldorf-zagreb... ya hace muchos meses que me autoinvité a Zagreb :D
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor manswa » Lun 22 Ago 2005 17:05

Ehhh!!! que aunque Moscú puede discutirse como destino del Este de Europa (queda un poquito lejos) si que es cierto que la gran mayoría de vuestros paises fueron satelites de la gran Madre Rusia.... así que no me descartéis......

Menudo conexión B.... Bruselas-La Haya-Düsseldorf-Bratislava-Zagreb-Moscú.

Invitado todo aquel que se atreva con el Frio y el Vodka Ruso. ç

Adios

Das Leben ist Schön.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor fjvedriel » Lun 29 Ago 2005 12:24

Aunque Sofia no tenga ninguna B tambien podemos incluirla en esa conexion.

Invitado todo el mundo que quiera ir a Sofia.
fjvedriel
Becario

Notapor nogalpi » Lun 29 Ago 2005 16:14

Yo soy de los de Düsseldorf, desde salen vuelos baratos a los grandes paises del este, incluido Moscu.

En Sofia estuve la semana pasada y me gustó mucho, muy barato y buena marcha, por no hablar de las chicas.

Saludos
nogalpi
SCE

Notapor cherny » Mar 30 Ago 2005 13:12

Al habla becaria de Milán. Sé que no se me incluye dentro del grupo de Europa del Este, pero pienso hacer mis viajecillos a la zona. De momento ya hay planes para una escapadita a Praga en Noviembre (Marianasan, tendrás noticias mías).

Este verano estuve de vacaciones en Polonia, y en un albergue me encontré una lista de los albergues recomendados por los que se habían alojado allí. Espero que os sirva de ayuda si preparáis algún viaje.

Si alguno decide escaparse por la Bella Italia, no dudéis en avisar.
Baci!!!

TOP HOSTELS

THE FOLLOWING HOSTELS ARE THE BEST ONES CHOSEN BY OUR TOURISTS:

PRAGUE: SIR TOBY'S (www.sirtobys.com)
MISS SOPHIE'S (www.miss-sophies.com)
CESKY KRUMLOV: HOSTEL MERYLIN
OLOMOUC: POET'S CORNER HOSTEL (www.hostelolomouc.com)
KRAKOW: ATLANTIS (www.atlantishostel.com)
BLING BLING (www.blingbling.pl)
WARSAW: DIZZY DAISY (www.hostel.pl)
BERLIN: ODDYSEE (www.globetrotterhostel.de)
DRESDEN: DIE BOOFE (www.boofe.de)
LEIPZIG: SLEEPY LION (www.hostel-leipzig.de)
MUNICH: EURO-YOUTH HOSTEL (www.euro-youth-hotel.de)
VILNIUS: BALTICA HOSTEL (www.balticahostel.com)
RIGA: AMBER HOSTEL (www.amberhostel.com)
TALLINN: OLD TOWN BACKPACKERS
BUDAPEST: MELLOW MOOD (www.mellowmood.hu)
VIENNA: ALIBI HOSTEL (www.alibihostel.com)
SALZBURG: YOHO INTERNATIONAL HOSTEL (www.yoho.at)
BRATISLAVA: PATIO HOSTEL (www.patiohostel.com)
BEOGRAD: THREE BLACK CATZ
LUBLJANA: FLEXUS HOSTEL
cherny
Becario

Notapor nogalpi » Mar 30 Ago 2005 15:36

espero que los becarios nos alojen en sus humildes casas...prometo portarme bien
nogalpi
SCE

Notapor landraca » Mié 31 Ago 2005 01:14

Cherny... vienes a mi casa, y me insultas¡¡¡

jejeje es coña, por supuesto, todo aquel con redaños para aparecer por BUcarest será alojado en esa peazo de casa que me pienso alquilar, es más, ya tengo ganas de que vengais
landraca
SCE

Notapor laurita81 » Lun 05 Sep 2005 12:29

Pues nada, yo soy Laura y ofrezco Viena a quien le apetezca darse una vuelta por las Austrias, a ver si hacemos una quedada generalizada de la zona Este!!!!!Por cierto Cherny, gracias por el listado de albergues y a mi me tendrás en Milán de fijo.
Ciao
Mi mail: lauri_404@hotmail.com
Movel: 637164400
laurita81
Becario

Notapor carakiwi » Lun 05 Sep 2005 22:18

a mi por destino no me corresponde este post, y lo voy a tener crudo para visitaros a los de europa del este salvo que consideremos Turquía europa, que sería un debate apasionante para el "me aburro"

más que nada quería deciros a los de bucarest que si alguno lo quereis tengo un librote para aprender rumano que posiblemente no me servirá ya más, así q para el primero que se lo pida. es un poco viejo y está integramente en rumano, pero si no os dan curso de idiomas y teneis algo de interés en aprender el idioma os puede ser útil. a mi me sirvió, y os recomiendo que trateis de aprender el idioma pq es fácil y luego tiene su recompensa a la hora de integrarse

me lo dio alguien q había ido al país antes q yo y no pude devolvérselo al volver. así q me parece justo darselo a otro q lo pueda necesitar. y q vaya pasando, de generación en generación... jeje

bueno, si alguien lo quiere que me mande un privado y me dice cómo se lo doy en el curso, pq me parece q no os conozco a ninguno
carakiwi
SCE

Notapor landraca » Mar 06 Sep 2005 16:34

buna dimineata¡¡¡

me lo pido me lo pido. Ya me he comprado un CD ROM de aprenda rumano (poco después de percatarme de que lo podía haberlo bajado de internete, en fin, va por ti Ramoncín)

si lo puedes llevar el lunes y de paso echas pasta en el fondo-foro estupendo.

Multumesc forte mult (y con esto acaba casi todo mi rumano)
landraca
SCE

Notapor TheCandidate » Mar 06 Sep 2005 18:03

Una pregunta para el conde landracula:
Lo de que no sabes rumano va en serio?
Quiero decir para ir a Rumanía , Polonía etc.. ¿no hace falta saber el idioma de origen?
Es que a mi las tías que más me gustan están en esa zona, si tuviera la suerte de tirarme un año por ahí (examen de inglés mediante) sería un factor importante a la hora de pedir destino.Así que si se puede ir sin dominar el idioma hay que plantearselo. :)
Gracias.
TheCandidate
SCE

Notapor pelanas21 » Mar 06 Sep 2005 21:07

Hola Candidate:
a mi me han mandado a Eslovaquia y yo no hablo ni palabra de dicho idioma. Eso es una cosa habitual ya que es muy dificil encontrar gente como para llenar las plazas en dichos países si además incluyes ese requisito.
Con el ingles habrá que manejarse.
Saludos
"Cada uno llama ideas claras a aquellas que tienen el mismo grado de confusión que las suyas" -Proust-
pelanas21
SCE

Notapor Oppo_Rancisis » Mar 06 Sep 2005 22:40

en polonia no es necesario hablar polaco, pero si lo hablas seguramente te mandaran aqui por perfil
los de este año no lo hablabamos ninguno, de la siguiente generación 2 de 3
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor TheCandidate » Mié 07 Sep 2005 12:26

Oppo_Rancisis escribió:los de este año no lo hablabamos ninguno, de la siguiente generación 2 de 3

¿2 de 3? Pues si son españoles, enhorabuena, porque es un idioma chunguísimo a mi parecer.
(Se cuatro cosas de cuando estuve ahí de vacaciones para poder decirle a las tías :mrgreen:)

Que envidia los que habeis estado y vais a estar en Polonia un año...con 100.000 Zloties allí eres el amo...

(Creo recordar que el sueldo medio está sobre 12000 Zloties que son más o menos 3000 € al año)

Oppo, al margen de lo barata que es la vida, y lo tremendas que están las tías, ¿lo recomiendas como destino después de tu experiencia? Y otra cosa, ¿has aprendido Polaco ya que cuando fuiste dices que no sabias? A mi me parece un idioma asequible de entender pero muy chungo para hblarlo.

DZIEKUJE BARDZO
(No se como se pone la e con el cacharro raro debajo en el teclado :S)
TheCandidate
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs