Ya teneis los Listados Definitivos

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor monti » Mié 21 Nov 2007 01:03

Id a Seguimiento y alli tendreis todo muy bien explicado.

http://www.becasicex.es/seguimiento.php

Daos Prisa que el Plazo de Confirmacion se acaba este viernes a las 20:30!!

:D
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor monti » Mié 21 Nov 2007 01:27

Vaya con el mail que hay que mandar, menudas condiciones!!

Alguno se va a pasar la noche empollando:

http://www.becasicex.es/comunicado.php

Fijaos en el punto 9 (especialmente lo que pongo en negrita)

9º) EL PLAZO MÁXIMO para la recepción en CECO del e-mail con las preferencias de turno e idioma, la orden de transferencia, y la ficha de inscripción (siguiendo las indicaciones del punto 7º), es el DIA 23 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 HORAS . Debido a que el número de plazas de los turnos y de los diferentes idiomas es limitado, éstos se asignarán en función del orden cronológico de recepción del e-mail. Es necesario remitir un e-mail por alumno, no teniéndose en cuenta aquellos enviados repetidos en diferentes horarios y con más de un alumno por e-mail.

Esto es la Guerra!!!

Si quereis pillar turno e idioma teneis que ir al banco mañana a primerisima hora!!

Que Stress!!

:D

Yo como soy suplente me quedare con las sobras, pero a cambio voy a dormir de **** madre!!

Mucha Suerte a Todos y Espero que os den lo que hayais pedido!

yo me voy a la c...zzzzzz
monti
SCE

Notapor Danilo » Mié 21 Nov 2007 01:39

Eh, yo me quedaré ultimo....los que necesitan "internacionalizacion" son los del icex, como siempre no han puesto el IBAN para transferencias internacionales...a ver como se los pago los 1000 euros desde Italia!
Danilo
Becario

Notapor carodusa » Mié 21 Nov 2007 01:46

bueno chicos...aquí una que ya ha hecho la transferencia (el banco en internet no duerme!). he escogido horario de mañana y árabe....he dudado en escoger chino pero bueno, al final dejo las plazas de chino para todos los que teneis muuuuchas ganas de saber chino!!! lo dicho, a ver si empezamos ya que hay ganas!!
saluditos!
carodusa
SCE

Notapor lupefeliz » Mié 21 Nov 2007 01:48

"Dicha cantidad la deberán transferir a LA CUENTA DE LA FUNDACIÓN CECO - Nº: 0182-7519-84-0201508189, Y REMITIR LA ORDEN DE TRANSFERENCIA (en formato electrónico)"

llamdme inculta o lo q sea. tengo q hacer necesariamente una transferencia?? no puedo ir cn mi dinero, ingresarlo y escanear el resuardo cm la otra vez?
es q no se como se como remitir la orden de transferencia en formato electronico...como lo hago? copio la pagina en la qm dice q ya esta ingresado como una imagen y la envio, o m da una opcion de remitirla a un destinatario de correo.... Es que nunca he hecho una transferencia por internet, no necesito un codigo especial qm de mi banco?....please, respondedme o mandadme un privado :roll:

me estoy renegando...
lupefeliz
Becario

Notapor carodusa » Mié 21 Nov 2007 01:53

yo la otra vez tb lo hice así, le das a la opción de guardar en la página que te aparece en internet y la adjuntas en el correo. de todas formas si lo haces en persona supongo que tendrás que escanear la orden de trasferencia, vamos el papelito que te dan en el banco!!
carodusa
SCE

Notapor bac » Mié 21 Nov 2007 01:59

Yo lo acabo de hacer por internet. He elegido tarde y chino :)

Danilo, el IBAN no lo puedes sacar de la página del BBVA?
bac
SCE

Notapor pekemoco » Mié 21 Nov 2007 02:03

Yo estoy intentando rellenar la ficha del alumno, pero no me deja enviarla. ¿La habeis rellenado ya? ¿Qué os aparece cuando dais a aceptar? A mi nada
pekemoco
SCE

Notapor Alcani » Mié 21 Nov 2007 02:10

pekemoco, me pasa como a tí... Puede ser xq no hayamos pagado aún?... (vaya nochecita...)
Alcani
SCE

Notapor rulinho » Mié 21 Nov 2007 02:13

lo mismo a mi con la pu** ficha! pero no creo que sea lo de pagar... por cierto como adjuntamos la ficha esta en el email? copiando la pantalla? alguno de los que ya han pagado que nos diga como
rulinho
SCE

Notapor Danilo » Mié 21 Nov 2007 02:13

Como se hace esto del BBVA?
Es que tambien necesito del SWIFT CODE..no se...

Por lo de la pagina del CECO, utilizando el firefox tampoco me dejaba, luego he solucionado con IExplorer..
Danilo
Becario

Notapor _Rachel_ » Mié 21 Nov 2007 02:13

yo tambien he rellenado la ficha del alumno, pero tampoco me deja enviarla. :( que maaaallllll
_Rachel_
Becario

Notapor bac » Mié 21 Nov 2007 02:16

Tienen que rellenar todos los apartados de la ficha que tienen asteriscos (*)- incluyendo una foto formato jpg.

y luego, ENVIAR. Recibirán un email con su login. Y listo, eso es todo lo que hay que hacer con la ficha.
bac
SCE

Notapor monti » Mié 21 Nov 2007 02:19

mmm....Si Alcani, va a ser una noche muy larga.

Oye, ¿no os da la sensacion de que hay que mandar 2 mails?

En el punto que habla sobre la Transferencia habla de 1 mail y mas adelante, en el punto 9, habla de 1 mail sobre preferencias.

¿No bastara con que mandeis ahora el mail de con vuestras preferencias de Turno e idioma y que hagais mañana lo de la transferencia?

Carodusa, me quito el sombrero, Que Velocidad!!!

Seguro que has sido la primera!!

Dime, ¿lo has mandado todo en 1 mail, o en 2 separados?
monti
SCE

Notapor rulinho » Mié 21 Nov 2007 02:24

é vero danilo! con mozilla no deja enviarla y si con internet explorer...
rulinho
SCE

Notapor pekemoco » Mié 21 Nov 2007 02:32

Yo he rellenado todos los campos (la contraseña se supone que es la que nos dieron al principio, no?), he adjuntado la foto, le he dado a enviar y no aparece nada y no me ha llegado ningun email con mi login ¿Los que estais como yo lo habeis conseguido ya?
pekemoco
SCE

Notapor rulinho » Mié 21 Nov 2007 02:33

me paso lo mismo hasta que use internet explorer no se porque...
rulinho
SCE

Notapor _Rachel_ » Mié 21 Nov 2007 02:40

pekemoco una vez que rellenas todo y le das a enviar te pasa a otra pagina que te salen todos los datos que has rellenado y te mandan un mail a la direccion que has puesto.
_Rachel_
Becario

Notapor pekemoco » Mié 21 Nov 2007 02:40

Gracias rulinho...tienes razon con el mozilla no deja y con el internet explorer si...había rellenado la ficha ya 5 veces. Ahora solo queda hacer el ingreso. Mañana a madrugar y al banco.
pekemoco
SCE

Notapor Alcani » Mié 21 Nov 2007 02:46

lo mismo conmigo, era cuestión de usar explorer
Alcani
SCE

Siguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS