Reclamaciones

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Reclamaciones

Notapor Eonia » Mié 18 Jul 2007 14:22

Buenas a todos!!!

Supongo que como yo, habrá mucha gente descontenta con sus destinos. Yo ayer por la tarde mandé un correo a becas@icex.es y es que estoy flipando de ver que ni tienen la poca vergüenza de contestar. Simplemente era para saber si alguno de vosotros también ha enviado algún correo para reclamar y si le han contestado.

Saludossss
Eonia
SCE

Reclamaciones

Sponsor

Sponsor

RE: Reclamaciones

Notapor queraltcapdevila » Mié 18 Jul 2007 15:22

yo tambien mande uno para reclamar...y ni caso...ni me han llamado ni contestado el mail ni nada...:s
queraltcapdevila
SCE

Notapor Chinita » Mié 18 Jul 2007 15:28

Por curiosidad........donde os ha tocado??? Pq yo tampoco estoy nada contenta con mi destinooooooooo ojalá se pudieran intercambiar.............
Chinita
Becario

Notapor queraltcapdevila » Mié 18 Jul 2007 15:32

cambio una de brasilia por una de sao paulo..
queraltcapdevila
SCE

Re: RE: Reclamaciones

Notapor olaninho » Mié 18 Jul 2007 15:33

Chinita escribió:Por curiosidad........donde os ha tocado??? Pq yo tampoco estoy nada contenta con mi destinooooooooo ojalá se pudieran intercambiar.............

http://www.becariosicex.com/html/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2707

aqui está el mercado...
olaninho
SCE

RE: Re: RE: Reclamaciones

Notapor geixer » Mié 18 Jul 2007 15:48

lo de los cambios no se.. si las dos personas estan de acuerdo... salvo q una sea tecnologico y otra no... deberia poderse :S (aunq a lo mejor no quieren un mercado negro de destinos... vete tu a saber!)

salu2!
geixer
SCE

Notapor B3lisario » Mié 18 Jul 2007 15:50

Por lo visto el año pasado ya se intento y al respuesta fue....SORPRESA!!!!, lentejas
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

Notapor Chinita » Mié 18 Jul 2007 16:42

Yo cambio Centroamérica por Europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chinita
Becario

Notapor olaninho » Mié 18 Jul 2007 16:43

te mandé un mp
PIPEman
olaninho
SCE

Notapor triatleta » Mié 18 Jul 2007 16:50

lentejas. Olvidaros...
triatleta
SCE

Notapor ivanhoe10 » Mié 18 Jul 2007 17:09

Sin ánimo de polemizar, y desde mi punto de vista que es el de un reserva (numero 13, para mas señas), lo de los cambios de destino no lo veo claro. Entiendo perfectamente el desánimo que pueda produciros el que os den un perfil y un destino no deseados y estais en el total derecho de reclamar, especialmente si se los han dado a gente por debajo vuestra del ranking, pero tambien es cierto que nunca se aseguran destinos ni perfiles y que empezar a cambiar destinos como si fueran cromos me parece poco serio.

Esto no significa que el sistema de asignacion de destinos sea el mejor ni el mas justo, solo digo que es el que es, y en ningun momento se dijo que se pudiesen cambiar, porque creo que de esa manera, no haria falta ni tribunal ni historias, por orden de ranking se elige y fuera.

Por mi parte no pretendo que no se produzcan cambios para que haya renuncias y me toque algo, y el que me conoce lo sabe, aparte de que mi posicion no es la mejor. Tengo mucha envidia sana por todos vosotros y estoy muy contento por mis compañeros del D a los cuales, en un 99% estan contentos con sus destinos.

P.D. De verdad que entiendo vuestra frustracion, pero no es mas grande que la de quedarse fuera..mirad algo bueno del destino, que seguro habrá..
ivanhoe10
SCE

Notapor Moncho » Jue 19 Jul 2007 11:58

Bueno, el ICEX se dignado a responde a mi reclamación....que si macro tiene mucho prestigio y que si me adecúo prefectamente al perfil y que si bien es cierto que la plaza que yo quería se ha dado con mucha peor nota que esperan que acepte la beca.......vamos, lentejas....lo que me esperaba.....por lo menos, responden a los correos.....
Moncho
SCE

Notapor Eonia » Jue 19 Jul 2007 12:33

te han dado perfil macro?? y cual pediste?
Eonia
SCE

Notapor CarlosAlicante » Jue 19 Jul 2007 13:14

A mí me dijeron que Nigeria era muy interesante por los temas de petróleo y tal. Cuando volví, pedí la lista de empresas petroleras o eléctricas, para hacer la segunda fase en el mismo sector, y pasaron de mí :(
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Re: RE: Re: RE: Reclamaciones

Notapor Moncho » Jue 19 Jul 2007 14:51

Pedi perfil macro en una de mis opciones y se han agarrado a eso con la coletilla de "en la Ofecomes en que estaba disponible".

CarlosAlicante escribió:A mí me dijeron que Nigeria era muy interesante por los temas de petróleo y tal. Cuando volví, pedí la lista de empresas petroleras o eléctricas, para hacer la segunda fase en el mismo sector, y pasaron de mí :(

Además, la beca es de 15 meses, por lo que entramos en segunda fase con 3 meses de retraso y supongo que rebañando las ofertas que queden...
Moncho
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Reclamaciones

Notapor Eonia » Jue 19 Jul 2007 15:05

pero te han dado el perfil en otra oficina que tu no pediste, no?
Eonia
SCE

Notapor Pikachu » Vie 20 Jul 2007 11:44

El ICEX definitivamente ha perdido el sentido de la orientacion!
Como becaria reserva y de las primeras, me han dado PRAGA - TECNOLÓGICO y yo me pregunto, como ADE que coño pinto yo en ese perfil?
Sabia de tres renuncias con perfil MACRO y me encasquetan este? No tiene sentido... de verdad, como la mayoria de cosas de este master.... Y vuelvo a repetir, menos mal que eramos la Elite del COMERCIO EXTERIOR Español...
Sinceramente, una gran decepción!!
Le cedo mi puesto a otro reserva!!
Pikachu
Becario

Notapor lucito0903 » Vie 20 Jul 2007 11:56

Relax.
Por experiencia de otros años, en muchos casos la gente que fue a destinos no deseados en un principio acabó encantada, y a veces ocurria lo contrario, así que no desesperarse en ningun caso. Ningún destino es horrible ni ninguno maravilloso de por si, todo depende de con qué actitud se vaya, y si sois positivos... vais a flipar este año!!!
Pikachu, entiendo que siendo de ADE, como yo, te choque lo de tecnológico, pero bien es cierto que no hace falta ser ingeniero para preparar unas agendas a Indra p.e., ni un estudio de mercado sobre el comercio electrónico en Chequia.

Tu misma, pero yo no renunciaría tan rápido.
lucito0903
SCE

Notapor ivanhoe10 » Vie 20 Jul 2007 12:28

pikachu, por curiosidad, que numero de reserva eres??
ivanhoe10
SCE

Notapor Moncho » Vie 20 Jul 2007 13:11

y ya que estamos, que destinos macro han sido rechazadas?
Moncho
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO