Vamonos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Vamonos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor IoZ » Mar 10 Jul 2007 12:08

Señoreeeeeeessssssssssssssss,
que se me sale el corazoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn
he entrado en la web del ICEX, me he logueado, y aparece una nueva seccion llamada Mi Beca!!!!!!!!
Si pincho me sale esto:
Destino Pefil Asignación
OFECOMES BOGOTA INFORMÁTICA (01/10/2007 - 30/09/2008)

No me lo creooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por IoZ el Mar 10 Jul 2007 12:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
IoZ
SCE
 
Mensajes: 980
Registrado: Dom 06 May 2007 15:07
Ubicación: Bogotá (Colombia)

Vamonos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sponsor

Sponsor
 

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor blete » Mar 10 Jul 2007 12:16

OLE!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!

Me acaba de llamar al movil NuGlam diciendome que se pira a Bangkok ... a mí aún no me sale nada ...


HIJOS DE P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Última edición por blete el Mar 10 Jul 2007 12:17, editado 1 vez en total
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor pepajul » Mar 10 Jul 2007 12:16

Ostrás!! Sorpresa!!! Tanto pensar en Sao Paulo... Me voy a Dakar!!!! Me mola mil, la verdad... por cierto, dije en la entrevista que me valía :-)
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
Avatar de Usuario
pepajul
SCE
 
Mensajes: 884
Registrado: Mié 21 Mar 2007 17:17

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Fasser » Mar 10 Jul 2007 12:18

Londres pa mi! Londres pa mi!
Imagen
¡Anda, mira! ¡un blog!
Avatar de Usuario
Fasser
SCE
 
Mensajes: 391
Registrado: Lun 19 Mar 2007 23:34
Ubicación: Coruña >> Madrid >> Londres

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Machu_Picchu » Mar 10 Jul 2007 12:19

La que se va a liar :D Enhorabuena a los premiados! Sobre todo a los incansables del foro... Blete, con lo tuyo hasta me he puesto nerviosa, jejeje
Avatar de Usuario
Machu_Picchu
SCE
 
Mensajes: 2813
Registrado: Dom 24 Jul 2005 23:48
Ubicación: Lima >> Always Galiza >> ... y Madrid a veces

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor blete » Mar 10 Jul 2007 12:21

Pos a mi no me salen nada :( ...
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor tiesto » Mar 10 Jul 2007 12:23

vilnius.... suputamadre.... LENTEJAS PARA TIESTO
Avatar de Usuario
tiesto
SCE
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié 26 Abr 2006 13:09
Ubicación: Granada

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor mamerto28 » Mar 10 Jul 2007 12:23

Eso ira por orden alfabetico ???
que apellidos teneis los nominados??
Avatar de Usuario
mamerto28
SCE
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié 04 Abr 2007 11:08

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Fasser » Mar 10 Jul 2007 12:25

Yo voy por la T. Más que por apellidos irán publicando por nota, supongo.
Imagen
¡Anda, mira! ¡un blog!
Avatar de Usuario
Fasser
SCE
 
Mensajes: 391
Registrado: Lun 19 Mar 2007 23:34
Ubicación: Coruña >> Madrid >> Londres

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor blete » Mar 10 Jul 2007 12:25

Creo que irán por orden de ránking... Fasser, IoZ, NuGlam, Tiesto, Pepa ... y los que aún no han dicho nada...
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Machu_Picchu » Mar 10 Jul 2007 12:26

Ante todo mucha calma. Hasta que no salga la lista el pescado no está vendido. Además la lista será provisional hasta que se confirmen aceptaciones y renuncias.
Yo esperaría al comunicado oficial en la web de ICEX por si acaso, aunque no quiero aguarle la fiesta a nadie.
Última edición por Machu_Picchu el Mar 10 Jul 2007 12:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Machu_Picchu
SCE
 
Mensajes: 2813
Registrado: Dom 24 Jul 2005 23:48
Ubicación: Lima >> Always Galiza >> ... y Madrid a veces

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor pepajul » Mar 10 Jul 2007 12:26

Ay, Dios, Blete... bueno, de momento no te alarmes, que puede ser que no las hayan puesto todas... estabas entre los 74 primeros, no? Pues seguro que la entrevista no te tiró para abajo... tranqui, tío. Y en cualquier caso, siempre quedan los rebotes.
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
Avatar de Usuario
pepajul
SCE
 
Mensajes: 884
Registrado: Mié 21 Mar 2007 17:17

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Fasser » Mar 10 Jul 2007 12:28

Eso, ante todo calma. Eso sí, los que estén viendo su destino preferido ya pueden ir poniendo champán a enfriar ;)
Imagen
¡Anda, mira! ¡un blog!
Avatar de Usuario
Fasser
SCE
 
Mensajes: 391
Registrado: Lun 19 Mar 2007 23:34
Ubicación: Coruña >> Madrid >> Londres

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor blete » Mar 10 Jul 2007 12:29

Estaba el 70 y creo que han fallado 10 o 12 de encima nuestra... así que estoy tenso, pero tranquilito, una mezcla un poco rara la verdad... Pero no cae el ánimo... ahora logearé otra vez a ver qué sale.
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

Re: RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor IoZ » Mar 10 Jul 2007 12:29

Machu_Picchu escribió:Ante todo mucha calma. Hasta que no salga la lista el pescado no está vendido. Además la lista será provisional hasta que se confirmen aceptaciones y denuncias.
Yo esperaría al comunicado oficial en la web de ICEX por si acaso, aunque no quiero aguarle la fiesta a nadie.

Claro, claro, hasta que no sea 12 yo no me lo acabo de creer del todo.
Avatar de Usuario
IoZ
SCE
 
Mensajes: 980
Registrado: Dom 06 May 2007 15:07
Ubicación: Bogotá (Colombia)

Re: RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Fasser » Mar 10 Jul 2007 12:30

Fasser escribió:Yo voy por la T. Más que por apellidos irán publicando por nota, supongo.

Me cito a mi mismo: o igual están poniendo los "fijos", y luego vendrán los que no tienen muy claro donde meter.
Imagen
¡Anda, mira! ¡un blog!
Avatar de Usuario
Fasser
SCE
 
Mensajes: 391
Registrado: Lun 19 Mar 2007 23:34
Ubicación: Coruña >> Madrid >> Londres

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Machu_Picchu » Mar 10 Jul 2007 12:30

Pepa, por cierto, mi padre ha estado por Dakar por temas de curro. No ha vivido allí pero conoce un poquito la ciudad.
Última edición por Machu_Picchu el Mar 10 Jul 2007 12:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Machu_Picchu
SCE
 
Mensajes: 2813
Registrado: Dom 24 Jul 2005 23:48
Ubicación: Lima >> Always Galiza >> ... y Madrid a veces

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Machu_Picchu » Mar 10 Jul 2007 12:30

Pepa, por cierto, mi padre ha estado por Dakar por temas de curro. No ha vivido allí pero conoce un poquito la ciudad.
Avatar de Usuario
Machu_Picchu
SCE
 
Mensajes: 2813
Registrado: Dom 24 Jul 2005 23:48
Ubicación: Lima >> Always Galiza >> ... y Madrid a veces

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor tiesto » Mar 10 Jul 2007 12:31

Donde hay direcciones para contactar con los becarios? parezco nuevo, pero es que en el blog de Vilnius no encuentro nada y no lo actualiaa desde diciembre as ke no es opción dejar un comentario en el blog
Avatar de Usuario
tiesto
SCE
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié 26 Abr 2006 13:09
Ubicación: Granada

RE: Me voy a Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor blete » Mar 10 Jul 2007 12:33

CHICOS ........................

ME VOY aaaaaaaaaaaaaaa ....


Fumar un cigarro... a ver si se me pasa esto...
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron