Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
FranciscoBB escribió:Buenas noches,
este verano decidí que quiero enmarcar mi futuro en el campo de la beca de internacionalización del ICEX para 2017, pero no encuentro ni fechas de admisión ni de realización de las pruebas este 2016 ni nada, ¿alguien me puede ayudar? quiero empezar a preparármelas bien porque escuché que empiezan en mayo 2016 mas o menos.
por favor a todo el que tenga información tanto de cómo prepararme las pruebas como de fechas por favor que me responda urgentemente.
Gracias de antemano, Paco
peter escribió:Buenas!
Llevo varios dias leyendo el foro, barajando la opcion de presentarme (a la beca de Internacionalizacion, claro) cuando termine la carrera el año que viene, por lo que serian la de 2019.
Me he organizado un poco la vida, el tipico trabajo de Domingo, y me han surgido dos dudas:
¿Los test psicotecnicos, y la prueba de Ingles de la primera fase, caen siempre en sabado? ¿O ha sido casualidad?
Y, en el glorioso caso en que se supera la primera fase, para aceptar/rechazar la participacion en la 2da fase, ¿es necesario hacer acto de presencia? Es decir, ¿hay que ir presencialmente a alguna sede u oficina, o por internet/telefono se puede tramitar?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados