para no perder las buenas costumbres...cena kedada grupo D

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor cebo » Vie 09 Feb 2007 03:48

estimados colegas todos del grupo D, como bien dice el encabezamiento de este post, no se pueden perder las buenas costumbres que en este escaso periodo cequero hemos adquirido; asi pues, recien llegado de la cena-quedada japo-arabe-grupo D (junto con algun fichaje de mas que reconocido prestigio , a ver si se nos unen mas!!!) y aprovechando que mi estado no es tan calamitoso como el de otras ocasiones, me limito a dejar constancia de la mas que agradable velada que hemos pasado entre pintas, sushi, y algun que otro flan...de igual modo he de mencionar la mas que relevante apreciacion de las acciones de gas natural, las diversas confesiones que entre espirituosos se han dado, la existencia de algun que otro outsider( se dice, se comenta se rumorea)y la ya constatada variacion en el tan famoso ranking...

Sin otro particular estimados compañeros, espero que mañana oiga el despertador para poder disfrutar de vuestra grata compañia en las tan amenas clases de nuestro entrañable ceco.besos y abrazos.

PD: aprovecho para reivindicar, el tercer musculo tan comentado por gonso, y el papel de alfredo landa en el cine español de las ultimas dos decadas... al cesar lo que es del cesar, a alfredo lo que es de alfredo!
cebo
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: para no perder las buenas costumbres...cena kedada grupo

Notapor JoTaElEpE » Vie 09 Feb 2007 09:39

que resacón..... hoy fenezco.... siento en mi interior quejíos flamencos
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor delabotaempinar » Vie 09 Feb 2007 11:56

¿Aceptamos flan como postre típico japonés? ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor carlostik » Vie 09 Feb 2007 18:54

Lamento mi ausencia (primera y deseo que última), espero compensarla con la quedada de hoy...
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor ivanhoe10 » Vie 09 Feb 2007 19:17

Mmmm creo que me estoy quedando atras debido a mis ausencias en las ultimas quedadas, veo que se manejan temas de los que no estoy muy al corriente...querido amigo cebo.."mas que relevante apreciacion de las acciones de gas natural?? la existencia de algun que otro outsider?? la ya constatada variacion en el tan famoso ranking???" de que diantres estas hablando??

En fin, aparte de eso a mi me ha sonado a que os la agarrasteis como siempre, máxime cuando se emplean expresiones del tipo "la mas que agradable velada que hemos pasado "

Creo que estoy perdiendo el tren, aunque confio en remontar!!

PD: Mencion de honor al gran cebo que según llega a casa corre al ordenador a poner este post y sin duda no se entretuvo en mirar otras paginas..Grande!
ivanhoe10
SCE

Notapor eldesi » Vie 09 Feb 2007 19:56

No te preocupes Ivanhoe yo estuvé ayer y tampoco me enteré muy bien de esto del gas natural y de lo del outsider.Y no fue porque me la enganchara muy grande como en otras ocasiones (mi ausencia hoy se debe a un justificante muy oportuno) Creo que debemos adjudicarselo ala gran vida interior que tiene este compañero que nos ha tocado en gracia: El gran CEBO
Veo dotes de gran poeta en tus pàlabras CEBO
Ivan ya te pondra al día el CEBO no te preocupes
por cierto CEBO debo darme por aludido por lo de " al Cesar lo que es del Cesar" ? ya me aclararas en ese caso que es lo que me toca porque no me he dado cuenta
PD: mencion especial a la gran sorianica Cintia que ayer estuvo inmensa "¿ pero entonces Ernesto por que te llaman CEBO ?"
Los que pueden actúan, y los que no pueden, y sufren por ello, escriben
"william faulkner"
eldesi
SCE

Notapor carlostik » Vie 09 Feb 2007 20:04

Señor eldesi, nos preocupa su salud. Se dejará ver por Huertas esta noche?
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

carlostik
SCE

Re: RE: para no perder las buenas costumbres...cena kedada g

Notapor cebo » Vie 09 Feb 2007 21:52

ya se que hubo grandes y muy añoradas ausencias, carlos, ivan(es),juanluis y un gran numero de etcs,( la proxima no falta ni uno, eh!!!) la primera pinta la tomamos a vuestra salud...pero bueno ya nos conocemos todos y sabemos que vuestras ausencias seran mas que compensadas con posteriores actuaciones estelares!!!!!!!!!! cuanto crack hay en el D!!!!!!!!!!!
Última edición por cebo el Sab 10 Feb 2007 01:33, editado 1 vez en total
cebo
SCE

Notapor cebo » Vie 09 Feb 2007 22:05

eldesi escribió:No te preocupes Ivanhoe yo estuvé ayer y tampoco me enteré muy bien de esto del gas natural y de lo del outsider.Y no fue porque me la enganchara muy grande como en otras ocasiones (mi ausencia hoy se debe a un justificante muy oportuno) Creo que debemos adjudicarselo ala gran vida interior que tiene este compañero que nos ha tocado en gracia: El gran CEBO
Veo dotes de gran poeta en tus pàlabras CEBO
Ivan ya te pondra al día el CEBO no te preocupes
por cierto CEBO debo darme por aludido por lo de " al Cesar lo que es del Cesar" ? ya me aclararas en ese caso que es lo que me toca porque no me he dado cuenta
PD: mencion especial a la gran sorianica Cintia que ayer estuvo inmensa "¿ pero entonces Ernesto por que te llaman CEBO ?"

joder tio me vas a desgastar el mote!!!!!!! tu lo has dicho "esa vida interior" porque la mayoria de todo eso son tribulaciones mias de poco o nulo interes para el resto del globo terraqueo, pero vamos yo encantado de compartirlo con todo aquel que este interesado :P

lo del "al cesar lo que es del cesar" solo es por la cita biblica " a dios lo que es de dios, al cesar lo que es del cesar", pero en vez de dios puse alfredo landa ya que mi posdata intentaba reivindicar su gran relevancia en la filmografia española contemporanea.

LO DICHO MUCHO CRACK EN EL D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo que nos queda chicos... :wink:
cebo
SCE

Notapor ivanff » Sab 10 Feb 2007 15:46

cebo escribió:tu lo has dicho "esa vida interior" porque la mayoria de todo eso son tribulaciones mias de poco o nulo interes para el resto del globo terraqueo, pero vamos yo encantado de compartirlo con todo aquel que este interesado :P

En serio cebo, vas a tener que dejar de viajar en metro, tus ralladuras mentales empiezan a preocuparnos. O sino comprate un libro, de verdad, pero deja de rallarte en el metro. Tus compas de grupo te lo agradeceros especialmente ;)
ivanff
SCE

Notapor eduzemog » Sab 10 Feb 2007 16:35

Ese cebo intratable!!!

Anoche te caiste de la convocatoria y te perdiste una gran noche de nuestras anfitrionas catalanas!!!!

Ese film inedito e irrepetible de tu torrida relacion con aquel flan chino, al youtube ya!!!!!!
eduzemog
SCE

Notapor carlostik » Sab 10 Feb 2007 20:17

Los chupitos polacos y las pseudocopas del FM aún hacen estragos en mi hipotálamo. De nuevo hay que dar la enhorabuena a las organizadoras del evento; lo que no hace sino meter más presión a los que organicen futuras veladas.

Disculpas al señor zemog y resto de la tropa por la juanluisinha de camino a Sala Sol. Me fue imposible reestablecer el contacto con la avanzadilla.

Por mis informes, eldesi y su inseparable olaninho volvieron a ser triunfadores absolutos de la noche, encadenando dos aplastantes victorias en menos de 48 horas. Mi más sincera enhorabuena.

carlostik
SCE

Notapor queraltcapdevila » Sab 10 Feb 2007 21:32

sisi...que gran velada..si es que.... que anfitrionas mas majas y mas simpaticas y mas guapas...;) lastima que mi noche se acabo demasiado pronto...los chupitos polacos en las tazas de cafe de manoli fueron lo culpables :s!
queraltcapdevila
SCE

Notapor cebo » Sab 10 Feb 2007 23:38

joddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeer, me alegro que os lo pasarais tann bien, dios que rabia, bueno yo tuve que cumplir( no en ese sentido cerdos!), era algo a lo que no me podia negar, pero vamos que el lunes quiero una actualizacion completa.....no hay fotos??????????
cebo
SCE

Notapor carlostik » Dom 11 Feb 2007 15:41

me temo que sí

carlostik
SCE

Notapor JoTaElEpE » Dom 11 Feb 2007 16:41

carlostik escribió:Los chupitos polacos y las pseudocopas del FM aún hacen estragos en mi hipotálamo. De nuevo hay que dar la enhorabuena a las organizadoras del evento; lo que no hace sino meter más presión a los que organicen futuras veladas.

Disculpas al señor zemog y resto de la tropa por la juanluisinha de camino a Sala Sol. Me fue imposible reestablecer el contacto con la avanzadilla.

Por mis informes, eldesi y su inseparable olaninho volvieron a ser triunfadores absolutos de la noche, encadenando dos aplastantes victorias en menos de 48 horas. Mi más sincera enhorabuena.

snifff.... se me cae la lagrimilla de ver el término "juanluisinha" otra vez en pleno funcionamiento. desde tiempos ancestrales en salamanca que no lo oía.

dicho esto me voy a casa de queralt.

a hacer MK no a emborracharme que mi cuerpo todavía no está preparado desde que Nata me inició en el arte de la cerveza de importación
JoTaElEpE
SCE

Notapor carlostik » Dom 11 Feb 2007 17:22

Te recomiendo encarecidamente la zona Chill, si los aromas del Tabasco han podido ser erradicados ya. La crónica del viernes no ha quedado demasiado clara. Ruego a eldesi, explicaciones, comentarios y otras aclaraciones, que todo acabará sabiéndose.

Los rumores hablan de una más que posible fiesta el próximo finde; y una gorda (fiesta me refiero, que nadie se me ofenda) para el día 23, para lo cual requerimos la participación de demás clases y la puesta en contacto con algún disco-pub con aforo suficiente para la mayoría de los cequeros ávidos de alcohol tras los exámenes; y con una política de promociones lo suficientemente atractiva.
Última edición por carlostik el Dom 11 Feb 2007 23:44, editado 1 vez en total

carlostik
SCE

Notapor eldesi » Dom 11 Feb 2007 20:51

Joe con los chupitos polacos si ke han pasao factura (Anto asegura ke no ke eran muy suavecitos, asi k queralt hactelo ver eso)
No hay muchas mas apreciaciones que hacer sobre el viernes ,tampoco podría hacer mcuhas porke no me acuerdo, solo ke se noto la falta de nuestro gran baluarte el gran CEBO,por lo demas nos quedamos hasta el final el incombustible Jesus , Robernal que dio un recital de sostenibilidad en la Sala Sol , Eduzemog y Anto ke se kedo hasta donde las cronicas no llegan
Lo de la semana ke viene a mi me parece bien y por supuesto la del 23 ,pero ke sepais ke ya hay gente, ke esta tomandonos ventaja y estudiando sin parar, lease el Cebo, , el cebo es day and night se tranforma el tio
Oye CEBO y eso de que era algo que no te podias negar ??? bueno bueno yo conozco pocas cosas que un hombre nos e pueda negar
Los que pueden actúan, y los que no pueden, y sufren por ello, escriben
"william faulkner"
eldesi
SCE

Notapor delabotaempinar » Dom 11 Feb 2007 23:31

carlostik escribió:la mayoría de los cequeros habidos de alcohol tras los exámenes

Esos gatitos... qué mal hacen los chupitos polacos, que hacen perder hasta la noción de la avidez... ;)

eldesi escribió:(... asi k queralt hactelo ver eso)

Definitivamente, el vodka os hace ver doble el teclado... id quitándoos! :twisted:

Me alegra ver, no obstante, cómo aguantáis el ritmo, como unos campeones.
delabotaempinar
SCE

Notapor JoTaElEpE » Lun 12 Feb 2007 00:19

gracias por tu apoyo. sin duda el regocijo que siento me hará dormir mucho más tranquilo.
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO