Saludos y enhorabuena a todos!!!

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Amarok80 » Lun 18 Jul 2005 20:20

Un saludo a todos desde Cordoba!. Antes que nada dar la enhorabuena a todos aquellos que ya tienen su destino asignado! :D

Bueno queria plantearos tambien una cuestion...resulta que me encuentro en el numero uno de la lista de suplentes, creo que ya alguien ha preguntado cuando sabremos que destinos nos proponen en funcion de las plazas que hayan sido rechazadas, el problema es que trabajo de mañana y de tarde y me resulta complicado encontrar un hueco para poder llamar al Icex y preguntarles, e incluso asi lo intente un par de veces pero sin suerte.

¿Alguien de la lista de suplentes le han comunicado ya su destino?, ¿lo sabremos antes o despues de hacer el curso en septiembre?. jeje es que estoy un poco de los nervios...(como casi todos los suplentes imagino...)

Bueno eso es todo, gracias de antemano!!!

Saludos, Sebastian
Amarok80
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Saludos y enhorabuena a todos!!!

Notapor miguelgila » Lun 18 Jul 2005 22:18

Hola Sebastián, yo estoy tercero en la lista de suplentes.

Llamé el viernes pasado y la mujer de información (muy maja ella, por cierto) me dijo que revisara el correo esta semana al menos una vez al día, que por experiencias de otros años a algunos suplentes se les han pasado los dos días de plazo para aceptar o rechazar, por no comprobarlo a diario.

En principio deberían contactarnos de forma directa, ya sea email o llamada telefónica, según dijo ella, en los "primeros días de esta semana" que, teniendo en cuenta como esta la administración española significa del miércoles en adelante.

Personalmente, en cuanto contacten conmigo pienso poner un post, así el resto de suplentes sabrán más o menos cuando van a recibir la llamada/el email. Estaría bien que todos lo hiciéramos, indicando nuestra posición en la lista, así podemos hacernos nuestros cálculos...

Otra cosa, a nadie le parece extraño que destinos como París, Ottawa, Budapest, Santiago de Chile, Sofía, Atenas y Lisboa hayan sido rechazados y parezcan disponibles??? Vamos yo me iba a cualquiera de esos sin pensármelo 2 veces!!

Saludos y suerte a todos!!

Miguel Angel
miguelgila
Becario

Notapor Amarok80 » Mar 19 Jul 2005 00:09

:) saludos Miguel Angel! gracias por responder, la verdad es que se hace un poco raro que destinos como esos hayan podido ser rechazados. Yo cuando vi que Ottawa no estaba casi no me lo creia, ademas, es mi primera opcion como destino, espero que si es de verdad un rechazo y estando en esta posicion de la lista de suplentes se produzca el milagro, aunque no se porque sospecho que eso no pasara :)

Ahhhh!! por cierto! por si a alguno se le pasa (que casi me pasa a mi) en estos 5 primeros dias ademas de enviar la aceptacion o renuncia hay que enviar dos fotocopias del DNI y el certificado medico. No se porque no pusieron eso mismo tambien en la cabecera de las listas, a mi porque me dio por leerme la bases de nuevo, que sino ni me acuerdo.

Bueno, estaremos pendiendes de ver que pasa con esas plazas. Saludos y animos a todos!
Sebastian.
Amarok80
Becario

Notapor Amarok80 » Mar 19 Jul 2005 00:14

Otra cosilla...tambien comentar que ademas de haberse recortado la lista de candidatos admitidos tambien ha pasado lo mismo con la de suplentes. El dia 12 habia, creo, 70 suplentes y ahora solo hay 61...
Amarok80
Becario

Notapor miguelgila » Mar 19 Jul 2005 01:40

Hola Sebastián,

a que primeros 5 días te referías?? Supongo que serán a los 5 primeros días una vez te han comunicado tu destino. A mi me dijeron en un email que los suplentes, en principio, no tienen q enviar ningún documento hasta q te lo dan(sólo la aceptación/rechazo de destino).

Eso era todo, saludos!

PD. Ottawa es mia, mamon, yo tb la kierooooooooooooooo jejeje, lo siento, los nervios pueden conmigo :D
miguelgila
Becario

Notapor miguelgila » Mar 19 Jul 2005 13:46

Ya está, hoy he recibido el email en el que se me comunica mi destino... YAKARTA.

Manda ******, el tercero en la lista de espera y me toca un país "chungo", Indonesia. Al menos no ha sido Argel, como creo que te ha tocado a ti, Sebastián. A esto no hay derecho, parece que han dado los destinos como les ha venido en gana... uf.

Aun no se si aceptaré, es una movida irte a Indonesia... me queda mucho por leer antes de decidir, alguien sabe el email del becario de allí?? Me gustaría hablar algo con los que están allí...

Eso es todo, salu2
miguelgila
Becario

Notapor CarlosAlicante » Mar 19 Jul 2005 14:08

De lo que te cuentan en las noticias a lo que luego es, hay una diferencia enorme. Busca Lagos, Tel Aviv... en google y acojónate. Y luego llevas una vida de lo más normal, con sus peculiaridades y demás (unas no tan buenas como en España, y otras mucho mejores) El balance en todos los destinos suele ser muy positivo.

Además, en Indonesia seguro que puedes viajar muchísimo y descubrir culturas interesantísimas.
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Amarok80 » Mar 19 Jul 2005 15:15

Efectivamente...hoy me han comunicado mi destino, Argel! capital de Argelia...madre mia, quien me hubiera dicho hace unos meses que hoy estaria planteandome en ir a un lugar asi...y lo peor de todo es que me parece que voy a aceptar, ahora todo pinta muy feo, pero se que si no lo hago me voy a estar arrepintiendo muuucho tiempo.

En fin, tengo muchas dudas todavia, alguien sabe que paso con esos destinos que aparecieron en su dia publicados y desaparecioeron despues de las listas? A estas alturas Ottawa queda ya muy lejos :P pero bueno, no me quiero quedar con la duda de saber a quien se la adjudicaron.

Bueno otra cosa, que otros destinos han ido dando a los suplentes? a ver si nos vamos enterando poco a poco. Al final estar el primero de la lista me parece que no fue tan bueno! :S

Saludos, Sebastian
Amarok80
Becario

Notapor Al_turtusi » Mar 19 Jul 2005 15:17

Ok tio, al turtusi, experto en camellología y en la noche argelina está aquí para ayudarte en tu decisión, pregunta lo que quieras.
Al_turtusi
SCE

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA