Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Joth escribió:¿Seguro? La OPA sÃ, pero, ¿LÃbano? Desde luego está de actualidad pero parece un tema más bien polÃtico. Sobre todo teniendo en cuenta que el petróleo ya ha bajado. Pero, bueno, vosotros sois los expertos, que habéis pasado el examen.
Joth escribió:¿Seguro? La OPA sÃ, pero, ¿LÃbano? Desde luego está de actualidad pero parece un tema más bien polÃtico. Sobre todo teniendo en cuenta que el petróleo ya ha bajado. Pero, bueno, vosotros sois los expertos, que habéis pasado el examen.
cris83 escribió:HOla!!
una preguntita con respecto al comentario de texto...... es mas bien algo tipo :de su opinion (y ahi tu ya te las apañas como bien puedas) o hay preguntas mas concretas para las que tengas que estar mas preparado? vamos, que como nunca se sabe muy preparado no se si se esta, pero que no te puedas ir un poco por las ramas.
Alguna esperiencia/opinion???
¿experta? no no, yo es la primera vez que me presento... y no sé ni si pasaré el de inglés, pero es mi opinión, también se pedÃa, no??
Joth escribió:¿experta? no no, yo es la primera vez que me presento... y no sé ni si pasaré el de inglés, pero es mi opinión, también se pedÃa, no??
Claro, cuanta más gente opine en éste post, más posibilidades tenemos de acertar con el tema, digo yo. Lo de expertos no iba con mala idea, por cierto.
Idea, ¿Por qué no intentamos crear una lista entre todos? Se han mencionado:
LÃbano, Irán, Rusia, atentados frustrados en Londres y la OPA a Endesa. Yo añadirÃa Bolivia (¿¿¿Y la nueva jefa de PEPSI???).
Tres copas de recompensa para el que acierte...
geixer escribió:lo del tipo de letra me preocupa... digamos q io soy el q enseña a escribir a los medicos... MAL jajaja
tengo 2 tipos ademas de las mayusculas... la mia... q es a velocidad pasmosa... y la q hago para q me entiendan pero con la q soy mas lento q el caballo del malo...
sabeis si puede ser un factor negativo? o si tienen en cuenta la calidad de las ideas y no la de mi boli...
salu2!
mee escribió:esta es la prueba menos "objetiva" de todas en mi opinión...
Volver a ASPIRANTES A BECARIOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados