sao paulo sos

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

sao paulo sos

Notapor helepretinha » Mar 18 Abr 2006 19:47

holaaaaa!!!!! me queire ir pa saopa, que tal estais por alli? en qué sectores trabajais? contadme un poquito por favor....gracias!
helepretinha
Becario

sao paulo sos

Sponsor

Sponsor

RE: sao paulo sos

Notapor Machu_Picchu » Mar 18 Abr 2006 20:06

Humanes, te reclaman.
Machu_Picchu
SCE

Notapor Estrique » Mié 19 Abr 2006 08:28

Asier...
Estrique
SCE

Notapor artiethepartie » Jue 27 Abr 2006 19:19

Pues ni Humanes ni Asier ya contesto yo, joder lo que hacía que no entraba al foro. Sampa está muy bien por muchas razones pero el trabajo me parece que no va a ser una de ellas: en Brasil hay reparto sectorial por oficinas y a nosotros nos tocan aqui agroalimentario e industriales: el agroalimentario que a priori puede parecer muy interesante (para mi lo es) está muy quemado con 4567 bodegas al año viniendo a ofrecer sus vinos con lo que hacer una agenda se convierte en misión imposible. Y lo cierto es que nuestro trabajo es ese: administrativo 100%, de organizar agendas y actualizar estudios de mercado.
La marcha de esta ciudad es interminable aunque es bastante cara, la ciudad bonita no es, vive Dios, pero para mi tiene su encanto, tu calidad de vida es alta y estas a muy poco de visitar las playas del paraíso. Es un destino 100% recomendable.
Si te lo dan, te daremos consejitos para que te salga la vida más barata que a nosotros.
Para lo que quieras estamos por aqui, ánimo
artiethepartie
SCE

Notapor Becario_Brasileiro » Jue 04 May 2006 03:18

Hola, soy un II Fase, hice la I en Sao Paulo y como dice Arthie, te recomiendo este destino.

Trabajo, depende de tus expectativas, todos llegamos con muchas ganas y al final la gran mayoria acaba desmotivada haciendo las mismas cosas, en SP tendrás muchas misiones comerciales, al final se vuelven una vara pero a mi me entretenian bastante mas que hacer estudios de mercado, depende de cada uno.

Y en el aspecto personal, lo mejor sin duda de la I fase, pues que decir, a mi me encantaba la cuidad, mucha marcha, restaurantes, tiendas, y a 200 km playas cojonudas, y los brasileiros con sus cosas aparte pero son gente muy alegre y cachonda.

lo de la pasta, Brasil no es muy caro pero hace un año y medio que el tipo de cambio del real se ha revalorizado un montón, supongo que esto ha influido en los becarios de este año, la dotación del ICEX hace unos años estaba de p.m pero entre que los precios suben y la moneda cambia....

un saludo.
Becario_Brasileiro
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs