RECIOS

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RECIOS

Notapor kinomendi » Vie 17 Jun 2005 19:00

Recio, espero que este fin de semana que no voy a estar en Madrid no vuelvas a sacar langosta, caviar y solomillo a tus queridos "invitados" de las 6 de la mañana (dejalo para otro día que esté yo por allí, que siempre que voy yo me tocan los ravioli con tomate!!!, a excepción claro, del día que alberto tomó las riendas de la cocina, eso que quede claro)

Menú para este finde : sandwich mixto y ganchitos.

Por cierto, dejar dormir a Paco, que siempre que vais por allí lo despertais!!!
kinomendi
Becario

RECIOS

Sponsor

Sponsor

Notapor Kaneda » Sab 25 Jun 2005 16:46

Pesadumbre y desánimo entre los D's!!! :cry:

En breve se cierran las puertas de RECIO'S!! Que desde que empezó el master lleva deleitando al personal noctámbulo con su excelencia gastronómica y su ambiente familiar y distendido.

Esas cenas a las 6 de la mañana!! Con chef residente o invitado!! Esa carbonara que se marcaron las chicas!! Y esa nouvelle cuisine de madrugada, con sus ciruelas y su miel!! Y sobre todo siempre en la mejor compañía!!

Pues eso, que a los que lo habéis disfrutado qué os voy a contar, y a los que no, si se os presenta una última oportunidad, no lo dudéis!!

P.D.: Kino no te preocupes, el finde pasado no sacamos las langostas de la bañera.
Kaneda
Becario

Notapor Kaneda » Vie 01 Jul 2005 23:40

Y proximamente...clausura de Recio's! Aún a la espera de fecha definitiva. Invitaciones como siempre: quien sepa donde está o l@ lleven.

Ayer después del Chester, especial salmón: exhibición culinaria con tres chefs! (dos residentes y una invitada) Por cierto, vaya tarde y vaya noche! Acabé hecho pedazos pero cómo me lo pasé!

P.D.: Las langostas siguen en la bañera. Habría que ir pensando en comérselas, más que nada para que éstos se den una ducha.
Kaneda
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs