Notisia "El espectador"

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor RTMB » Mié 28 Dic 2005 11:52

La pelicula (o por lo menos, la nueva), es un peñazo insufrible, aunque no creo que de siquiera para una pesadilla, de insulsa que es. Para eso está "un paseo entre las nubes", una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver.

Y por cierto, Texas fue una República independiente de 1836 a 1845, y la principal razón de su creación y posterior entrada en la Unión fueron intereses ganaderos, no petroleros. Me temo que el ¡¡¡bingo!!! de Lucito es incorrecto, va ud. a tener que seguir jugando para acertar.
RTMB
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor lucito0903 » Mié 28 Dic 2005 13:48

No esperaba menos de los tradicionales del foro. Reconozco que la aseveración que hice la hice sin conocimiento de causa, cosa que no se debe hacer, pero me encanta ver la unidad que existe entre ustedes.
Es decir, afirmo mi ignorancia en el tema, pero he obtenido lo que esperaba.
Muchas gracias!!!
lucito0903
SCE

Notapor movierecord » Mié 28 Dic 2005 13:50

ay que te va la marcha lucito... hahhahah ya demostraste tu poderío desde el primer día de máster.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor RTMB » Mié 28 Dic 2005 13:51

"Muchas gracias!!!"

De nada, que le aproveche
RTMB
SCE

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 13:56

Nada que agradecer joven Lucius, para eso estamos los veteranos.
¿No se siente una persona mas completa ahora? :D

Imagen

¿Como va la colada movierecord?¿Terminaste todas las lavadoras?

:D
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 13:59

lucito0903 escribió:pero me encanta ver la unidad que existe entre ustedes.
Es decir, afirmo mi ignorancia en el tema, pero he obtenido lo que esperaba.
Muchas gracias!!!

Grasias a Vd. por el sarcasmo. Sierto es que hoy en día, en estos tiempos de relativismo, se suele criticar la unidad o unanimidad a la hora de expresar opiniones. Es el caso, por ejemplo, de Rubalcaba cuando habla de los contertulios de la Cadena Cope.

Cuando dise que ha obtenido lo que esperaba, supongo que se refiere a un sierto corporativismo entre los habituales de este foro.

Los hechos son los que son, amigo mío. Se que a muchos les encantaría que el periódico abriese con la notisia probada de que los dirigentes republicanos de EE.UU siguen una dieta a base de niños crudos.

Así que no hay corporativismo, ni unidad. Símplemente reacsiones lógicas y guiadas por el sentido común.

Repito, grasias a Vd. por el sarcasmo.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor movierecord » Mié 28 Dic 2005 14:06

Mi colada bien lavada, no fue una empresa fácil pero por fin tengo qué ponerme y me salgo de este post que la peña se pone mu belicosa y yo estoy tope superficial. :P
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 14:08

No, amiga mía, belicosos nunca. Lo sufisientemente irritante para que la gente se anime siempre a escribir un post más.

Enhorabuena por llevar la colada a buen fin.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor lucito0903 » Mié 28 Dic 2005 14:09

No sea tan negativo en su interpretación de mi respuesta su excelencia. De este post he sacado conocimientos que previamente no poseía, así que por eso he obtenido lo que quería.
Asímismo, no me hace falta ver una primera página diciendo que los dirigentes republicanos de EE.UU siguen una dieta a base de niños crudos. Ya sé que no lo hacen, o al menos eso espero. Eso no quita para que mi opinión sea negativa respecto a sus actuaciones. Pero ojo, no se crea que por ello defiendo a los demás dirigentes internacionales. No es mi estilo el: conmigo o contra mí.
Los europeos, con Francia a la cabeza, parece defender lo "moral", cuando por supuesto buscan su propio interés, igual que EEUU. Los dirigentes árabes, buscan el interes personal propio, ya ni siquiera el de su nación, etc etc.
Sin embargo no puedo evitar llevar la contraria, y como en este caso son pocos los que siguen una línea crítica contra EEUU, pues asumo ese papel con placer, aunque estaría dispuesto a cambiar de discurso si surgen más seguidores de Chomsky, como me definió alguna vez Mislata.
En cualquier caso me pongo a sus pies, ya que soy un profundo admirdor de los mayores (en este caso del foro, no sé en cuanto a edad)
Un abrazo
lucito0903
SCE

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 14:12

Me alegro de que todo saliera a la perfecsion y a pedir de boca, debio ser algo ingente ya que necesito mas de una carga de la lavadora apresiada amiga.

No nos deje en cualqueir caso.

Ademas si esto es "belicoso" espere a ver cuando invoquemos a Manitu.

Ojala SUM vuelva pronto a ganarse las lentejas, sin el esto no es lo mismo.
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 14:16

Me agrada su respuesta, amigo mío.

No crea, yo también sou crítico con los States. Sobre todo por dejar Europa en manos de Stalin tras los acuerdos de Yalta y Potsdam.

No estoy de acuerdo en que los europeos defiendan "lo moral", pero no quiero abundar en ello porque entraríamos de nuevo en estériles e interminables discusiones sobre el matromonio gay o el aborto. Baste por el momento con mostrar mi desacuerdo.

Le reitero mis saludos deseándole que surjan más seguidores de Chomsky. Lo sufisiente para que Vd. cambie de discurso. Posteriormente, pueden ser fulminados por la cólera divina.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 14:16

lucito0903 escribió:, pues asumo ese papel con placer, aunque estaría dispuesto a cambiar de discurso si surgen más seguidores de Chomsky, como me definió alguna vez Mislata.

¿Mas aun? Los hay a capasos amigo.

A todo esto creo que fue Edward Said, sobre quien le recomende que fuera mas exseptico, no Chomsky. Debe ser el Alsheimer, Lusius.

En cualquier caso Chomsky tambien es otro de mis "idolos", sierto.
Como me conose 8)
Mislata
SCE

Notapor lucito0903 » Mié 28 Dic 2005 14:21

Cierto cierto, fue Said, pero bueno, ya nos hacemos a la idea. En cualquier caso la elección del escritor fue aun más acertada que la de Chomsky, y dudo que fuer de forma casual. Me equivoco?
En cuanto a mi problema de memoria... mejor olvidarlo, que estoy pensando en ponerme en tratamiento aunque creo que se trata de un problema irreversible, los que me conocen lo saben. Acabaré como el tio de memento.
lucito0903
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 14:23

Mislata, ¿a Vd. también se le ha pegado el asento?
¿ha estado en Perú?
Es ecstraño.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 14:32

lucito0903 escribió:Cierto cierto, fue Said, pero bueno, ya nos hacemos a la idea. En cualquier caso la elección del escritor fue aun más acertada que la de Chomsky, y dudo que fuer de forma casual. Me equivoco?
En cuanto a mi problema de memoria... mejor olvidarlo, que estoy pensando en ponerme en tratamiento aunque creo que se trata de un problema irreversible, los que me conocen lo saben. Acabaré como el tio de memento.

No si lo del Alsheimer era por mi, enfermedad de viejos. Ustes simplemente tome mas fosforo y disfrute que aun esta losano.

No se equivoca joven Lusius, como persona lista que es sabe que nada es casual.
Al repartir rapidamente etiquetas de imperialista en un debate sobre Oriente Medio usted sonaba mucho a "ORIENTALISMO", el libro que hizo famoso a Said (RIP). De ahi mi consejo.

Abrasos.
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 18:08

No me sonrojo al declarar que no he entendido la segunda parte de su post, Mislata.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 18:11

Da igual, el friki soy yo (Es en referencia al post "Iran (y vendran)?") y uno de esos mini-piques a los que soy tan dado.

Me alegra ver que mantiene el foro vivo, ecselensia a ver si sacamos un par de temas polemicos y le damos vidilla.

Abrasos.
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 18:20

Por polémica que no se diga, amigo mío. ¿Qué opina Vd. de la energía nuclear?
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 18:34

Joder, ¿no tiene nada mas ligero? ya sabe, donde hacer chansas verdes y picaras.

De todas maneras a favor totalmente.
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 18:37

No hay lugar para la ligeresa; aprenda de mí. Debemos ser serios.

Yo también estoy a favor totalmente, se agradeserán contribusiones de foreros cuya consiensia ecologista les haga indignarse con nuestros comentarios.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

AnteriorSiguiente

Volver a ME ABURRO