Cursos en septiembre

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Cursos en septiembre

Notapor verzweifelteLore » Mié 30 Jul 2008 10:52

Hello!

Será que el sol me ha quemado las pocas neuronas que el Ceco dejó vivas, pero no entiendo bien lo de los cursos en septiembre.

A ver, se supone que tenemos un curso general, uno ofecomes y uno específico, n? Pero para el perfil COMEX no viene nada en el excel de curso específico...

Y otra cosa:

"Si el curso finaliza después de las 18:00 horas, se pagarán las dietas correspondientes al día completo (incluido alojamiento y manutención). Si finaliza antes de las 18:00 horas, se pagará la mitad de la cantidad correspondiente a manutención diaria y no se pagará el alojamiento."

Esto significa que si nos sueltan antes de las 6 sólo nos dan 9,015 euros al día? Están suponiendo que a los de fuera de Madrid nos da tiempo de ir a dormir a casa si salimos antes de las 6???

Que alguien me diga q no pq me parece absurdo!

Saludos y gracias!
verzweifelteLore
SCE

Cursos en septiembre

Sponsor

Sponsor

RE: Cursos en septiembre

Notapor precario0607 » Mié 30 Jul 2008 11:30

A ver, nick impronunciable... :P
En el curso de septiembre se dan sesiones con información general para todos los becarios, sea cual sea su perfil, y según el perfil de cada uno, además, hay algunas sesiones aparte, con más o menos duración (¿o ninguna?, supongo que sea un error o no hayas mirado bien, aunque podría ser).
Y lo del horario, pues está clarito. Si estás un día y medio en el curso (pongamos), te pagan la dieta de los dos días y el alojamiento del primero, ¿no? El criterio es que después de las seis de la tarde ya estarás cansado para viajar y te querrás quedar a descansar en los madriles, si sales antes t'has fotut nen!
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Re: Cursos en septiembre

Notapor susie_derkins » Mié 30 Jul 2008 11:32

verzweifelteLore escribió:A ver, se supone que tenemos un curso general, uno ofecomes y uno específico, n? Pero para el perfil COMEX no viene nada en el excel de curso específico...

algunos destinos comex sí están convocados a formación específica. por ejemplo, en mi caso, tengo que hacer la de inversiones... dale otra vuelta al excel porque en pipe, inversiones y agro hay incluidos algunos destinos de comex... lo que no entiendo muy bien es la lógica que se ha seguido para decidir que hagamos estos cursos específicos...
susie_derkins
SCE

RE: Re: Cursos en septiembre

Notapor verzweifelteLore » Mié 30 Jul 2008 11:41

Gracias a los dos! Susie, ya he visto que yo también tengo curso específico, thanks.

Respecto a lo de las dietas, había entendido que el criterio de las 6 era para cada día, pero según precario es para el último día... tiene sentido ;)

hala, good summer y thanks!
verzweifelteLore
SCE

Notapor precario0607 » Mié 30 Jul 2008 12:01

Bueno, es que es lo lógico... si has de quedarte tres días en Madrid (ejemplo) y llevas la factura del alojamiento, no te lo van a rechazar, jaja. Eso es lo que se ha hecho todos los años. El criterio del último día es para evitar las consultas de que si pagan el último día también o no. De nada,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor m_esther » Mié 30 Jul 2008 12:33

Me han dicho que si aunque esté programado que finalice a las 18.00, se retrasa, sí que lo pagan. Pero si acaba antes o a las 18.00 en punto, nada de nada.
A mí me encanta eso de las "posibles variaciones en los días asignados a cada perfil"...y los que somos de fuera de Madrid qué, a esperar a que suban los precios?
Y otra cosa, alguien sabe cuál es el curso de ofecomes y dónde se ve el horario?
Gracias!
m_esther
SCE

Re: RE: Re: Cursos en septiembre

Notapor susie_derkins » Mié 30 Jul 2008 12:38

m_esther escribió:Y otra cosa, alguien sabe cuál es el curso de ofecomes y dónde se ve el horario?

en el archivo de excel en el que están los horarios, en la última pestaña (se llama "OFECOMES")

es eso lo que preguntabas?
susie_derkins
SCE

RE: Re: RE: Re: Cursos en septiembre

Notapor m_esther » Mié 30 Jul 2008 15:06

exactamente eso, que no lo había visto. Gracias! Es que tantas horas de ceco me deben haber hecho perder neuronas...
m_esther
SCE

Notapor meliloto33 » Mié 30 Jul 2008 20:54

Hola chicos!

perdonad, pero no sé de qué excel habláis!!! ¿podríais aclarármelo?

Muchas gracias!!
meliloto33
Becario

Notapor susie_derkins » Mié 30 Jul 2008 23:18

tienes que ir a

icex>becas activas>internacionalización 2008-2009>candidatos aprobados

ahí tienes dos archivos: en el primero tienes un listado de alumnos con las fechas en las que deben realizar los cursos que les corresponden en función de perfil y destino; en el segundo están los horarios de cada uno de los cursos

voy a mandar un mail a icex para decirles que me den comisión por las indicaciones...

:)
susie_derkins
SCE

Volver a ALUMNOS CECO