Cuidado, alumnos peligrosos en los alrededores

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor xaucomet » Dom 19 Jun 2005 18:55

Pues eso:

¡Llamen a seguridad!

Que los muy desgraciados llegan 2 minutos tarde y quieren hacer un examen de francés! Además no tienen lápices y me da que se han olvidado el DNI y que encima querrán que les dejemos un minuto mas (¡tendrán cara!) para acabar de rellenar la hoja de corrección automática.

Suelten los perros, gaseen con spray de mostaza sus caras y golpeen sus cabezas con las porras. Si eso no basta, están autorizados a utilizar sus reglamentarias armas de fuego para dispersar a la turba enajenada que ansía examinarse del idioma para conseguir un pasaje a las prisiones de tercer grado(aunque se aconseja disparar únicamente a las piernas).

La verdad es que ACOJONA todo este rollo surrealista del CECO últimamente. Yo ya me conformo con acabar vivo la experiencia en alcalá-ceco y poder contarlo a mis nietos, al igual que en su dia hicieron los supervivientes de Matausen.
Sube que te llevo
xaucomet
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Cuidado, alumnos peligrosos en los alrededores

Notapor Evagut » Dom 19 Jun 2005 20:34

La cuestión es, ¿nos harán pagar entre todos la reparación del picaporte? Porque con el forcejeo entre el rottweiller de la entrada y los pobres desgraciados a los que se nos ocurrió llegar puntuales (ni pronto ni tarde), la manilla quedó medio colgando...
Llamemos al defensor del pueblo, porque esto en mi opinión puede considerarse abiertamente trato vejatorio...
Por cierto, esa amenazadora frase de "estáis hablando con ICEX, no sé si sois conscientes", ¿qué quería decir exactamente? Es que ICEX tiene derecho a tratar a degüello a la peña???
Evagut
Becario

Notapor lasextafuerza » Dom 19 Jun 2005 21:59

xaucomet, aún no se como pudiste pasar por el detector de metales del ceco el tronchacadenas q llevas en el bolsillo...
lasextafuerza
Becario

Notapor karmentxu » Dom 19 Jun 2005 23:08

Alumnos peligrosos, impresentables y maleducados que ademas no merecen la beca ni el dinero que estan gastando en nosotros.... por suplicar un minuto para rellenar la hoja de correccion. Todo esto dicho a gritos por esa mujer vestida de verde que se decia del tribunal y no sabia de donde habiamos salido???? Pues va a ser que no seleccionasteis vosotros, bonita.
No estuve en el de frances pero creo que fue la misma que se empeño en hacer Pressing Catch con la puerta mientras intentabais entrar.
A la amenazadora frase, uno la respuesta que me dio cuando intente preguntarle por el modo de corregir el examen: A MI NI ME HABLES, LO QUE QUIERAS POR ESCRITO Y AL TRIBUNAL. Ya se puede ver por donde van los tiros. El Icex esta por encima del bien y del mal y no somos merecedores de dirigirles la palabra. :shock:
karmentxu
Becario

Notapor dlynch » Lun 20 Jun 2005 00:49

Todo un show el exámen de francés. Yo llegué media hora antes y la "Señora de verde" ya me quería meter para dentro, ante la negativa de varios de los que estabamos allí, a uno casi lo agarra de la camisa y lo mete a empujones....a las nueve menos veinte!!!, y otro de los que se negaron, luego cuando entró le puso una X al lado del nombre.....por no hablar de una vez dentro, el espectaculo de ver a la susodicha empujando la puerta con el hombro mientras una mano desesperada asomaba desde fuera e imploraba que la dejaran entrar. La respuesta fue pedir que llamaran a seguridad. Y no sólo se quedó ahí la cosa, luego resulta que había que traer lápiz, y el que no tenía pues según la interfecta, culpa suya y no hacía el examen, pq como todo el mundo sabe los lectores opticos no reconocen boligrafo, todos menos el que suscribe que, salvo previo aviso, a los exámenes va con boli.
En fin, que esperemos que al final no pase nada y contemos estas historias dentro de unos meses ya lejos del ceco y con más ánimo.......
dlynch
Becario

Notapor brazeok » Lun 20 Jun 2005 20:26

si esto es lo que nos espera en el futuro...

vaya vergüenza!!!
brazeok
Becario

Notapor xaucomet » Lun 20 Jun 2005 23:30

Pues sí sextafuerza, me lo dejaron pasar y me hice otro agujero en el cinturón despues de intentar arreglar la bici.
Al final creo que lo que va a quedar de este "master" conforme pasen los meses van a ser conceptos como "puma", kuruma, metodo castrante, tronchacadenas, "y tu tienes una!", la sexta fuerza, roni y ese conjunto de ideas que nos han costado el tan preciado 10% sistematicamente.
Sube que te llevo
xaucomet
Becario

Notapor funkas » Jue 23 Jun 2005 18:57

¿Verdaderamente pasó todo eso, o exageráis un poco?
funkas
SCE

Notapor sarajurjur » Jue 23 Jun 2005 20:10

No se exagera ná d ná!
PD: de todo yo m quedo con lo de "Seguridad, llamen a seguridad!!" y "quien no tenga lápiz fuera!No hace el examen!!!"
:shock:
sarajurjur
SCE

Notapor Harare » Jue 23 Jun 2005 20:18

No, funkas, no, no exagera nada de nada. Fue así, muy desagradable ver y oír cómo nos hablaba la mujer de verde perdiendo los nervios- no entiendo por qué, no había razón, ella no se jugaba nada aquel día-, gritándonos y faltándonos el respeto y ES ASÍ COMO FUE, OBJETIVAMENTE.
quiero saber ya quién es la mujer de verde, esa mujer que se comportó incoherentemente el sábado.
Harare
Becario

Notapor No_Woman_no_cry » Vie 24 Jun 2005 02:32

Yo hice el examen en un aula, pero nos pusieron el proyector para que pudieramos escuchar a la de verde del salón de actos..bueno, la verdad es que el reflejo del sol nos impedia ver bien el palo que llevaba metido en el culo...vaya mala hostia, que tia amargada malfollada (perdon por la expresion, pero es que no tiene otro nombre) yo creo que al igual que a varios de nosotros nos van a mandar a casa despues del master, a esta tia no deberian dejarle trabajar de cara al publico, que la encierren en un despacho que nosotros no tenemos porque aguantar su infelicidad y su rencor...

Estando en el aula fue menos dramático ya que a cada comentario que hacia nos descojonabamos, sobretodo cuando dijo "los que no tengais lapiceros ya os podeis ir a casa que no haceis el examen" ya que en ese momento la señora que nos vigilaba el examen a nosotros (que todo hay que decirlo era una señora muy maja y agradable) nos estaba repartiendo sonrientemente lapiceros a todos los que no teniamos.

A los greatest hits de "seguridad seguridad" y el lapicero hay que añadir el primer comentario que hizo (tambien glorioso) dirigiendose a los que vigilaban los examenes en las aulas: "son las 9 menos 4 minutos, a las 9 empezamos el examen, a partir de ese momento que no entre nadie mas, REPITO, que no entre nadie mas a hacer el examen"...

En fin, esto es el Ceco, bienvenidos al club de los imposibles
No_Woman_no_cry
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs