SEPTIEMBRE

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

SEPTIEMBRE

Notapor Vinilovalencia » Vie 06 Jul 2007 10:20

Hola gente!!! Los que hemos conseguido una plaza despues de lidiar con la inmensa mierda del ceco nos preguntamos que pasa en Septiembre?

Como funciona lo del cursillo y mas o menos cuanto tiempo es?

Como va lo de las dietas?

Cuando es?

Había uno para cada perfil o todos juntos?

Por lo que nos han dicho será mas o menos una semana y un curso específico para cada perfil pero estos del ICEX ya solo me generan inseguridad... Así que si alguien tiene alguna info de primera mano (o de segunda, lo que sea!) que nos haga partícipes...

Muchas gracias!!!

P.D.

Se que había algo de esto por ahí en otro post pero nada concreto...

Gracias otra vez!!!
Vinilovalencia
SCE

SEPTIEMBRE

Sponsor

Sponsor

Notapor maboher » Lun 23 Jul 2007 14:22

Hola,

No tengo ni idea de quién eres pero, o es mucha casualidad o tú debes ser miembro o amigo cercano de los Quiencos no???
jaja
Lo de ViniloValencia sólo puede ser eso...
Ya sabes destino???
A mí me han dado la beca del IVEX a Shanghai pero aún no sé cuando ire para alla por temas de visado.
De cómo funciona el ICEX no tengo ni idea pero espero por tu bien que no sean tan desastres como en el IVEX.
Por cierto soy Laura.

Besetsssssssssssss
maboher
Becario

Notapor Vinilovalencia » Lun 23 Jul 2007 15:44

Pues si!!! Efectivamente soy un Quienco adoptivo.... Soy Echa. De hecho acabo de pasarme todo el fib quienqueando en Benicassim...

ya tengo destino: IRAN!!!! jajajajaa y lo mejor de todo es que estoy emocionado!!!

Tengo muchas ganas de irme para allá...

Yo conozco a una chica que también se llama Lauri que le dieron hace tiempo Shanghai con el IVEX pero hará un par de años... No se si todavía sigue allí...

En fin, mucha suerte y que lo pases genial!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor triatleta » Lun 23 Jul 2007 17:46

Hola chavales,

Hay un curso para todos donde os explican cosas a rasgos generales, y luego os separan por perfiles. Los de COMEX no suelen tener nada, pero por ejemplo, los de marco se pasan una semanita en Madrid... Agro un par de dias...etc etc etc.
triatleta
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs