Pretemporada-pachanga furgol próxima semana

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor carlostik » Jue 18 Ene 2007 12:43

En el D ya tenemos una completa escuadra para echar un partidillo la semana que viene: Jesus, Andres, Edu, Carlos, Mikel, Ivan, Manu, Gonzalo y Carlostik. Si hay gente de otras clases interesada que se apunte aquí mismo o en el tablon de alumnos del CECO -planta 1-. A ver si nos vamos organizando y no nos puede la presión.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Pretemporada-pachanga furgol próxima semana

Notapor delabotaempinar » Jue 18 Ene 2007 13:04

No está mal, un equipo hasta con suplentes... ;) A vé cómo sale la cosa, jeje.
delabotaempinar
SCE

Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima semana

Notapor JoTaElEpE » Jue 18 Ene 2007 13:30

carlostik escribió:En el D ya tenemos una completa escuadra para echar un partidillo la semana que viene: Jesus, Andres, Edu, Carlos, Mikel, Ivan, Manu, Gonzalo y Carlostik. Si hay gente de otras clases interesada que se apunte aquí mismo o en el tablon de alumnos del CECO -planta 1-. A ver si nos vamos organizando y no nos puede la presión.

admitís a otro del D para el banquillo? mis referencias son 5 tarjetas en 12 partidos esta temporada, 3 goles, 2 vomitonas por pseudo-asfixia.

Juan Luis para más información. Contad conmigo excepto si es el lunes (ese día tengo liga)
JoTaElEpE
SCE

RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima semana

Notapor carlostik » Jue 18 Ene 2007 18:13

Fichado Juan Luis, las tarjetas y las gomitonas son ampliamente valoradas en nuestro equipo; del tema goles vamos sobraos!
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

carlostik
SCE

Notapor jimmypatrañas » Jue 18 Ene 2007 19:16

Me apunto seguro, si es por la mañana o el sabado. A ver si hacemos una liguilla CECO.
jimmypatrañas
Becario

Notapor delabotaempinar » Jue 18 Ene 2007 20:10

La de basket del año pasado (por lo que yo vi en el tablón del primer piso) echaba chispas. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor 007 » Vie 19 Ene 2007 18:56

Buenas!!

Cuando se empiezan con los Partidos??? Sabeis ya donde se jugará y todo eso? A ver si organizamos un partidillo para la semana que viene...

007
007
SCE

Notapor eduzemog » Vie 19 Ene 2007 20:54

Yo ya querria jgar una pachanguilla este finde pero parece q la cosa se va posponiendo!!!

Ernesto ya ha mirado el tema de las pistas de canal, y parece q hay q reservarlas con antelacion, si alguien sabe de un pista libre para el domingo por la tarde podria ser interesante quedar para dar unos toques, e ir sacando un poco adelante el tema partidillos mas de seguido!!

Y exacto, el D ya tenemos grupo dispuestos a medirnos contra cualquier otro, liga intra-CECO ya!!!
eduzemog
SCE

Notapor JoTaElEpE » Vie 19 Ene 2007 21:38

edu, yo personalmente el domingo puedo ser un par de ojeras unidas a un cuerpo. entre otras cosas el sábado a la 1.30 (o sea ya el domingo) voy a un concierto en la sala clamores (al laíco de quevedo) de Emeterians (grandísima banda española de reggae) altamente recomendable. así que si empiezo la fiesta a esa hora puede que la acabe con un chocolate y unos churros. lo mismo si juego una pachanga doy más positivo que Gurpegui y Giovanella juntos
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor carlostik » Vie 19 Ene 2007 22:06

Los del D tenemos un interesante hueco el viernes despues de las 12.30. Las instalaciones municipales de Villa Rosa están a 15-20 minutos a pata; y hay pistas de futsal libres más cerquita por si semos menos. Si nos ponemos de acuerdo el lunes reservamos una de Futbol 7 que no creo que haya problema ese día a esa hora; perfecto para posteriores cañitas de rigor.

carlostik
SCE

Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima semana

Notapor JoTaElEpE » Vie 19 Ene 2007 22:44

carlostik escribió:Los del D tenemos un interesante hueco el viernes despues de las 12.30. Las instalaciones municipales de Villa Rosa están a 15-20 minutos a pata; y hay pistas de futsal libres más cerquita por si semos menos. Si nos ponemos de acuerdo el lunes reservamos una de Futbol 7 que no creo que haya problema ese día a esa hora; perfecto para posteriores cañitas de rigor.

por mí hecho aunque la opción del miéroles (recordad que no tenemos clase el jueves hasta las 13.00)
JoTaElEpE
SCE

RE: Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima semana

Notapor Vinilovalencia » Sab 20 Ene 2007 15:26

a mi me da igual... yo me acerco y me tomo una birra mientras vosotros os cansais...

Nunca he servido para el futbol... pero el tercer tiempo se me da genial!!!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor chris » Sab 20 Ene 2007 15:35

Bueno, y cuando queráis una actividad en la que puedan competir las chicas... yo viajo siempre con el risk...
chris
SCE

Notapor cebo » Sab 20 Ene 2007 16:59

alguien dijo risk??????????
cebo
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima sem

Notapor B3lisario » Sab 20 Ene 2007 17:58

cebo escribió:alguien dijo risk??????????

A un risk me apunto a ciegas!!!...y si alguien monta una partidita de poker ya ni te cuento!!

Ademas el tema de jugar algun partidito de futbol de vez en cuando me parece genial....
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima sem

Notapor chris » Sab 20 Ene 2007 18:04

B3lisario escribió:
cebo escribió:alguien dijo risk??????????

A un risk me apunto a ciegas!!!...y si alguien monta una partidita de poker ya ni te cuento!!

Ademas el tema de jugar algun partidito de futbol de vez en cuando me parece genial....

je,je, a boicotear el hilo deportivo!
Hay un sitio en Malasaña que se llama café Manuela donde tienen todo tipo de juegos de mesa, yo ahí he jugado al risk, al trivial... así que un día podíamos optar por el plan tranqui.
Y al poker yo me apunto... a aprender.
chris
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima

Notapor Vinilovalencia » Sab 20 Ene 2007 19:49

querida Chris (cuidadora de mi cuenta) je je je... Me apunto a ciegas a esa partidita, de lo que sea, trivial mejor que risk... siempre que me pongo a jugar al risk me vuelvo un poco loco y me dan ganas de invadir el mundo.

Por lo demás... viniendo de valencia (paraiso de la especulacion inmobiliaria) me he traido el monopoly, así que tambien se incluye en la oferta.

quien da mas?
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol próxima

Notapor casicasi » Sab 20 Ene 2007 19:59

Pues yo soy el crack especulador madrileño de El Palé (la versión cañí del monopoly) y el terror de los quesitos verdes (ni se os ocurra decirme que son los más fáciles!!), así que me apunto a lo que se tercie. Al Risk no he jugado en la vida.

Chris, el sitio del que hablas no me suena... pero un poco más abajo del tan transitado Taboo y en la acera de enfrente (jeje) está el Estar Café, donde tienen mil juegos de mesa y unos cócteles que no están nada mal. La dueña lleva ahí desde que tengo uso de razón, así que a ver si va a ser el mismo sitio.

Fútbol? Estoo... a lo mejor me habéis oído decir algunos eso de que "ooooodio el fútbol", así que, si alguien si apunta a otro deporte, me lo planteo.

!!!...y si alguien monta una partidita de poker ya ni te cuento!!

Qué pesado el niño del Texas Holden :P ... ¿y el mus para cuándo? (Carlos se mete en el foro?)
Última edición por casicasi el Sab 20 Ene 2007 20:25, editado 1 vez en total
casicasi
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol pró

Notapor chris » Sab 20 Ene 2007 20:03

Vinilovalencia escribió:querida Chris (cuidadora de mi cuenta) je je je... Me apunto a ciegas a esa partidita, de lo que sea, trivial mejor que risk... siempre que me pongo a jugar al risk me vuelvo un poco loco y me dan ganas de invadir el mundo.

Por lo demás... viniendo de valencia (paraiso de la especulacion inmobiliaria) me he traido el monopoly, así que tambien se incluye en la oferta.

quien da mas?

Igual a mi por venir de PA lencia me da más por la conquista del mundo :? pero cualquier cosa está bien.
Pues venga, sugiero quedada de juegos de mesa en un día de esos sin quedada salvaje (hay algún día libre? el martes quizás?).
Y creo que llega el momento de cambiar esto de hilo para que no nos maten los futboleros.

(mmm... no estaremos teniendo ya un comportamiento sectario, no? no acabaremos por no controlarlo, formando hasta clubes de lectura,no???)
chris
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Pretemporada-pachanga furgol

Notapor Vinilovalencia » Dom 21 Ene 2007 13:21

Clubes de lectura?

mmmm

Me pido presidente del "equipo de debate"!!!

ja ja ja ja
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO