Quo Vadis Mariano?

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Quo Vadis Mariano?

Notapor vuelveredford » Jue 21 Dic 2006 10:59

Viernes 22 de diciembre. Palacio de La Moncloa.
Cita de Mariano Rajoy y ZP mientras el bombo de la Lotería hace girar las ilusiones de millones de españoles que luego dirán que sólo vale para tapar agujeros y quizá algún viaje, como si no hiciesen bastantes ya a lo largo del año.
Sinceramente creo que Mariano se equivoca, ZP ya le engañó cuando acudió a primeros de año y esta vez va sin garantías, como un recién licenciado que va a una entrevista de trabajo a ver qué le cuentan.
El líder del PP tendría que poner condiciones, solicitar una comparecencia conjunta al término de la reunión y que se diga, con luz y taquígrafos, de qué se ha hablado y cuáles son los siguientes pasos a seguir.
Creo, como Don Federico Jiménez Losantos, que "todo lo que no sea morder será rendirse" y Mariano también lo cree, pero no se atreve, no vaya a ser que pierda votos de la franja centrista, ésa que debe existir por alguna parte, pero que no es sino el vertedero de complejos de la derecha. Pues eso, Mariano, a morder.
vuelveredford
SCE

Quo Vadis Mariano?

Sponsor

Sponsor

RE: Quo Vadis Mariano?

Notapor Machu_Picchu » Jue 21 Dic 2006 11:42

Yo creo que lo mejor sería que os cargaseis a Mariano, que es un flojo, y ascendais ya a la Botella a presidenciable... Ahh!... y por supuesto revitalizar a los gemelos cañeros (Acebes & Zaplana), que últimamente Edu está un poco tapado, para que sigan en la brecha dando leña a todo lo que se mueva.
Machu_Picchu
SCE

RE: Quo Vadis Mariano?

Notapor vuelveredford » Jue 21 Dic 2006 13:42

En fin, a Mariano le vamos a tener que dejar hasta las elecciones, encima no le vamos a dar ese gusto a la izquierda de cambiar de candidato a estas alturas!
En cuanto a Acebes y Zaplana, si no se siguen que sea porque así lo decidan los órganos del partido y no porque quiera el grupo Prisa.
Y sí, esa es la idea, dar leña a todo lo que se mueva y si va de rojo o pierde aceite, tanto mejor. Por lo menos en el caso del PP se queda todo en leña diálectica, no como el PSOE que, cuando ha gobernado y ha tenido que matar ha matado (esto no lo dice Redford, sino el Presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ex-becario ICEX, por cierto). Lo hicieron cuando los GAL, nuevamente en fechas más recientes y quizá en 2008 no haga ni falta como Mariano siga así de blando.
vuelveredford
SCE

Re: RE: Quo Vadis Mariano?

Notapor Machu_Picchu » Jue 21 Dic 2006 13:57

vuelveredford escribió:
Y sí, esa es la idea, dar leña a todo lo que se mueva y si va de rojo o pierde aceite, tanto mejor.

De rojo? Creo que los objetivos prioritarios hace tiempo que van de rosa (o rojo desteñido).

vuelveredford escribió: Por lo menos en el caso del PP se queda todo en leña diálectica, no como el PSOE que, cuando ha gobernado y ha tenido que matar ha matado (esto no lo dice Redford, sino el Presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ex-becario ICEX, por cierto).

Pregunto por preguntar. A dónde lleva lo de leña y más leña dialéctica? Creo que a la mayoría de los ciudadanos nos cansa y a los acérrimos no les hace falta tanta autoafirmación... pero bueno, algún objetivo tiene que tener esta gran estrategia.
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: Quo Vadis Mariano?

Notapor carakiwi » Jue 21 Dic 2006 14:33

todos comentan que la entrevista se ha acelerado para que concidiera con el día del gordo... pero quizá la fecha no tenga nada que ver con la lotería y sí con los de globalorgasm

No en vano a Rajoy le llamaba guerra mariposón, y Losantos le llama reiteradamente MaricoNplejines ;-)
carakiwi
SCE

Re: RE: Quo Vadis Mariano?

Notapor Mislata » Jue 21 Dic 2006 14:35

Machu_Picchu escribió:Yo creo que lo mejor sería que os cargaseis a Mariano, que es un flojo, y ascendais ya a la Botella a presidenciable... Ahh!... y por supuesto revitalizar a los gemelos cañeros (Acebes & Zaplana), que últimamente Edu está un poco tapado, para que sigan en la brecha dando leña a todo lo que se mueva.

Tu lo que quieres es que el PP no gane nunca ;)
Mislata
SCE

RE: Re: RE: Quo Vadis Mariano?

Notapor Machu_Picchu » Jue 21 Dic 2006 14:38

NUNCA MÁIS! jejejeje... con que no vuelva Fraga casi me conformo ;-)
Machu_Picchu
SCE

Notapor landraca » Vie 22 Dic 2006 21:57

Botella, Zipi y Zape juntos . uién sería el último elegido en el Golden vitriolo cuartet?

que miedo mamá
landraca
SCE

Notapor delabotaempinar » Sab 23 Dic 2006 19:54

Sería más parecido a Don Pantuflo? ;)
delabotaempinar
SCE

Re: Quo Vadis Mariano?

Notapor PríncipeMishkin » Dom 24 Dic 2006 17:34

vuelveredford escribió:mientras el bombo de la Lotería hace girar las ilusiones de millones de españoles que luego dirán que sólo vale para tapar agujeros y quizá algún viaje, como si no hiciesen bastantes ya a lo largo del año.

Debe ser el espíritu navideño, pero esta vez tu comentario me ha hecho mucha gracia :-)
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

RE: Re: Quo Vadis Mariano?

Notapor papi_inca » Mar 26 Dic 2006 13:09

Yo creo que lo que falta es otro partido. Creo que pretender tener un sólo partido que aglutine al centro y la derecha es complicado. A mí me gusta el sistema francés, donde está el partido de Chirac y el de Sarkozy.

De esa forma cada cual tiene acomodo a su gusto.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor vuelveredford » Mar 26 Dic 2006 16:45

Esa es una idea, querido Papi, que hemos discutido otras veces. Un partido de derechas sin complejos, que no tenga que pedir perdón cada dos por tres. Pero en España ello supondría ponerle el gobierno en bandeja a la izquierda (que ,de hecho, era lo que pasaba cuando coexistían el CDS de Suárez y la AP de Fraga).
vuelveredford
SCE

Notapor papi_inca » Mar 26 Dic 2006 17:21

Esa idea de que el centro derecha será uno solo o no será, la vengo leyendo en el ABC desde hace mucho tiempo, y nunca he estado de acuerdo con ella.

Es más, creo que un partido a la derecha del PP (que sinceramente no creo que consiga más de 3 millones de votos) haría que muchos votantes del espectro político de centro perdieran un poco el "miedo a la derecha"...

Y para poner el gobierno en bandeja a la izquierda, qué quiere que le diga: Que basta apoyar la invasión de Irak desoyendo la opinión mayoritaria del pueblo español.

Yo echo de menos la AP de Fraga. Me sentía mucho más identificado con ella que con el PP actual.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Volver a ME ABURRO