Entiendo tu frustación Carlos, de verdad. Y se el trabajo que será mantener una página como esta y con poca ayuda. Lo que de todas formas creo, que cuanto mas interesante sea la página y mas información mas acceso habrá a ella, cuestiones de marketing

...
A lo que me refiero si hay información buena e interesante, mas gente accedera y mas posibilidad hay que escriban, mas visitas vaya.. eso es lo que buscas...
Si la información está restringida, la gente se cansará de la página, ya que busca información y no la encuentra.
He visto la encuesta que tienes sobre como recopilar dinero para la página, y tambien el link para realizar la donación al final de la páginas (se ve muy poco por cierto) Has pensado por ejemplo en que cuando alguien solicite información importante, del tipo de la lista negra de empresas, vaya acompañado con un link para realizar la donación, explicando un poco el trabajo de la página y la importancia para los becarios icex?
Creo que cuando la gente recibe información buena y están agradecidos, es mas sencillo pedirles dinero porque valoran la ayuda prestada.
No se que puedo aconsejarte, solo que te entiendo, y mira si yo te puedo servir en algo, aqui estoy, aunqeu no se como desde turquia podré recaudar dinero por ejemplo, si te parece bien animando al grupo G del año pasado que mantenemos una conversación fluida por email.
un saludo.
yoPUDEcontodo