Cálculo aproximado de posición en el ranking final

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor LMR » Jue 06 Jul 2017 19:15

Hola a todos,

Como sabéis, los alumnos del CECO conocemos nuestra posición en el ranking SIN considerar idiomas y TICs. Si no me equivoco, el ranking final que incluye estas notas no llegamos a conocerlo hasta la asignación de destinos. Las diferencias entre uno y otro son, evidentemente, considerables.

Quería preguntaros, a quienes se atrevan a aventurar una aproximación –o una especulación– en base a experiencias pasadas (propias o ajenas):

¿En qué posición en el ranking final puedo quedar, más o menos, si estoy en el puesto 118 en el ranking que no considera idiomas y tics, habiendo sacado un 84% en idioma y suspendido tics?

Sé que es imposible saberlo con precisión; como digo, me basta una aproximación en base a otras experiencias.

¡Gracias y buena suerte!
LMR
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: Cálculo aproximado de posición en el ranking final

Notapor notrobenom » Mar 11 Jul 2017 10:55

Te diría que un poco más arriba, 80-90 aprox :)
notrobenom
SCE

Notapor MartaGomezFdez » Mar 01 Ago 2017 09:33

¡Hola! Aquí futura becaria, venía a preguntar cómo podíais saber la nota del ranking (aunque sin sumar idioma y tics) tan pronto, ¿los TFM no computan? ¿O ya tenéis también la nota de eso? Creía que hasta septiembre no se acababa el máster propiamente dicho.

Y, ¿entonces es cierto que no se llega a saber realmente en qué posición del ranking estás hasta que no se asignan destinos? ¿Significa eso que los que no estén en la parte "alta" (y que lo sepan por sus notas y demás) no saben si obtienen destino hasta octubre/noviembre?

Gracias a quien pueda aclarar un poco las ideas! Un saludo y suerte a todos.
MartaGomezFdez
SCE

Notapor Simba » Sab 12 Ago 2017 12:19

MartaGomezFdez escribió:¡Hola! Aquí futura becaria, venía a preguntar cómo podíais saber la nota del ranking (aunque sin sumar idioma y tics) tan pronto, ¿los TFM no computan? ¿O ya tenéis también la nota de eso? Creía que hasta septiembre no se acababa el máster propiamente dicho.

Y, ¿entonces es cierto que no se llega a saber realmente en qué posición del ranking estás hasta que no se asignan destinos? ¿Significa eso que los que no estén en la parte "alta" (y que lo sepan por sus notas y demás) no saben si obtienen destino hasta octubre/noviembre?

Gracias a quien pueda aclarar un poco las ideas! Un saludo y suerte a todos.

Suponemos todos que vamos a tener apto en el tfm individual jajaja. Tambien hay mucha gente con asignaturas suspendas (ejem fiscalidad ejem) y que luego al examinarte en sep te cuentan la mitad pero bueno es mas que nada para hacernos una idea.

El destino y el ranking final se sabe en octubre con las pequeñas variaciones de la gente que ha pencado tfm y presenta en diciembre pero vamos,que no son significativas
Simba
Becario

Volver a ALUMNOS CECO