Aspirantes 2019

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Aspirantes 2019

Notapor Icexsp » Lun 24 Jul 2017 14:37

Ya están los resultados de la entrevista, lo que no sé el corte para el master!!
Icexsp
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor Ledzepage » Lun 24 Jul 2017 15:13

Hola,

A mi me ha pasado una cosa un poco rara. Mi anterior resultado provisional era 60+ y ahora me han dicho que es 24 y no he superado la entrevista. El 24 es la nota de la entrevista sobre 100? Yo creia que era la nota de la entrevista sobre 30 pero como dicen que no he superado la fase no lo tengo muy claro.
A ver si alguien me lo puede aclarar!
Ledzepage
Becario

Notapor Icexsp » Lun 24 Jul 2017 15:22

Eso es, la puntuación que pone es sobre 100 que luego ponderan con el 30% y lo suman a la nota anterior para hacer el ranking (que ni idea de nota de corte ni nada).
Icexsp
Becario

Notapor Ledzepage » Lun 24 Jul 2017 15:32

Yo me refiero a si la nota que nos han mandado (por correo/sms) es la total sumada o solo la de la entrevista.
Ledzepage
Becario

Notapor Icexsp » Lun 24 Jul 2017 15:36

Ledzepage escribió:Yo me refiero a si la nota que nos han mandado (por correo/sms) es la total sumada o solo la de la entrevista.

Es la nota de la entrevista
Icexsp
Becario

Notapor Ledzepage » Lun 24 Jul 2017 16:00

Pero no es un poco raro poner un 2.4 como nota de entrevista?
Ledzepage
Becario

Notapor Angela94 » Lun 24 Jul 2017 16:08

Es la nota de la entrevista, que se multiplica por 0.3 y se suma a lo de antes.
Angela94
Becario

Notapor Powell » Lun 24 Jul 2017 16:09

Ledzepage escribió:Pero no es un poco raro poner un 2.4 como nota de entrevista?

Tendrán varios apartados para valorar... Experiencia, formación, estancias extranjero, etc... Cada una sobre diez y después harán la media
Powell
Becario

Notapor ZampaBollitos » Mié 26 Jul 2017 19:39

Entiendo que ahora falta esperar al ranking para saber quienes de los aprobad@s entran al master y quienes no, no??
ZampaBollitos
Becario

Notapor FCM » Jue 27 Jul 2017 01:29

Exactamente, espero que mañana estén los resultados ya que hoy acababa el plazo para las reclamaciones.
FCM
Becario

Notapor Icexsp » Vie 28 Jul 2017 09:58

FCM escribió:Exactamente, espero que mañana estén los resultados ya que hoy acababa el plazo para las reclamaciones.

Se supone que salen hoy las definitivas, no?? NERVIOSS
Icexsp
Becario

Notapor mce.95 » Vie 28 Jul 2017 17:51

Ya han subido las definitivas + ránking!!! Suerte a todos!
mce.95
SCE

Notapor mce.95 » Sab 29 Jul 2017 06:29

A fin de ayudar a becarios de años próximos, os dejo por aquí escrita la nota de corte de este año: 66.08, a falta de que baje un poco con posibles renuncias e incorporación de suplentes. Es decir, lo más probable es que se quede en algo similar a la del año pasado.

Y a los que han entrado enhorabuena, nos vemos en octubre gentecilla!!!
mce.95
SCE

Notapor dhbla » Sab 29 Jul 2017 10:25

mce.95 escribió:A fin de ayudar a becarios de años próximos, os dejo por aquí escrita la nota de corte de este año: 66.08, a falta de que baje un poco con posibles renuncias e incorporación de suplentes. Es decir, lo más probable es que se quede en algo similar a la del año pasado.

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro. No quería hacerme ilusiones antes de tiempo jeje.

Quiero aprovechar para felicitar a los creadores del foro por la gran fuente de información que supone para los aspirantes a becarios y becarios, espero poder hacer muchas aportaciones de provecho. El poder entrar ha sido posible en gran parte, gracias a la información proporcionada en el foro por las diferentes generaciones de becarios.

Enhorabuena a todos los afortunados que hayan entrado, a los suplentes mucha suerte, que tal y como se lee en el foro siempre hay bastantes posibilidades de entrar, y a los demás muchisimo ánimo para seguir intentándolo.

Mce.95, enhorabuena! Sabes si hay algun grupo para buscar piso? Voy de fuera de Madrid.

Un saludo y nos vemos en octubre!
dhbla
Becario

Notapor mce.95 » Sab 29 Jul 2017 11:09

dhbla escribió:
mce.95 escribió:A fin de ayudar a becarios de años próximos, os dejo por aquí escrita la nota de corte de este año: 66.08, a falta de que baje un poco con posibles renuncias e incorporación de suplentes. Es decir, lo más probable es que se quede en algo similar a la del año pasado.

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro. No quería hacerme ilusiones antes de tiempo jeje.

Quiero aprovechar para felicitar a los creadores del foro por la gran fuente de información que supone para los aspirantes a becarios y becarios, espero poder hacer muchas aportaciones de provecho. El poder entrar ha sido posible en gran parte, gracias a la información proporcionada en el foro por las diferentes generaciones de becarios.

Enhorabuena a todos los afortunados que hayan entrado, a los suplentes mucha suerte, que tal y como se lee en el foro siempre hay bastantes posibilidades de entrar, y a los demás muchisimo ánimo para seguir intentándolo.

Mce.95, enhorabuena! Sabes si hay algun grupo para buscar piso? Voy de fuera de Madrid.

Un saludo y nos vemos en octubre!

Hola! Hay un grupo de Facebook (icex 2019) en el que hay subido un excel para apuntarse a compartir piso con otros futuros becarios. Yo soy de Madrid, así que no tengo ese problema, pero hay mucha gente en tu situación. También hay un grupo de WhatsApp bastante activo para hablar del proceso icex de este año en general, y en el que también se ha hablado de pisos. Si quieres mándame un mp y pido que te añadan.

Un saludo, y enhorabuena!!!
mce.95
SCE

Notapor knopfler » Lun 31 Jul 2017 22:52

Hola a todos! yo también soy nuevo por aquí...! Alguien sabe cómo va ahora el proceso de matriculación? Es a partir del día 8, pero será presencial o se podrá hacer totalmente online? y se podrá realizar durante todo el plazo de un mes que se indica (del 8 de agosto al 8 de septiembre? o se asignarán días para la matriculación según orden de apellidos a algo así?
knopfler
Becario

Notapor MartaGomezFdez » Mar 01 Ago 2017 09:08

Espero que para antes del día 8 de agosto nos den algo más de información sobre cómo llevar a cabo la matriculación, por ahora, todo lo que sé es lo que se ha publicado en la web de Psicotec, que realmente está completo, pero espero que ICEX también se pronuncie. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.psicotec.es/rpo/icex/inscripcion-master/
MartaGomezFdez
SCE

Notapor Xuanzang » Mar 01 Ago 2017 09:59

knopfler escribió:Hola a todos! yo también soy nuevo por aquí...! Alguien sabe cómo va ahora el proceso de matriculación? Es a partir del día 8, pero será presencial o se podrá hacer totalmente online? y se podrá realizar durante todo el plazo de un mes que se indica (del 8 de agosto al 8 de septiembre? o se asignarán días para la matriculación según orden de apellidos a algo así?

Por la información que aparece en la web de Psicotec, entiendo que se podrá hacer online (firmando la ficha de inscripción presencialmente el 1r día de curso) y que se podrá realizar durante todo el plazo establecido. Siendo agosto, no tendría mucho sentido lo contrario...
Xuanzang
Becario

Notapor Ento » Jue 24 Ago 2017 14:14

Buenas,

Siguiendo el proceso de inscripción he realizado el formulario y el pago de la matrícula (enviando un email con el resguardo).

La respuesta ha sido la siguiente:

Gracias por contactar con ICEX-CECO. Con motivo de las vacaciones de verano, este buzón de comunicación directa con el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, tendrá una gestión limitada hasta el 15 de agosto, pero para cualquier asunto urgente relacionado con el mismo, puede llamar al 91 563 18 15, de 9:00 a 14:30 h o bien enviar un mensaje al buzón general bgceco@icex.es.

¿Alguien en la misma situación?

Me gustaría saber si hay que hacer algo más o simplemente esperar hasta que manden la información para realizar la matrícula en la UIPM.

Muchas graciass

Saludoss
Ento
Becario

Notapor psinnvalnia » Sab 26 Ago 2017 16:10

Buenas Ento,

Estoy en las mismas. No he recibido más correos que ese.

El lunes pensaba llamar para comprobar si se supone que deberíamos haber recibido algún correo más, pero me huelo que no nos mandarán nada hasta que haya terminado el plazo de matriculación.

Un saludo

Ento escribió:Buenas,

Siguiendo el proceso de inscripción he realizado el formulario y el pago de la matrícula (enviando un email con el resguardo).

La respuesta ha sido la siguiente:

Gracias por contactar con ICEX-CECO. Con motivo de las vacaciones de verano, este buzón de comunicación directa con el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, tendrá una gestión limitada hasta el 15 de agosto, pero para cualquier asunto urgente relacionado con el mismo, puede llamar al 91 563 18 15, de 9:00 a 14:30 h o bien enviar un mensaje al buzón general bgceco@icex.es.

¿Alguien en la misma situación?

Me gustaría saber si hay que hacer algo más o simplemente esperar hasta que manden la información para realizar la matrícula en la UIPM.

Muchas graciass

Saludoss
psinnvalnia
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS