Gente de Ciencias y tal

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Gente de Ciencias y tal

Notapor Leucina » Dom 18 Sep 2016 21:36

Hola!

Buscando becas/practicas/etc.. sobre bioquímica me encontré con las becas ICEX :lol: , he estado mirando el foro y sobretodo los apuntes que tenéis de años pasado y el plan de estudios para hacerme un idea de como seria el master y me ha gustado bastante, a pesar de estar en ultimo año de bioquímica pero nunca le hecho feo la economia o al derecho , sobretodo su parte internacional y como vi que cualquier carrera puede optar al master, tras superar al psicotecnico y la entrevista, actualmente tengo un C1 de ingles y a lo mejor me puedo preparar el C2 para tener los 100 puntos, asi que me pregunto las siguientes cuestiones.

Imagino que por ser de ciencias sera un handicap a la hora de la entrevista, ya que siempre me pueden preguntar que demonios hago aqui? :lol:

También he visto los apuntes de año pasado y es todo nuevo para mi, pero creo que si consigo entrar en el master puedo aprovechar el verano para estudiar apuntes antiguos o leer manuales para tener al menos una base básica

¿Y sobretodo, algun señor de ciencias rebotado al ICEX en el foro?
Leucina
Becario

Gente de Ciencias y tal

Sponsor

Sponsor

Re: Gente de Ciencias y tal

Notapor CarlosAlicante » Lun 19 Sep 2016 03:37

Todo lo contrario, los de ciencias suelen ser los mejor parados en estas becas, porque tenemos un doble perfil tecnico/comercial que muchisimas empresas buscan, con muy pocos candidatos.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor precario0607 » Lun 19 Sep 2016 14:17

CarlosAlicante escribió:Todo lo contrario, los de ciencias suelen ser los mejor parados en estas becas, porque tenemos un doble perfil tecnico/comercial que muchisimas empresas buscan, con muy pocos candidatos.

Hay muchos de ciencias (farmacéuticos, médicos) que están contentos y currando muy bien después de hacer la beca, como te ha comentado Carlos, es un perfil muy valorado por las empresas. Saludos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Leucina » Lun 19 Sep 2016 21:06

Muchisimas gracias por las respuestas!

La verdad que me habeis animado con los comentarios :).

Por otro lado estoy mirando psicotecnicos en amazon y este me ha llamado la atencion
https://www.amazon.es/Tests-Psicotecnic ... cotecnicos

Por lo que veo el libro es muy completo en toda clase de test y parece que abarca todo los tipos que puedan caer en el ICEX, sin embargo, alguna recomendación en particular?
Leucina
Becario

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS