ASPIRANTES 2016

Este foro es para aquellos aspirantes que actualmente están en el proceso de seleción inicial, o que piensan presentarse.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: ASPIRANTES 2016

Notapor joanasas » Mar 21 Jun 2016 09:25

De todas formas, hubieran podido ser un poco mas explicitos, el simple "error informatico" da mucho que pensar.
Esperemos que hoy salgan pronto y no nos hagan sufrir mas.
Algunos estamos trabajando y es una verdadera tortura tener que estar pendiente del correo.
joanasas
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor naty » Mar 21 Jun 2016 15:00

Hola.

ya están los resultados..
naty
Becario

Notapor MarVeVa » Mar 21 Jun 2016 16:02

Suerte a todos chicos! Yo paso a la fase de entrevista :)
Mi nota del psicotecnico no ha cambiado, pero he bajado 16 puestos en el ranking. Os ha variado mucho la nota del psicotecnico a alguno/a?
Sabeis si las notas de ingles son ya las definitivas? Con el nivel de ingles que cada uno ha acreditado hasta el sabado pasado, quiero decir.
MarVeVa
Becario

Notapor PBR » Mar 21 Jun 2016 16:07

MarVeVa escribió:Suerte a todos chicos! Yo paso a la fase de entrevista :)
Mi nota del psicotecnico no ha cambiado, pero he bajado 16 puestos en el ranking. Os ha variado mucho la nota del psicotecnico a alguno/a?
Sabeis si las notas de ingles son ya las definitivas? Con el nivel de ingles que cada uno ha acreditado hasta el sabado pasado, quiero decir.

Me ha pasado lo mismo. Si los siguientes resultados no cambian mucho, quiero suponer que paso a la siguiente fase de entrevista, ya que mi nota no ha cambiado (ni de ingles ni del psicotecnico) pero he bajado 17 puestos. No han anunciado que se cambie el plazo para cambiar las notas de ingles, así que supongo que terminaba el 18 y que ya hoy, a día 21, habrán sacado los resultados con esos cambios incluidos.
Última edición por PBR el Mar 21 Jun 2016 16:21, editado 2 veces en total
PBR
Becario

Notapor Lizqal » Mar 21 Jun 2016 16:19

Pues yo he debido de ser una a las que nos ha variado, porque cuando inicialmente me enviaron los resultados mi nota en el psicotécnico era de un 3,25 sobre 100! Podéis calcular mi grado de estupefacción y depresión posterior... ya se me pasó cuando notificaron el error en las correcciones xD no podía ser. Entonces ahora los que estemos entre los 500 primeros pasamos a la entrevista, ¿no? A falta de confirmar el ranking en dos días, claro.

Saludos.
Lizqal
Becario

Notapor ICC_92 » Mar 21 Jun 2016 16:21

Yo he pasado de 15,5 a 89,5 en el psicotécnico. Viendo la lista provisional de ahora y la de antes, hay unas 200 personas nuevas que antes no superaban el psico y ahora sí, casi nada.
ICC_92
Becario

Notapor PBR » Mar 21 Jun 2016 16:24

ICC_92 escribió:

Yo he pasado de 15,5 a 89,5 en el psicotécnico. Viendo la lista provisional de ahora y la de antes, hay unas 200 personas nuevas que antes no superaban el psico y ahora sí, casi nada.

Tengo una duda. La lista del ranking tiene 700 y pico personas. Según las bases de la convocatoria, pasaban a la entrevista 500, no? Entonces, esta lista indica simplemente quien ha superado el test psicotecnico? Perdonad si es una pregunta muy obvia, ando un poco en el despiste con tanto cambio jaja

" Pasarán a la entrevista, como máximo, los 500 candidatos con mejores puntuaciones en la valoración conjunta del test psicotécnico y del nivel del inglés acreditado, aplicadas las ponderaciones del cuadro "PROCESO DE SELECCIÓN: Primera Parte".
PBR
Becario

Notapor ljb » Mar 21 Jun 2016 16:42

Hola a todos:

Yo soy otro de los compañeros que tuve una fuerte decepción al leer que no pasaba las pruebas (con un 10,5) e informar a los míos que no había habido suerte. Me había puesto ya en el peor de los supuestos, asumido que lo más probable sería que no pasase, y sin embargo ahora veo que he sacado una nota que nada tiene que ver con lo que me habían notificado en un inicio. Estoy muy contento pero menudo mal rato para todos. Mucha suerte a todos!
ljb
Becario

Notapor catman » Mar 21 Jun 2016 16:45

PBR escribió:
ICC_92 escribió:

Tengo una duda. La lista del ranking tiene 700 y pico personas. Según las bases de la convocatoria, pasaban a la entrevista 500, no? Entonces, esta lista indica simplemente quien ha superado el test psicotecnico? Perdonad si es una pregunta muy obvia, ando un poco en el despiste con tanto cambio jaja

" Pasarán a la entrevista, como máximo, los 500 candidatos con mejores puntuaciones en la valoración conjunta del test psicotécnico y del nivel del inglés acreditado, aplicadas las ponderaciones del cuadro "PROCESO DE SELECCIÓN: Primera Parte".

Hola PBR,

Yo lo entiendo así, según las bases de la convocatoria. Supongo que las cumplirán aunque se haya formado el follón este.

Como han dicho en el grupo de FB. La última nota es un 35 (20 del B2 + 15 del test), así que tiene toda la pinta que el rankin sea de aprobados
catman
Becario

Notapor PBR » Mar 21 Jun 2016 16:56

catman escribió:
PBR escribió:

Hola PBR,

Yo lo entiendo así, según las bases de la convocatoria. Supongo que las cumplirán aunque se haya formado el follón este.

Como han dicho en el grupo de FB. La última nota es un 35 (20 del B2 + 15 del test), así que tiene toda la pinta que el rankin sea de aprobados

Muchas gracias, Catman!
PBR
Becario

Notapor GGP » Mar 21 Jun 2016 17:32

Hola, otro por aquí que antes no entraba y ahora sí. El viernes me mostraba 3.25 de nota, cosa que me extrañaba porque salí bastante contento, pero como no decía nada más pues no sabía si era sobre 10, sobre 100, o qué.
Suerte a todos en lo que queda
GGP
Becario

Notapor Simba » Mar 21 Jun 2016 18:58

ljb escribió:Hola a todos:

Yo soy otro de los compañeros que tuve una fuerte decepción al leer que no pasaba las pruebas (con un 10,5) e informar a los míos que no había habido suerte. Me había puesto ya en el peor de los supuestos, asumido que lo más probable sería que no pasase, y sin embargo ahora veo que he sacado una nota que nada tiene que ver con lo que me habían notificado en un inicio. Estoy muy contento pero menudo mal rato para todos. Mucha suerte a todos!

Tal cual pero con una nota aun más baja y ahora estoy entre los 40 primeros del ranking, el inglés ha tirado mucho para arriba a la gente.
Simba
Becario

Notapor ZampaBollitos » Mar 21 Jun 2016 20:48

Buenas gente,

lo primero felicitar a todos los que han pasado a la siguiente fase!

Una preguntita nada más, creo que ha habido un error al evaluar mi título de inglés, me han dado más puntos de los que me corresponderían (entendiendo que para el B2 son 20 puntos, en mi caso me han dado 30), prefiero avisar del error cuanto antes no sea que más adelante se vuelva a liar parda como esta vez y me quede fuera por no haber dicho nada. La pregunta es si sabéis a quién debo dirigirme, a psicotec o al ICEX? Estoy casi seguro que al realizar la inscripción puse correctamente que tenía título B2, pero visto el error nunca se sabe...
ZampaBollitos
Becario

Notapor PBR » Mar 21 Jun 2016 23:02

ZampaBollitos escribió:Buenas gente,

lo primero felicitar a todos los que han pasado a la siguiente fase!

Una preguntita nada más, creo que ha habido un error al evaluar mi título de inglés, me han dado más puntos de los que me corresponderían (entendiendo que para el B2 son 20 puntos, en mi caso me han dado 30), prefiero avisar del error cuanto antes no sea que más adelante se vuelva a liar parda como esta vez y me quede fuera por no haber dicho nada. La pregunta es si sabéis a quién debo dirigirme, a psicotec o al ICEX? Estoy casi seguro que al realizar la inscripción puse correctamente que tenía título B2, pero visto el error nunca se sabe...

En la pagina de seguimiento del proceso, hay un apartado (arriba a la derecha) de consultas. El email que indican ahi es: becasicex2018@psicotec.es
PBR
Becario

Notapor catman » Mié 22 Jun 2016 10:02

Buenos días,

No sé si se habló aquí o en el grupo de FB, pero ¿Es cierto que van a mover las oficinas del CECO a Plaza Castilla? La verdad que, en tema de transporte público, sería mucho más conveniente.

También se habla de que se va a dejar de impartir clases de idomas modernos. ¿Esto es cierto?

Un saludo y gracias.
catman
Becario

Notapor MarVeVa » Mié 22 Jun 2016 13:59

Hola a todos!

Supongo que ahora nos toca esperar a que se cierre el plazo de reclamaciones para que nos convoquen para la entrevista. Sabeis si va por orden del ranking o alfabetico?
MarVeVa
Becario

Notapor cosme » Mié 22 Jun 2016 19:17

catman escribió:Buenos días,

No sé si se habló aquí o en el grupo de FB, pero ¿Es cierto que van a mover las oficinas del CECO a Plaza Castilla? La verdad que, en tema de transporte público, sería mucho más conveniente.

También se habla de que se va a dejar de impartir clases de idomas modernos. ¿Esto es cierto?

Un saludo y gracias.

A mí me habían hablado del traslado pero leyendo las bases de la convocatoria no se dice nada.... Si alguien supiera algo de estas dos cuestiones sería muy interesante!
cosme
Becario

Notapor alvarsan » Jue 23 Jun 2016 10:47

Buenos días:

Tengo algunas dudas sobre la entrevista. Entiendo que nos convocarán una vez se cierre el plazo de reclamaciones, ¿no? ¿Cuándo se cierra? Y sobre la entrevista en sí. ¿Hay que ir de traje? ¿Qué duración tiene? ¿La haremos todos el día 4 o convocarán a los 500 durante varios días? Tal vez alguien que ya haya pasado todas las fases otro año sea capaz de responder mejor a esto. ¡Gracias de antemano!
alvarsan
Becario

Notapor PBR » Jue 23 Jun 2016 10:57

alvarsan escribió:Buenos días:

Tengo algunas dudas sobre la entrevista. Entiendo que nos convocarán una vez se cierre el plazo de reclamaciones, ¿no? ¿Cuándo se cierra? Y sobre la entrevista en sí. ¿Hay que ir de traje? ¿Qué duración tiene? ¿La haremos todos el día 4 o convocarán a los 500 durante varios días? Tal vez alguien que ya haya pasado todas las fases otro año sea capaz de responder mejor a esto. ¡Gracias de antemano!

Hola alvarsan,

El plazo de reclamaciones cierra hoy 23 a las 16h, lo pone en la pagina de seguimiento del proceso. Sobre como ir vestido a la entrevista, asi como las preguntas que pueden hacerte y la duración, hay otra linea del foro en la que explican las experiencias de otros años.

Obviamente no convocaran a los 500 el día 4, sino que serán varios días (las fechas estimadas son del 4 de julio al 15 de julio) en los que nos convocaran. No se si por orden alfabético o por posición dentro del ranking. Creo que si te asignan una fecha que por cualquier cosa no te viene bien, se podrá cambiar con otro candidato.
PBR
Becario

Notapor gabbyrella » Jue 23 Jun 2016 13:45

Si entrevistan a 500, del 4 al 15 de julio (quitando fines de semana), salen a 50 entrevistas por día. Y lo más lógico es que sea por ranking, no por orden alfabético, ya que se publicaron las notas con DNI y no con nombre.
Un saludo.
gabbyrella
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ASPIRANTES A BECARIOS