Manifestación de la AVT

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Manifestación de la AVT

Notapor CarlosAlicante » Lun 27 Feb 2006 11:24

Estamos lentos los lunes. Cómo es que nadie ha comentado las diferencias en el número de asistentes? Quizá porque es un tema recurrente que ya cansa un poco.

Por si acaso, abro tema por si alguien quiere entrar al trapo (sé que por lo menos uno seguro que sí, que se lo pasó pipa la última vez :wink: )
CarlosAlicante
Administrador

Manifestación de la AVT

Sponsor

Sponsor

RE: Manifestación de la AVT

Notapor Acidvent » Lun 27 Feb 2006 12:04

Yo entro al trapo. ¿de que manifestación estas hablando? en TVE internacional no han hecho mención de ninguna manifestación relevante...

Casi me he acordado del glorioso dia de la "no huelga-no general" y el "Cece o o"
Quizá porque es un tema recurrente que ya cansa un poco.

Y si, es un tema recurrente, y si, cansa un poco
Acidvent
SCE

Re: Manifestación de la AVT

Notapor Mislata » Lun 27 Feb 2006 12:19

CarlosAlicante escribió: (sé que por lo menos uno seguro que sí, que se lo pasó pipa la última vez :wink: )

Cinco millones de foreros, segun la COPE, se preguntan: ¿por que es el embajador del foro tan criptico?

¡Mr Alicante: DIMISION!

:)
Mislata
SCE

RE: Re: Manifestación de la AVT

Notapor Estrique » Lun 27 Feb 2006 12:38

Es sencillamente imposible tanto que fueran menos de 200.000 como dicen los medios de PRISA como que fueran casi dos millones, según la AVT y la Comunidad de Madrid
Por supuesto que no discuto que medio país se paralizara porque nadie fuera a trabajar el sábado por la tarde para ir a la mani y que fueran cinco o diez millones para la COPE
Yujuuu
Estrique
SCE

Notapor Mislata » Lun 27 Feb 2006 13:28

Las manifestaciones en China deben ser la leche ¿no?

Alli 5 millones deben ser cuatro gatos

¿Cuantos van segun Xinhua? 100 millones?200?

¿O no se manifiestan?
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Lun 27 Feb 2006 13:29

Yo no pienso entrar al trapo1400000
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor Mislata » Lun 27 Feb 2006 13:38

Yo tampoco, pero algunos dedicados a contar manifestaciones dicen que sin duda menos de 95.000.

Pero bueno ya sabemos como son estas cosas.

http://www.contrastant.net/mani/AVT.htm (EN catalan)

En cualquier caso no tenemos ni idea me atreveria a decir que ninguno, de lo que si que estoy seguro es de que algunos, o todos, mienten como bellacos al dar el numero de asistentes y parece que se burlen de nosotros.
Mislata
SCE

Notapor Estrique » Lun 27 Feb 2006 13:46

Si no es contra el imperialismo japonés o a favor de la reunificación de Taiwan, efectivamente, no se manifiestan
Aquí las ciudades se consideran grandes a partir de 5 millones de habitantes
Según Xinhua es decir según el menda, la cifra por las fotos que he visto en la web de El Mundo en torno a 500.000, y ya es bastante creo
Estrique
SCE

Notapor Al_turtusi » Lun 27 Feb 2006 13:46

Los de contrastant suelen ser bastante serios. Ademas en la manifestacion de simbolo bastante opuesto que hubo en Barcelona hace dos semanas tambien rebajaron considerablemente las cifras "oficiales" cosa que dice mucho a favor de su rigor.
Al_turtusi
SCE

Notapor Al_turtusi » Lun 27 Feb 2006 14:00

Por cierto, para manipulacion informativa la que hay por aqui abajo, hoy hace justo 30 anyos que se proclamo la RASD y nadie habla de ello, Marruecos va bien.

No, si viendo como esta el mundo aun deberiamos estar contentos de tener al Losantos y a PRISA
Al_turtusi
SCE

Notapor Machu_Picchu » Lun 27 Feb 2006 14:24

Ayyy, como echo de menos a Iñaki *snif, snif*. En Perú el único periodista medianamente independiente (César Hildebrandt) ya ha pasado por todos los canales de televisión y lo han echado de todos (del Canal 2, hace solo un mes) por hacer periodismo sin plegarse a intereses "oscuros"...
Machu_Picchu
SCE

Notapor CarlosAlicante » Lun 27 Feb 2006 14:26

Siendo lo más objetivo posible, lo que me parece curioso es que todos los que han dado cifras a la baja han explicado el método que han seguido, y parece bastante lógico. Han dado cifras de m2, lo han multiplicado por la capacidad de manifestantes por m2 (entre 2 y 4 según la zona), y así han conseguido la cifra de manifestantes. Está claro que es un cálculo en el que se te pueden escapar 20.000 ó 30.000 manifestantes, a gusto del manipulador de turno, pero es la mejor manera que se me ocurre para calcularlo.

Sin embargo, los que han dado cifras a la alta, no han explicado qué método han seguido para calcular la asistencia, dando cifras absurdas. Según la Comunidad de Madrid y la AVT, utilizando el cálculo de m2, había 20 personas, con paraguas incluído, por m2.

Lamentable, lo malo es que da igual quien esté en el Gobierno, que todos hacen lo mismo según les convenga :-(
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Mislata » Lun 27 Feb 2006 14:43

Lo mejor son los datos de seguimiento de las huelgas, unos dan el 90% otros el 10%, hombre al menos ya sabes por donde ha de ir la cosa, entre uno y otro,pero manda webs el peazo de horquilla.

Lo que dice Carlos, todo se puede ir 20 mil o 30 mil arriba o abajo incluso contando con rigor, pero cuando dan cifras que son 10 veces mayores o menores que las de otros, es que sabes que directamente te estan mintiendo unos, otros o ambos.

Me gustaria saber si realmente se creen que nos chupamos el dedo.

Estrique, envidio su potencial poder para manipular, si quisiera, amigo si yo fuera usted lo iban a flipar los chinos con España.
Mislata
SCE

Re: RE: Re: Manifestación de la AVT

Notapor piwa » Lun 27 Feb 2006 14:47

Un inciso...
con la venia...

Estrique escribió:Si no es contra el imperialismo japonés o a favor de la reunificación de Taiwan, efectivamente, no se manifiestan

Estrique, el sábado estuve en el santuario de marras (Yasukuni Jinja) y la verdad... no sé para qué tanta coña. Esperaba encontrarme qué se yo, la exaltación del patriotismo japonés en su estado más puro y, bueno, quitando de un grupo de nacionalistas que estaban en una mesa vendiendo camisetas y con unas pancartas donde rezaba "Nosotros no olvidamos" (no me paré a leer más) no vi nada más lleno de polémica.

Cierto es que entre los 2 millones y pico de almas que allí se veneran están los 14 criminales de guerra pero también se encuentran representadas las almas de combatientes taiwaneses y coreanos. No con esto doy la razón ni a unos ni a otros, cada uno tiene su parte de culpa en muchas ocasiones y esto sería el cuento de nunca acabar... pero al hilo de la censura que impera en China, no sé qué es la información que tendrá el pueblo chino (y las ganas de tocar las narices de Koizumi) pero quizá si supieran un poquito más no se armaría tanto revuelo, no?...

Acabado el inciso...
piwa
SCE

RE: Re: RE: Re: Manifestación de la AVT

Notapor Estrique » Lun 27 Feb 2006 16:08

A ver, yo te digo lo que hay, con más o menos sarcasmo
Probablemente sea así, que se hayan colado esos 14 nombres entre los de todas las víctimas inocentes de la guerra, y que Koizumi no estuvo muy avispado con lo de las visitas
Eso sí, aquí lo que nos llega es lo que quiere el Politburó vía Xinhua y el resto de la prensa controlada directa o indirectamente por el Gobierno: que todos los japoneses adoran a Hirohito y al general Tojo, que los libros de texto están manipulados y blablabla
Estrique
SCE

Notapor piwa » Lun 27 Feb 2006 16:13

Claro, obviamente del Tibet y de Taiwan pues no se querrá hablar mucho ;)

No es nada personal eh? ;) cuando vengas para Tokyo nos tomaremos una ronda por Tojo, Hirohito, Mao y la madre que los trajo a todos y por Amparo, claro ;)

Vistas las prohibiciones que hay por tu barrio me da a mi que me quedo con mis imperialistas pero limpitos japoneses ;)

Una es demasiado fina, tú :D

Segundo fin del segundo inciso
piwa
SCE

Notapor Estrique » Lun 27 Feb 2006 16:29

Y todavía no me he metido con el tema de Xinjiang...
Que por si no lo sabéis, hay musulmanes chinos, más de 100 millones, y en cuanto los empiece a reclutar Al Qaeda la hemos liao
Me mola la idea de esa ronda a la salud de todos los dictadorcillos y pensando en Ampaaaro Vera, gran musa sexual
Buen segundo inciso
Estrique
SCE

Notapor Mislata » Lun 27 Feb 2006 17:14

Estas usted muy nerviosa PIWA...
Mislata
SCE

Notapor piwa » Lun 27 Feb 2006 17:20

Mira tú quien habla!... sin acentos, sin coordinar el número... no me pierda los papeles ;)
piwa
SCE

Notapor Estrique » Lun 27 Feb 2006 17:31

Mislata sí que tienes un poco de tembleque hoy...
Estrique
SCE

Siguiente

Volver a ME ABURRO