Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Mislata escribió:A todo esto ¿no deberian decidir los accionistas solitos sin que PP, PSOE, la COPE y el chocho de la Bernarda metieran mano en un asunto entre empresas?
Mi opinion.
Esto es muy simple. Si la fusión garantiza la competencia adelante, y si no no, pero haber hecho una cuestión polÃtica de todo esto es una cagada, cagada comenzada desde el Gobierno y, para variar, secundada con ahÃnco desde la oposición.
estoy a favor de ejercer el derecho de la golden share
ya esta.¿no?
peibol05 escribió:No, la agencia de publicidad no es la misma. De hecho no verás una misma agencia llevando dos grandes cuentas de un mismo sector, por código de conducta. Amigo Mislata, en una operación cercana a los 30.000 millones de euros es poco probable que existan las casualidades.
En cuanto a la comida de coco por un anuncio de TV, no subestime el poder de la caja tonta y de la publicidad en general; este negocio es la segunda industria del paÃs, después de la producción de automóviles.
Pues a pesar de parecer chovinista, estoy a favor de ejercer el derecho de la golden share, que para algo está; y cuando llegue el verano de 2006 que prescribe, que lleguen de nuevo las ofertas y el que mejor puje que se la lleve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados