La firma de PríncipeMishkin

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 10 Ene 2006 14:44

Con todo el respeto, esa firma me resulta ofensiva.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Sponsor

Sponsor

RE: La firma de PríncipeMishkin

Notapor PríncipeMishkin » Mar 10 Ene 2006 15:16

Por? No es una frase mía, sino de uno de los antropólogos másprestigiosos del mundo. Pero sinceramente no le veo nada ofensivo...
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Oppo_Rancisis » Mar 10 Ene 2006 15:28

A mi no me parece ofensiva en absoluto.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor Mislata » Mar 10 Ene 2006 16:23

I LOVE YOU ROSER

Imagen
Mislata
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Mar 10 Ene 2006 16:39

Mislata, cuántos te has fumado hoy??? :P
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Mislata » Mar 10 Ene 2006 16:50

Aun me sobran bastantes para que os la cojais con ellos
Mislata
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 10 Ene 2006 18:06

La antropología es famosa por sus tremendos sesgos ¿O no eran precisamente los antropólogos los que medían las cabezas de los negros para justificar su inferioridad? Lo que intento decir no es que no tengan valor los estudios de antropólogos prestigiosos, sino que sus conclusiones no son incuestionables.

La hipótesis del cazador es sólo eso, una hipótesis.
Una hipótesis que olvida la influencia en la evolución humana de los adelantos en la recolección, transporte y consumo aplazado de alimentos vegetales, tradicionalmente una tarea femenina.
Además, esta hipótesis se utiliza para justificar la tortura y el consumo exagerado de animales en las sociedades desarrolladas actuales, a niveles enfermizos que nunca han existido en la historia. Una hipótesis subvencionada por el lobby de la industria cárnica y aplaudida por las empresas de comida basura.

No voy fumada. En serio me resulta machista y especista.

Respeto que no pienses como yo y no pretendo convencerte, pero una firma es algo que se lee una y otra vez en un foro. Si decides conservar esa firma, hazlo consciente de que cada vez que cuelgues un post me la tengo que tragar. Tú decides. El hombre es hombre porque tiene libertad para decidir, el animal no. La cita es de mi cosecha.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor papi_inca » Mar 10 Ene 2006 18:16

Luego Roser coincide conmigo por primera vez: Es el alma lo que separa al hombre del mono. Que no se enteran.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 10 Ene 2006 18:19

¿Alma? Bueno, cada uno que le llame como quiera.
Hay más religiones, sabe? Y no me refiero a las del libro.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Re: RE: La firma de PríncipeMishkin

Notapor papi_inca » Mar 10 Ene 2006 18:22

Roser_DXB_WAW escribió:¿Alma? Bueno, cada uno que le llame como quiera.
Hay más religiones, sabe? Y no me refiero a las del libro.

Pero sólo una verdadera.

Menos mal que sé que ya me conoce y no me toma en serio, que si no...
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor Mislata » Mar 10 Ene 2006 18:24

El papel es, con mucho cariño y aprecio, para el tio PrincipeMishkin, ahi "to achinao" a la minima censura y alegando no se que de un erudito en antropologia.

A ver la frase ya la puede haber dicho la mismisima mona cheetah que si a usted le gusta la pone, la deja puesta y a "gosar" y a quien no le guste pues lo siento,pero es lo que hay.Es lo que tiene la libertad de expresion.

Por otro lado se puede interpretar de 20 maneras a cual mas psicodelica, la tuya de "macho-cazador/hembra-recolectora" esta en la mejor tradicion ROSER, marca de la casa, absolutamente adorable.Como lo echaba de menos.

Mas cosas ¿que es eso de consumo "exagerado"? a ver si me lo explicas. Tu puedes comer toda la lechuga que gustes que yo comere lo que me parezca oportuno.Usare mi libertad, que tengo como ser humano,para elegir mi dieta.

Mientras, hare mi propia investigacion a ver si lo descubro por mi mismo y me zampare un cubo familiar de pollo frito y torturado del Kentucky, con mucho pachuli.
Imagen
Última edición por Mislata el Mar 10 Ene 2006 18:47, editado 1 vez en total
Mislata
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 10 Ene 2006 18:40

"Exagerado" se refiere a niveles ni siquiera recomendados por los médicos alópatas tradicionales (que ya son bastante generosos), por ser altamente perjudiciales para la salud.

Aunque te importe una mierda el trato animal, si comes KFC estás maltratando a tu organismo. La carne tiene innombrables basuras y el aceite que se usa para freír, a pesar de ser vegetal, es hidrogenado y por tanto peor para tu corazón que el colesterol que tendría si lo frieran con mantequilla.
Si quieres suicidarte, tú mismo.

Por favor, quita la foto, me da asco.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Mislata » Mar 10 Ene 2006 18:44

Cada cual que haga con su cuerpo, en plena libertad y sin perjudicar a los demas, lo que le de la gana.
(Segun Darwin cascaran antes que los que se cuidan asi que la especie mejorara,efecto beneficioso).

Hmmmmmmmmmmm que rico el pollo frito.

Ok cambio la foto si te da asco, para que veas como te aprecio, yo tambien me la cojo con papel de fumar.

La foto de la discordia:
http://www.kfc.com/images/bucket.jpg
Mislata
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 10 Ene 2006 19:01

Gracias solete.
La verdad es que por lo menos la viñeta es graciosa.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Mislata » Mar 10 Ene 2006 19:12

Te contestaria ñam ñam pero es que ñam ya tengo la boca llena de pollo (que no de ***** ;) )

Lo que sea por hacerte feliz encanto.
Mislata
SCE

Notapor manswa » Mar 10 Ene 2006 19:13

A mi me parece bastante acertada, sin decir tiene que la antropología justifico muchas barbaries el siglo pasado.....los nazis saben algo de ello
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Re: RE: La firma de PríncipeMishkin

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 10 Ene 2006 19:31

Mislata escribió:ya tengo la boca llena de pollo (que no de ***** ;) )

tú también en tu línea, ejejjeej

manswa,
¿Por qué te parece acertada la firma?
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

RE: Re: RE: La firma de PríncipeMishkin

Notapor PríncipeMishkin » Mar 10 Ene 2006 20:30

La cita en cuestión, que iba sin pretensión alguna de crear polémica, es de Robert Ardrey, mitad antropólogo, mitad sociólogo. De esas dos ciencias me interesa bastante más la segunda, pero vamos, tampoco con pasión, y la verdad es que no tendría problema alguno en sustituir mi firma por cualquier otra cita pedante o carente de sentido, pero como bien sabemos los SCE en esta vida se hacen muy pocas cosas por liberalidad, así que yo me plegaré a los deseos de la señorita Roser cuando tenga la gentileza de concederme una cita (en su otra acepción, claro está) a ciegas como contraprestación ;)
Y ahora un poquito más en serio, comentarte que creo que has mal interpretado el sentido de la frase... No trata de alimentar el mito del macho cazador (al fin y al cabo, también son cazadores los felinos y no han llegado a humanos), sino que alude más bien al hecho de MATAR a sus propios congéneres... Has visto a los monitos matándose entre sí de forma masiva? Desgraciadamente, el hombre lleva haciendo eso desde que se refugiaba en cuevas, y sería su lucha constante contra los demás lo que le ha hecho evolucionar... El argumento me parece bastante interesante, así como esclarecedor acerca de la singular naturaleza humana, pero en ningún caso es machista ni ofensivo como proclamas. Así que, ya sabes, o me concedes esa cita a ciegas, o una media de 3 o 4 veces al día tendrás que cerrar los ojos al final de mis posts :p
Un abrazo
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Estrique » Mar 10 Ene 2006 23:44

No prueben los KFC chinos amigos... su estómago se lo agadeserá
Estrique
SCE

Notapor manswa » Mié 11 Ene 2006 00:03

La cita me recuerda un poco a la explicación que se hace en "Un mundo Feliz" de porque no se conciben a todos los humanos como alfas (la forma más inteligente y perfecta) y la explicación no es otra que el experimento ya se realizo y que el resultado fue la autodestrución completa de la colonia experimental.

Es decir el ser humano aunque inteligente, es en ocasiones sumamente estupido.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Siguiente

Volver a ME ABURRO