Notisia "El espectador"

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notisia "El espectador"

Notapor papi_inca » Mar 27 Dic 2005 18:02

Estimados frikis, (eso empiesa a incluirle a Vd, RTMB)
estimados foreros normales,

Les lanso carnasa para que peleen. Y yo me retiro, que ya saben que si quisiera escribir en serio, lo háría en una revista espesialisada.

http://www.espectador.com/nota.php?idNota=58958
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notisia "El espectador"

Sponsor

Sponsor

Notapor leatherface » Mar 27 Dic 2005 22:49

Yo crusé la frontera entre USA y México a pie una vez. Entre las ciudades de LAREDO (TEXAS) y NUEVO LAREDO (MEXICO). El cambio fue de magnitud similar a lo que sería a crusar la frontera entre UK y Egipto (visto desde el punto de vista económico, no climático). Es como entrar en territorio salvaje, se respira y se huele pobreza, delincuensia, corrupsión, y tequila. Fue una mala experiensia que no se la recomiendo a mucha gente. Cualquiera arriesgaría su vida por entrar en USA si estuviera en el lugar de esa gente. Al volver a USA y regresar con el coche, el control que había en la carretera fue bastante exhaustivo, y esa era la única carretera para poder adentrarse en territorio tejano.

Que USA construya un muro a 1M$/Km me parece despilfarrar el dinero. Muy mal tendría que ponerse la cosa para que compensase construir uno. Teniendo en cuenta que la frontera entre estos dos países discurre entre varios cientos de km de desierto y territorio apenas poblado, y las comunicaciones hacia el interior de la nación yanki discurren por carreteras muy contadas y exhaustivamente vigiladas con controles en los que solamente falta que te hagan bajarte los calzoncillos para ver si llevas droga, la construcsión de un muro como este, en mi opinión responde a la presión de sectores políticos muy conservadores, en la línea del señor Mata ( No confundir con nuestro gran profesor y estratega G.Mata, solamente tradusco el apellido de George (Bush) al inglés).

Comparar dicho muro al de Israel, o al de Berlín, es como decir que en Latinoamérica hablan Latín, y también un recurso sensacionalista más que utilisan algunos ideseables que se llaman a si mismos periodistas.

Pas Amigos.
leatherface
SCE

Notapor Mislata » Mar 27 Dic 2005 23:25

Yo solo se que al sur del rio Bravo todo el mundo se cisca en los yankees pero luego pierden el culo por ir a vivir y trabajar a los USA.
Que se aclaren.
Mislata
SCE

Notapor movierecord » Mar 27 Dic 2005 23:31

No lo veo tan contradictorio, es normal envidiar y hasta odiar lo que no puedes tener, sobre todo si está a la vuelta de la esquina, y por otro lado, es bastante normal que se aspire a conseguir una vida mejor. Bastante básico.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Mislata » Mar 27 Dic 2005 23:48

movierecord escribió:No lo veo tan contradictorio, es normal envidiar y hasta odiar lo que no puedes tener,

Eso explicaria los comentarios de muchas mujeres sobre mi.
Mislata
SCE

Notapor IBM » Mié 28 Dic 2005 00:35

Lo dudoooooo, loo dudooooooooooo
IBM
SCE

Notapor movierecord » Mié 28 Dic 2005 00:41

Ostras Pedrín, hasta las perogrulladas que escribo para hacer tiempo entre lavadora y lavadora se pueden retorcer... que fuerte paaaaaayo
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor lucito0903 » Mié 28 Dic 2005 02:34

Yo no lo veo contradictorio cuando se trata de terreno (Texas) que pertenecía a Mexico hasta que EEUU se lo adjudicó debido a la existencia de.... bingo!!! Petroleo!!! Así que es normal que exista rencor hacia aquellos que han empobrecido un poco más tu país, pero al mismo tiempo se desee una vida mejor. Son dos conceptos perfectamente compatibles.
Y no estoy halando de sexo en ningun momento. Que nadie tergiverse mis palabras.
lucito0903
SCE

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 07:42

lucito0903 escribió:Yo no lo veo contradictorio cuando se trata de terreno (Texas) que pertenecía a Mexico hasta que EEUU se lo adjudicó debido a la existencia de.... bingo!!! Petroleo!!!

Hombre yo cuando retuerzo las cosas al menos lo hago para hacer una gracia.

La primera explotacion economicamente significativa de petroleo en Texas fue en 1894 bastante años despues de que los mejicanos arrasaran El Alamo y mataran a todos los que luchaban alli (1836).
No veo yo a David Crockett pegando tiros con el mosquete teniendo estaciones de servicio en mente.

http://www.tsha.utexas.edu/handbook/onl ... doogz.html

Estamos un poquito obsesionados con el petroleo.
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 10:04

Lusito...

Está Vd. influido (que no influensiado) por la ola de antiamericanismo que nos invade. Texas se integró en la unión el 29 de disiembre de 1845, hase hoy exactamente 170 años.

El primer motor de gasolina fue inventado por Wilhelm Maybach (que era alemán) en 1883, 38 años más tarde. Durante esos 38 años el único uso que se le daba al petróleo era el quemarlo en lámparas para produsir lus. Dudo que las nesesidades de lus fueran tan imperiosas para la Unión como para arrebatarle territorio a México. Así que en aquel momento, los USA no empobresieron a nadie.

Amigo, no se crea los cuentos de la progresía española sobre el Ogro Yankee. Sea crítico.

Atentamente le saluda,
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 10:07

Usted si que es la lus del foro, ecselensia. Sin falsa modestia

Sin contar con que Mexico es el quinto pais productor de petroleo del mundo y el noveno exportador.

http://www.infoplease.com/ipa/A0922041.html

O sea que si hay una relacion directa entre petroleo-riqueza, que no la hay mas bien al contrario, en cualquier caso no es culpa del ogro yankee que esta no se de en Mexico.
Última edición por Mislata el Mié 28 Dic 2005 10:12, editado 1 vez en total
Mislata
SCE

Notapor papi_inca » Mié 28 Dic 2005 10:10

Grasias, Mislata, grasias.

Pero ¿a Vd. no le solivianta un poco esa inquina contra los States?
Por sierto, que no le he dicho nada sobre su nuevo avatar. Me trae gratos recuerdos de cuando yo era más joven.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 10:15

Me solivianta por injusta muchas veces, lo cual me hace actuar de abogado de oficio de los States, cargo que ejerceria con agrado si me pagaran por ello, en lugar de hacerlo como hasta ahora por una simple cuestion estetica y de higiene

Ademas como usted dice la critica a los States no es mas que la prueba del algodon, el primer sintoma del tufo a naftalina que sigue despues.
Mislata
SCE

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 10:18

Usted esta hecho un chaval
Mislata
SCE

Notapor leatherface » Mié 28 Dic 2005 11:14

"EL ALAMO", una de las atracciones turísticas más visitadas de USA. Me llevé una grandísima decepción al visitarlo. Una vieja iglesia ( Restos de una fachada, cuatro piedras y dos vigas), una fortificación a su alrededor, rodeada de un jardín de césped. Eso es todo lo que realmente hay, pero claro, te lo venden muy bien.

Remember the Alamo
http://www.thealamo.org/

Otro interesante sobre TX
http://www.50states.com/facts/texas.htm
leatherface
SCE

Notapor RTMB » Mié 28 Dic 2005 11:18

Y yo, señores, estoy legalmente registrado como votante y residente en Smith County, Texas. Lo cual me hace Texano de adopción.
RTMB
SCE

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 11:19

Me gusta su nuevo avatar Pumuki.

Si nos dejaran a nosotros, menudo parque tematico montabamos en El Alamo. Lo iban a flipar.
Con unos miles de espaldas mojadas haciendo de extras en cada show.
Mislata
SCE

Notapor leatherface » Mié 28 Dic 2005 11:30

Mi avatar esá precisamente inspirado en la imagen surrealista que tenía de TX antes de pasearme por el estado de RTBM. Combina con un estilo personal, atractivo, sugerente y seductor; así es como un buen SCE debe siempre ser.
leatherface
SCE

Notapor Mislata » Mié 28 Dic 2005 11:36

Asi me gusta, que se sepa vender con la natural inmodestia que caracteriza a todo buen SCE.
Mislata
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mié 28 Dic 2005 11:49

pumuki escribió:"EL ALAMO", una de las atracciones turísticas más visitadas de USA.

No olvidemos la película, menudo bodrio! Todavía tengo pesadillas por las noches.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Siguiente

Volver a ME ABURRO