A FAVOR DEL MATRIMONIO ENTRE CATOLICOS

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Ales-Duesseldorf » Jue 23 Jun 2005 11:29

Me se saltan toas las lágrimas de la risa, Mislata...
Ales-Duesseldorf
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor paurey » Jue 23 Jun 2005 11:39

Jajaja. Me voy a la Feria Amigos.
Pau - embajador de BecariosIcex.com
Contribuye a esta web AQUI
paurey
Administrador

Notapor Fendetestas » Jue 23 Jun 2005 11:42

Ales-Duesseldorf escribió:Pero la ley se va a aprobar, chincha, que hay mayoría en el parlamento, chincha...

Es que a mí eso del "lobby" me hace una gracia... Porque "lobbies" los hay de todos los colores. Y tú, fendetestas, con este artículo copiado, perteneces al "lobby" anti-matrimonio-gay.

Y sí, somos progresistas, porque este paso no hace daño a nadie, sólo a tus ideas. Y no, la unión de un hombre con otro no es matrimonio hasta ahora, pero a partir de que el parlamento apruebe la ley, sí lo será. Punto. ¿Repito lo de las familias numerosas? Mejor no, que creo que nos estamos empezando a repetir todos...

No pretendo entrar en el debate, sólo por alusiones:

Ales, por favor, ¿puedes demostrar que he copiado el supuesto artículo que dices? Si no es así, te ruego te disculpes.

Yo no pertenezco a ningún lobby porque no estoy metido en ninguna asociación. Tampoco extorsiono a los que no piensan como yo amenazándoles con "sacarlos del armario", ni tengo contactos en la política y en los medios de comunicación para conseguir unos objetivos muy concretos. Por supuesto que ser un grupo de presión es totalmente legítimo, pero parece ser que a muchos les pica que les digan lo que son.

Y dudo mucho que los peperos cambien la ley cuando vuelvan a gobernar. ¿O es que cambiaron la del aborto y la del divorcio, por poner dos ejemplos, a pesar de que se opusieron a ellas en su momento?
Fendetestas
Becario

Notapor Ales-Duesseldorf » Jue 23 Jun 2005 12:16

En primer lugar, siento que se me haya entendido mal. Fendetestas, no quería decir que hubieses hecho un "copiar-pegar" con el artículo, puesto que cuando se hace, se cita la fuente. Quería decir que los motivos que expones y haces tuyos son los que expone el "lobby" anti matrimonio homosexual, por lo que tú pertenecerías a él. Porque, ¿qué es un "lobby"? ¿No pertenecemos tú y yo a los "lobbies" pro y contra matrimonio homosexual haciendo valer este foro como nuestra plataforma de expresión de ideas?

Por otra parte, me gustaría comentar a título personal mi total desacuerdo con la actitud que mencionas de ciertos sectores del dichoso "lobby" homosexual ("si no nos apoyas, te sacamos del armario"), ya que no se puede pedir respeto por la intimidad si no se la demuestra en primer lugar.
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor LuckyStrike » Jue 23 Jun 2005 19:45

Que aberración este exhibicionismo de homosexualidad. Yo soy heterosexual y no necesito ir pregonandolo. Un poco de respeto que me quitais hasta el apetito.
LuckyStrike
Becario

Notapor Roser_DXB_WAW » Dom 26 Jun 2005 14:59

¿En contra de la adopción para los homosexuales?
La Iniciativa Legislativa Popular con el objeto de modificar el Código Civil con el fin de eliminar la posibilidad de adopción y el matrimonio por parte de los Homosexuales sigue recogiendo firmas.
Eso sí, después de ver dónde está colgado el link, yo que tú me lo pensaba dos veces. Si coincides con esta gente.. ¿no será que tu postura se está quedando algo extrema?
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

cuestión de semántica?

Notapor piwa » Lun 27 Jun 2005 18:54

¿Qué es para vosotros:

un bikini?
una mediana?
un quinto?

Como se ha comentado ya antes, la lengua está viva y el diccionario evoluciona (con más celeridad o menos) con ella... es cuestión de tiempo y voluntad de la RAE. ¿Qué más dará cómo se llame? :wink:
piwa
SCE

RE: cuestión de semántica?

Notapor cherny » Lun 27 Jun 2005 19:46

Amén.
Estoy totalmente de acuerdo con Piwa. Si les parece mal la ley, me parece estupendo porque para algo hay libertad de opinión, pero que no utilicen como excusa el decir que no les parece bien el nombre. Si desde el principio se le hubiese llamado MEPMS (Matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque sea difícil de pronunciar) les habría pareceido mal otra cosa.
Lo que no entiendo, es por qué no se manifiestan en contra del matrimonio civil, ya que no tiene nada que ver con la expresión tradicional católica. Por favor...
Sólo quiero añadir que todos los cambios son chocantes, pero no por ello debemos de dejar de evolucionar por miedo a perder las tradiciones. En este sentido, a alguno le habrá sentado mal que la mujer tenga derecho al voto, que esté permitido el divorcio e incluso que se haya suprimido el servicio militar.
En mi opinión (aunque creo que ya ha quedado suficientemente claro), todas las personas de este país (y debería globalizarse) tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones.
cherny
Becario

Notapor Estrique » Jue 30 Jun 2005 09:27

Ni el PP, ni el Foro de la Familia, ni los obispos, ni la COPE han podido impedirlo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/30/espana/1120094708.html

Y mañana a celebrarlo en la manifestación :D
Estrique
SCE

Notapor Ales-Duesseldorf » Jue 30 Jun 2005 11:06

El sábado, Lucky, el sábado... Todos a celebrarlo. Yo, mañana, a abrir el fin de semana con el concierto de Amaral en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. ¡Qué ganas de llegar a Madrid!
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Estrique » Jue 30 Jun 2005 11:10

Eso, el sábado
Mañana tengo libre y pienso que ya es viernes
Disfruta del finde crack talaverano
Estrique
SCE

Notapor puska04 » Jue 30 Jun 2005 16:23

pero alex, si parece q pasas mas tiempo en españa q en dusseldorf!!! ahi ahi, a aprovechar el veranito de verdad.....no como otras q empezams a sufrir el invierno....... :(
ya veras q bueno el concierto de amaral!!!! en Bs As hizo la promocion del disco para muy pokitas personas y alucine....q peazo de voz!!!
a disfrutar del concierto y de la manifetsacion!!!!!

besos!!!!
puska04
Becario

Notapor Ales-Duesseldorf » Jue 30 Jun 2005 16:55

Pues sí, Elena, soy un culo de mal asiento, como dice mi abuela. Es la quinta vez que me paso por España desde que me vine a Düsseldorf. ¡Si es que no puedo vivir sin mi gente!

Espero que el concierto no me decepcione... ¡Imposible! Es el quinto concierto de Amaral al que voy (dos en Madrid, dos en mi ciudad y uno en Alcalá de Henares), y esta mujer me sigue poniendo el vello de punta con su voz... ¡un olé por ese vozarrón!

Y, chicos, ¡¡la ley está aprobada!! Estoy muy orgulloso de ser de un país como España. El sábado iré a la manifestación con mi bandera española y la del arco iris.

P.d.: lo del discursito de Zapatero después de la votación no me ha parecido nada bien. O más bien, no me ha parecido bien que la presidencia no le haya permitido a Rajoy intervenir de nuevo.
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Mislata » Vie 01 Jul 2005 08:45

¿5 veces?
Mislata
SCE

Notapor Ales-Duesseldorf » Vie 01 Jul 2005 10:13

Cinco veces, cinco. Es que soy fans; así, en plural. Dos horas, ¡y a Madrid!
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Mislata » Mar 05 Jul 2005 13:10

Como ya dije en el anterior foro,

"Los que si que estan felices y en su mayoria aplaudiendo hasta con las orejas son los dueños de restaurantes, salones para banquetes, agencias de viajes, sastres, modistas,flotistas,organizadores de despedidas de soltero/a etc etc "

es hora de hacer negocio y dejarse de chorradas:

http://www.levante-emv.es/secciones/not ... Seccion=19
Mislata
SCE

Notapor Estrique » Mar 05 Jul 2005 13:15

Claro
Ya verás como se animan los empresarios del Foro de la Familia, que alguno habrá
La pela es la pela
Estrique
SCE

Notapor Mislata » Mar 05 Jul 2005 13:21

Pocas cosas hay mas democraticas que la pela Lucky.No lo olvide
Mislata
SCE

Notapor Estrique » Mar 05 Jul 2005 13:37

Cierto
Estrique
SCE

Notapor Menudodesmadre! » Mié 06 Jul 2005 14:38

No pienso entrar en más polémicas..pero es que me parece increible que ahora volvais a citar a los del Foro dela Familia y antes ninguno hayais comentado los famosas "pancartas" y "disfraces" de la manifa del orgullo gay. Mil veces más ofensivas que todas las de la manifestación pro familia juntas. Estos días estaba mirando a ver si me sorprendíais y alguno de vosotros era lo suficientemente valiente como para criticarlo. Pero veo que me equivocaba al pensar que quizás teníais un poco de vergüenza.

Sed muy felices, pero se os ve el plumero chic@s.
Menudodesmadre!
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a ME ABURRO