La Hispanidad

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

La Hispanidad

Notapor movierecord » Vie 12 Oct 2007 16:24

How strong los pijines de mi barrio con politos con la bandera de España... hehe, me he quedado a cuadros :shock:
Boops!!
movierecord
SCE

La Hispanidad

Sponsor

Sponsor

RE: La Hispanidad

Notapor CurroCorner » Vie 12 Oct 2007 20:51

Todo vale a la hora de apoyar a la Selección en el partido de mañana...

En mi caso, es algo personal...
CurroCorner
SCE

Notapor precario0607 » Vie 12 Oct 2007 21:04

Yo con la selección ni me molesto, es un caso perdido, oigan. :D
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 17 Oct 2007 08:26

Pues por primera vez en mucho tiempo han jugado como se espera de ellos. Vaya golazo de equipo el de Ramos, sin desmerecer los otros dos, muy buenos también.
Ahora que casi estamos clasificados para la Eurocopa 2008 ya estamos preparados para palmar en cuartos :D
Machu_Picchu
SCE

Notapor precario0607 » Jue 18 Oct 2007 00:07

Mira con Finlandia cómo han vuelto a las andadas, por hablar. :D
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Machu_Picchu » Jue 18 Oct 2007 08:19

Hombre, no es por defender, pero era amistoso... La cuestión del partido de Finlandia en Helsinki es qué favor le debe Villar a algún finlandés para mandar al equipo a jugar un amistoso sin pies ni cabeza. Me lo expliquen.
... además precario, que sepa que yo en la Euro voy con Escocia, a punto de clasificarse en su grupo, en el que están las dos finalistas del último mundial (y ganándole a los franchutes en Francia y en Escocia), ahí es nada... SCOTISH POWER!!
Machu_Picchu
SCE

Notapor locky8 » Jue 18 Oct 2007 09:48

Machu_Picchu escribió:Hombre, no es por defender, pero era amistoso... La cuestión del partido de Finlandia en Helsinki es qué favor le debe Villar a algún finlandés para mandar al equipo a jugar un amistoso sin pies ni cabeza. Me lo expliquen.
... además precario, que sepa que yo en la Euro voy con Escocia, a punto de clasificarse en su grupo, en el que están las dos finalistas del último mundial (y ganándole a los franchutes en Francia y en Escocia), ahí es nada... SCOTISH POWER!!
El calendario no lo pone Villar(al cual detesto) lo pone la FIFA y ahora habia partido internacional. Los ultimos 6 partidos amistosos los hemos jugado en casa, alguno habria que jugar fuera de casa no?
y respecto a lo Escocia, a ver que tal lo hace en Hamdemp contra Italia, dificil lo tiene aun...uuufff encima acabo de leer que Escocia perdio ayer contra Georgia...
locky8
SCE

Notapor Machu_Picchu » Jue 18 Oct 2007 10:11

Yo no he dicho que no esté de acuerdo con el calendario (que por cierto, no lo estoy), solo que jugar en Finlandia no me parece buena idea, pudiendo jugar en España. Y creo que no hay ninguna norma que impida jugar todos los amistosos que quieras en tu país. Ah! y creo que tampoco es obligatorio jugar amistosos... creo que a estas alturas de la temporada (siempre sobrecargada de partidos) no son necesarios (otra cosa es antes de las citas internacionales).
Escocia... habrá que cepillarse a los campeones del mundo... a ver que pasa, pero Francia juega contra la Ucrania de Shevchenko, que supongo que tampoco será coser y cantar...
y hablando de todo un poco, quienes lo tienen jodido después de palmar con Rusia ayer son los ingleses.
Machu_Picchu
SCE

Notapor locky8 » Jue 18 Oct 2007 11:55

Yo no he dicho que no esté de acuerdo con el calendario (que por cierto, no lo estoy), solo que jugar en Finlandia no me parece buena idea, pudiendo jugar en España. Y creo que no hay ninguna norma que impida jugar todos los amistosos que quieras en tu país. Ah! y creo que tampoco es obligatorio jugar amistosos... creo que a estas alturas de la temporada (siempre sobrecargada de partidos) no son necesarios (otra cosa es antes de las citas internacionales).

Es que ya que España no puede jugar muchos partidos ya que se concentran muy poco, cuando se concentran que menos que jugar unos partidillos e intentar conjuntarse un poco. Ademas que mejor que reunirse en el principio de temporada que cuando queden 3 partidos para el final.
Claramente no hay ninguna norma que no impida jugar todos los amistosos en casa que quieras pero los equipos tambien se cansaran de jugar siempre fuera de casa...Alguna vez hay que hacer alguna visita
Respecto a lo Inglaterra me alegro mucho que lo tengan tan complicado pero me da que Rusia no va a ganar en Israel.
locky8
SCE

Re: RE: La Hispanidad

Notapor Machu_Picchu » Jue 18 Oct 2007 12:01

locky8 escribió: Es que ya que España no puede jugar muchos partidos ya que se concentran muy poco, cuando se concentran que menos que jugar unos partidillos e intentar conjuntarse un poco. Ademas que mejor que reunirse en el principio de temporada que cuando queden 3 partidos para el final.

El problema es que la selección (y más en los amistosos) aburre a las ovejas (excepción hecha del partido contra Dinamarca, que fue muy entretenido)... en fin, lo sé, la culpa es mía por ver todos sus partidos, pero es que claro, me sacan la Liga y algún sucedáneo de fútbol hay que meterse, que el mono es mu malo :D
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: La Hispanidad

Notapor CurroCorner » Jue 18 Oct 2007 13:22

Para mí ya han cumplido para los próximos cuatro años:

Mi problema personal con Dinamarca se ha visto vengado de alguna manera.

Con respecto a los amistosos en Finlandia, estoy totalmente en desacuerdo con Machu. Hubo un tiempo en que jugábamos el 90% de los amistosos en casa, en la ciudad que fuera, contra equipitos de medio pelo.

Total, el equipo de fuera en plan pachanga, la gente haciendo fiesta en las gradas, el debutante del equipo local corriendo por todo el campo un par de golitos desde dentro del área y todos contentos y nos creíamos Brasil. Luego salimos al mundo y nos caían por todas partes.

Hacen falta estos partidos para prepararse a jugar fuera de casa. Finlandia fue un rival muy soso, pero supongo que lo eligieron porque les quedaba cerca de Dinamarca, tiene un estilo parecido a Suecia y porque también hay que devolver las visitas a las federaciones que nos han visitado (que esto, aparte de un partido de preparación es un negocio y también ellos quieren hacer caja en su casa).

Si por mí fuera, el 90% de los amistosos fuera y contra equipos como Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y Alemania, además de la clásica Portugal. Que la última vez que nos fuimos a jugar a Hannover nos llevamos 4 y en Inglaterra -aunque ganamos la última vez- nos sacaron los colores hace un par de añitos.

Amistosos contra "potencias" como China, Andorra o Canadá, los justos.
CurroCorner
SCE

Re: RE: Re: RE: La Hispanidad

Notapor Machu_Picchu » Jue 18 Oct 2007 13:31

CurroCorner escribió:Total, el equipo de fuera en plan pachanga, la gente haciendo fiesta en las gradas, el debutante del equipo local corriendo por todo el campo un par de golitos desde dentro del área y todos contentos y nos creíamos Brasil. Luego salimos al mundo y nos caían por todas partes..

Y cuándo no nos han dado por todas partes? Ahora la incapacidad de competir de la selección española de fútbol va a ser cosa de los amistosos. Va a ser eso.
Y estoy de acuerdo en que es mejor jugar contra Brasil que contra Finlandia, en España, en Río o en Kuala Lumpur. Por lo menos así tendría la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, y no a aguerridos finlandeses (una pena que Litmanen estuviese lesionado, porque aún con 30 y muchos debe seguir siendo el mejor futbolista finlandés).
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: La Hispanidad

Notapor CurroCorner » Jue 18 Oct 2007 16:12

Pues, Señora Pichu, los mejores atletas no se preparan para los grandes campeonatos en la reunión atlética de Bollullos del Condado (con todos mis respetos), sino en reuniones internacionales donde van los mejores del Mundo.

Si le ganas a Manolo el del Panadero, a DJ Farma y a la gran esperanza local Miguelito el del taller con la gorra, te subirá la moral, pero no te habrás hecho a la idea de como corre Kipketer.

Y montarse un partido de preparación semanas antes del Mundial en Getafe frente a Andorra es un ejercicio de autocomplacencia, una pasarela de moda para presentar la nueva equipación o miedo al fracaso temprano y a que la silla empiece a temblar. Todo menos un ejercicio de autoexigencia y una preparación adecuada.
CurroCorner
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: La Hispanidad

Notapor Machu_Picchu » Jue 18 Oct 2007 16:32

CurroCorner escribió:Pues, Señora Pichu,

Señorita.

CurroCorner escribió:...los mejores atletas no se preparan para los grandes campeonatos en la reunión atlética de Bollullos del Condado (con todos mis respetos), sino en reuniones internacionales donde van los mejores del Mundo.

Claro que sí. De ahí el amistoso con Finlandia, país reconocido en todo el mundo por su calidad futbolística (o era por las saunas?) y con un palmarés impresionante a sus espaldas. Si hubiésemos jugado contra Alemania a mi no me hubiese importado tanto el amistosillo. Ya que vas a jugar contra unos amigos, que sea en España, no?.

CurroCorner escribió:Y montarse un partido de preparación semanas antes del Mundial en Getafe frente a Andorra es un ejercicio de autocomplacencia, una pasarela de moda para presentar la nueva equipación o miedo al fracaso temprano y a que la silla empiece a temblar. Todo menos un ejercicio de autoexigencia y una preparación adecuada.

Está claro también. Creo que no he defendido en ningún momento las pachangadas estas que se monta la Federación. Lo único que he dicho es que la incapacidad competitiva española no viene solo de los amistosos pachanguiles. Además, al fin y al cabo un amistoso es un amistoso y donde hay que dar la cara es en esas competiciones donde siempre nos eliminan en cuartos.
Y mira Brasil, se juega sus pachangas con Cataluña (is not Spain) y luego pentacampeona (y vaya pachanguita que se pegaron ayer con Ecuador).
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: La Hispanidad

Notapor locky8 » Jue 18 Oct 2007 17:00

Finlandia se la juega en la ultima jornada para dejar fuera a selecciones como Portugal o Serbia asi que no es tan mala. Ademas todo esto de los amistosos no es tan sencillo como parece ya que muchas selecciones tenian ayer partido oficial y entre las que quedan es con las que hay que llegar a acuerdos...
locky8
SCE

Notapor CurroCorner » Jue 18 Oct 2007 18:22

Machu_Picchu escribió:

Señorita.

¿Se me está insinuando?

Creo que Locky da la clave del asunto. Con la cantidad de equipos que jugaban partidos oficiales ayer, no resultaba fácil encontrar algún rival que no estuviera lejos de Dinamarca, no fuera demasiado duro (que los clubes se mosquean) y no tuviera compromiso internacional.
CurroCorner
SCE

Notapor Machu_Picchu » Vie 19 Oct 2007 08:18

CurroCorner escribió:
Machu_Picchu escribió:

Señorita.

¿Se me está insinuando?

Jajajaja, solo estoy llamando a las cosas por su nombre...

CurroCorner escribió:Creo que Locky da la clave del asunto. Con la cantidad de equipos que jugaban partidos oficiales ayer, no resultaba fácil encontrar algún rival que no estuviera lejos de Dinamarca, no fuera demasiado duro (que los clubes se mosquean) y no tuviera compromiso internacional.

Aceptamos amistoso contra Finlandia como partido perfecto?
Que bien que este finde hay liga, y durante la semana Champions...
Machu_Picchu
SCE

Notapor locky8 » Vie 19 Oct 2007 09:35

Que bien que este finde hay liga, y durante la semana Champions...

En eso estamos todos de acuerdo. La bombonera de nervion a reventar, esta vez si, para recibir al equipo que se corono campeon de Europa en este mismo campo, el steaua de Bucarest. Vamos mi Sevilla Vamos campeon!!
Esta semana es clave, el Martes al futbol y el jueves a la entrevista...
locky8
SCE

Notapor Machu_Picchu » Vie 19 Oct 2007 09:44

Locky8, no serás, por casualidad, de la secta de Alvarado?
Sin acritud ;-)
Machu_Picchu
SCE

Notapor locky8 » Vie 19 Oct 2007 10:42

No soy tan drastico como Alvarado ni soy un Biri pero si que soy un Sevillista rotundo, pero de los que no quieren que el Betis baje. Moderado podria llamarme
locky8
SCE

Siguiente

Volver a ME ABURRO