La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor CurroCorner » Mié 10 Oct 2007 14:13

Nos han llegado a nuestra empresa los siguientes correos electrónicos de una empresa que se hacen llamar "Consultores Políticos" y que, o son muy cachondos, o una panda de estafadores.

Antes que nada, para que veáis la seriedad de la empresa, os diré que su dirección de e-mail es de Yahoo, no tienen web y ninguna referencia en Internet por su nombre.

Leed los correos. No tienen desperdicio. Os pongo en negrita fragmentos especialmente interesantes.


El año pasado les escribimos para decirles que la actual combinación de presiones políticas señala al verano , a cualquier verano para el desencadenamiento de un desastre en Oriente Medio . Dimos de lleno en el clavo . Tendrían que pasar muchos meses para que sucediesen los hechos que ahora les comentamos . Ha habido situaciones de riesgo extremo en junio de 2006 y mayo de 2.007 . Volverán a repetirse , hasta que como todo , un dia se tense demasiado la cuerda y se rompa .


( ADVERTENCIA : LA PRESENTE OFERTA PUEDE SER ESTRATÉGICA PARA LA SUPERVIVENCIA DE SU EMPRESA . HÁGALA LLEGAR A LA PERSONA ADECUADA )


“ BOLSA Y POLÍTICA “
C / Marqués de Valladares nº 12 , piso 4º , oficina izquierda . Vigo . ( Pontevedra ) .
Móvil : 600 06 99 92 .
Fax : 986 11 34 56 .
Fijo : 986 11 32 77 .

Muy sres mios :

En “Bolsa y Política” , hemos constatado fuertes paralelismos entre la situación política-económica actual y aquella que propició la crisis del petróleo de los años ´70 . Pensamos que discernir con claridad la evolución de los acontecimietos que puedan suceder a partir de ahora , determinará , no la diferencia entre el éxito y el fracaso , mas bien la diferencia entre sobrevivir como empresa y desaparecer .

Pocos sectores son tan sensibles al alza del petróleo , y/o su escasez como el sector del turismo . La combinación entre el Pico del Crudo , y una guerra en Oriente Medio , destruiría el sector tal y como hoy en dia lo conocemos . Tardaría muchos años en repuntar , y cuando lo hiciese , sería con un estructura radicalmente diferente . La industria del turismo está en peligro de muerte . Esto no es un truco comercial . Todo lo que se insista en este punto es poco .

VAYAMOS AL GRANO .

En los meses previos al actual verano , una provocación iraní , la cual apuntaba a un objetivo político , bien calculado mas no obstante temerario , a punto estuvo de llevar a su empresa a una crisis de las que nunca se olvidan . Nos referimos a que soldados iraníes "capturaron pistola en mano" a quince miembros de la Armada del Reino Unido en la costa iraquí del Chatt el Arab . El incidente, que según Teherán tuvo lugar en aguas territoriales iraníes, ocurrió poco después de que una patrulla mixta de infantes de Marina y marineros británicos registrara un barco sospechoso de contrabando. Aunque Londres dijo que esperaba que fuera un error, ocurrió en un clima de creciente tensión entre ambos países y en vísperas de que el Consejo de Seguridad votase nuevas sanciones contra Irán . Esto sucedió el pasado 24 de marzo del año en curso .

El Foreign Office británico , rápidamente inició negociaciones secretas para conseguir la liberación de los marineros presos . Mientras tanto Ahmadineyad buscaba a la desesperada un enfrentamiento militar con ingleses y americanos.

¿ Como pretendía conseguir la guerra en el Golfo Pérsico ?

A través de una serie de pasos sucesivos , calculadamente dispuestos , previamente trazados .

1 ) Ahmadineyad , primero fomentó entre la parte mas radical de la Revolución Islámica , un espíritu de odio hacia los marineros británicos . Lo hizo a través de una campaña de relaciones públicas , difundiendo entre las 266 facultades que componen la universidad iraní una petición que exigía que los marineros británicos debieran ser juzgados y ejecutados. Esa petición , debía ser elevada al líder supremo , una vez que obtuviese el número suficiente de firmas .

2 ) Juzgar a los marineros británicos de manera calculada , en un ambiente de linchamiento público , para indignando a los británicos , dotar al gobierno de Blair del caldo de cultivo necesario para lanzar una operación militar contra Irán . Idealmente , según nuestras fuentes , los marineros británicos , debían aparecer ante las cámaras con signos evidentes de maltrato y/o tortura . Dentro de estas pretensiones debemos encuadrar la difusión de vídeos de marineras británicas ataviadas con el chador islámico . De hecho , según nuestras fuentes , durante las negociaciones para apagar la crisis , en un acuerdo secreto entre dos partes, Londres dio su visto bueno a que los británicos capturados reconociesen que traspasaron la frontera marítima de Irán , a cambio de que Irán prometiese no emitir más imágenes de los pobres marineros .

3 ) Anunciar a los cuatro vientos , éxitos de alcance del programa nuclear iraní .

4 ) Ahorcar en público a los marineros británicos .

De esta manera , conseguiría arrastrar a las fuerzas de la coalición U.S.A-U.K a la guerra .

Mas no obstante , y para fortuna de los intereses de su empresa , Ahmadineyad no consiguió sacar adelante su “plan” . Existió un debate feroz entre la elite iraní acerca de la mejor forma de tratar la crisis de los rehenes. El ala moderada de los pragmáticos mantuvo en todo tiempo la ventaja .

Acerca del futuro de la economía mundial , entendida según los principios de Solimán el Magnífico , se enfrentaron por un lado los moderados encabezados por el líder supremo del país Ayatollah Ali Khamenei , y el consejero supremo de seguridad nacional , Ali Larijani . El Ayatollah Ali Khamenei prohibió al presidente del país , Mahmoud Ahmadinejad , dar una conferencia de prensa donde este último tenia previsto adelantar los últimos avances en el programa nuclear iraní en vez de tratar la crisis de los marineros británicos .

Del lado de los radicales que hicieron todo lo posible para que este verano fuese un verano de sangre y fuego destacan el comandante de la Guardia Revolucionaria, general Yahya Rahim Safari y el jefe Naval, general Morteza Saffar. Esta “pandilla loca” intentó en vano revolver la opinión publica para que les apoyara , esperando de esa forma conseguir que el líder supremo del país, Ayatollah Ali Khamenei, cambiara de opinión . Como ejemplo de los intentos por parte de los radicales, cabe destacar la protesta organizada por los estudiantes radicales en frente de la Embajada Británica .

El plan de Ahmadinejad y de sus seguidores radicales consistía en usar a los marineros capturados para incitar a los británicos y a los americanos hacia una confrontación militar limitada en el Golfo Pérsico .

Pese a su aparente crueldad , era un plan bien trazado y viable . Si hubiesen llegado a ahorcar a los británicos , habrían pasado dos cosas :

A ) Blair rechaza la guerra y espera a un mejor momento . Pero la opinión pública soliviantada habría provocado su caída . Por lo tanto , el cambio de régimen se habría producido en Gran Bretaña , no en Irán .

B ) Blair decide ir a la guerra , en ese caso , tendría que abordarla en el peor momento político y militar , estancados como están en Irak . Podrían resultar derrotados , entonces el cambio de régimen se produciría en UK y U.S.A .

Ahora bien ¿ porque quiere Ahmadinejad la guerra ahora ?

Los motivos son los siguientes :

1 ) Los angloamericanos están atrapados en el atolladero irakí , en el cual distraen grandes cantidades de soldados y material . Pero si consiguiesen estabilizar Irak , la situación para los iraníes sería mucho mas peligrosa , pronto les llegaría su turno .

2 ) Los angloamericanos tardarían meses en llevar a Irak los 700.000 soldados que necesitan para un ataque terrestre de gran envergadura a Irán . La ventaja de la iniciativa sería islámica .

3 ) El verano de los desiertos imposibilita un ataque terrestre que apunte directamente a Teheran , solo permite operaciones aeronavales . Durante la guerra Irán –Irak , los veranos siempre fueron de obligada tregua terrestre . El calor y las tormentas de arena , hacen que hombres y máquinas dejen de funcionar .

4 ) El precio del crudo se tensiona por si mismo durante la “driving season“ veraniega . Una guerra en el Pérsico durante el verano , lo llevaría a precios terribles , dramáticos , insoportables para la economía mundial durante mas de tres meses . Ese periodo de tres meses nos llevaría al otoño .

LO QUE BUSCABAN LOS RADICALES IRANÍES ERA UNA GUERRA LIMITADA ¡YA! , EN VEZ DE UNA GUERRA SIN LIMITES EN EL FUTURO .

Ellos saben que para el caso de una guerra sin limites , con invasión por tierra , a la larga la tienen perdida .

De tratarse de una guerra aeronaval , los campos petrolíferos , seguirían en su poder , y con la propia carestía del crudo , derivada de la misma guerra , pronto se recuperarían , pero si pierden el crudo , ya nunca dispondrían de los recursos necesarios para ser una nación . Esta es la clave del deseo de la guerra inmediata .

Por lo tanto :

Los meses previos al verano , verán a partir de ahora fuertes aumentos en los riesgos políticos . Con “pandillas locas” , trabajando denodadamente en Londres , Tel Aviv , Teheran , y Washington , para detonar una “guerra sin final”, solo es cuestión de tiempo que la envidiable fortuna que las empresas , que nuestras sociedades han tenido hasta ahora , desparezca . Nos remitimos a las palabras de Dick Cheney : “ esta guerra nunca acabará “.

Esta es la política .

Esta es la economía :

Antes de la crisis del petróleo , este , sobre todo el procedente de Oriente Medio, se pagaba en dólares estadounidenses ( petrodólares ), con los precios también fijados en dólares. Durante el mandato del presidente Richard Nixon, el modelo económico norteamericano estaba ya agotado, el crecimiento era nulo, y sin embargo la inflación ya empezaba a ser preocupante . Durante el verano de 1971, Nixon estaba bajo una fuerte presión pública para que actuara de forma tajante ante este parón económico. Para provocar una caída del precio del oro en los mercados internacionales, Nixon abandonó el patrón oro el 15 de agosto de 1971, finalizando así el sistema Bretton Woods, que había estado en vigor desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. El dólar fue devaluado en un 8% en relación con el oro en diciembre de 1971, y se volvió a devaluar en 1973.

El efecto buscado no era otro que el de provocar la devaluación del dólar , el cual estaba ligado al oro . A principios de los 70, la caída del dólar trajo consigo también una bajada del precio del petróleo, que se pagaba en dólares. Así se mejoró la situación de las industrias norteamericanas respecto a sus competidoras de Europa y Japón. Pero la desvalorización ( y la consiguiente devaluación ) del dólar provocó también la inquietud de los productores de materias primas del Tercer Mundo, que veían cómo la riqueza que había bajo sus tierras se reducía, y cómo sus activos crecían en una divisa que valía bastante menos de lo que había valido hasta hacía muy poco. Esta situación inauguró una nueva etapa de lucha por el control de los recursos naturales y por un reparto más favorable del valor de estos recursos entre los países ricos y los países exportadores de petróleo de la OPEP.

Por lo tanto :

- Devaluación del dólar .
- Lucha entre las potencias por el acceso a los recursos naturales .
- Falta de entendimiento entre Rusia y E.E.U.U .
- Conflicto árabe –israelí
- Agotamiento del modelo económico previo .
- Crisis de credibilidad en el gobierno de los U.S.A .
- Fuertes gastos armamentíscos ( guerra de Vietnam antes , guerra de Irak ahora ) que a su vez causan un :
- Aumento del déficit público en los E.E.U.U .
- Colaboración venezolana con los paises árabes ,
- y etc , etc

Tenemos todos los condicionantes necesarios para una crisis del petróleo como la de los años ´70 , incluso mucho mas grave . La historia nos demuestra que las grandes crisis económicas se construyen sobre guerras . La inmensa mayoría de las empresas dedicadas al análisis económico , realizan estimaciones basándose en apreciaciones puramente económicas . Pero lo mas importante a dia de hoy es la política .

Nosotros queremos que si la historia se repite , no se repita para ustedes .

Ustedes saben de gestión empresarial y nosotros sabemos de política . Somos compatibles . Aun estamos a tiempo .


Gracias


----------------------


( ADVERTENCIA : LA PRESENTE OFERTA PUEDE SER ESTRATÉGICA PARA LA SUPERVIVENCIA DE SU EMPRESA . HÁGALA LLEGAR A LA PERSONA ADECUADA )



CONSULTORÍA EN RIESGOS POLÍTICOS “ BOLSA Y POLÍTICA “ .
C / Marqués De Valladares número 12 , piso 2º , oficina 8B , Vigo ( Pontevedra ) . CP 36201 .


Muy señores míos :

La consultoría en riesgos políticos , es una actividad orientada al análisis , prevención , y seguimiento de riesgos políticos , en función de una información , que obligatoriamente , tiene que proceder del propio poder político a sus mas altos niveles . Nosotros nos diferenciamos de la asesoría de empresa , en que ni aconsejamos , ni formamos , solo informamos . Esta información , las empresas pueden incorporarla a los análisis D.A.F.O , del correspondiente departamento de Marketing Mix . También es de utilidad en aquella situación en la cual una empresa está embarcada en un plan de expansión , y no muy segura de su decisión , desea revisar nuevos informes .

Consideramos que en un contexto global , en el que las empresas españolas del sector del turismo , son absolutamente dependientes de la estabilidad política , la consultoría avanzada de la misma debe ser considerada un factor estratégico .

Nuestra ambición numero uno , es la de que ustedes no se queden " colgados " con grandes inversiones , por causa de que acontecimientos políticos imprevistos , arrumben las estimaciones de rentabilidad que hayan hecho , basándose en criterios exclusivamente económicos , sin haber tenido en cuenta realidades políticas globales , con sobrada capacidad para derrotar todas sus previsiones .

La diferencia mas señalada entre los consultores en riesgos , y los consultores organizacionales , es que los consultores en riesgos previenen la enfermedad , mientras que los organizacionales la curan . La sabiduría popular dice que es mejor prevenir que curar .

Por lo tanto , esta forma de consultoría , no se centra en mercados o resultados empresariales , mas bién en situaciones socioeconómicas generales , de modo , que nuestro director , es historiador de profesión , no economista .

Para ustedes pretendemos ser un ahorro en dinero . Queremos ser consultores en riesgos , para que , llegado el momento , no tengan que contratar a consultores organizacionales .

Lo que si que es fundamental , es que ustedes entiendan que somos consultores de riesgos , de modo que nuestra tarea debe ser previa a que estos se materialicen . Porque si estos riesgos se concretan , sin que nosotros les hallamos informado de los peligros que afrontan , habrán perdido lo fundamental , que es la capacidad para ejecutar y aplicar un “ plan B “ previamente trazado en todos sus detalles

En " Bolsa y Política " , partimos de la base de que nadie sabe de su empresa mas que ustedes . Lo que si que sucede , es que estando como están ustedes muy atareados con la gestión de sus industrias , carecen de la información necesaria acerca de los problemas políticos que se puedan estar gestando .

Sucede que los negocios funcionan por tendencias generales , de modo que aunque no exploraremos aspectos concretos del sector en el que su empresa se mueve , si que podremos tenerles muy bien informados de las líneas generales .

Dos han sido los periodos de baja del sector del turismo en España , en los últimos 30 años :

- Años 1973 – 1975 . Crisis del petróleo relacionada con la guerra del Yom Kippur .

- Años 1987-1991 . Crash del 87 , desencadenado por un enfrentamiento entre patrulleras iranies , y helicópteros de combate estadounidenses en el Golfo Pérsico y / 1991-1992 . Invasión de Kuwait por parte de Irak .

Todas las fechas guardan algo en común , se refieren a riesgos políticos en una zona muy determinada del mundo : Oriente Medio , de modo que contamos con una experiencia acumulada que nos permite saber de donde proceden los riesgos que nos afectan : una única zona del mundo en la que la inestabilidad política es recurrente , y de la cual todos dependemos para los aprovisionamientos del petróleo .

Podemos estar cerca de una repetición de lo sucedido en 1973 , o en 1992 , pero con características nuevas y agravadas . Los directivos de empresas se quejan de que la invasión de Kuwait , el 11-S , o la guerra en Irak eran imprevisibles , y eso no es cierto , porque en ciertos ambientes , sobre todo en la cúpula de los dos grandes partidos políticos de los EEUU , se sabía que eso iba a pasar , cuando iba a pasar , y el como iba a pasar .

Esto es lo que le proponemos , que ustedes tengan acceso a investigaciones avanzadas , de modo que puedan tomar las oportunas decisiones estratégicas a tiempo .

Partimos de la base de que los medios de comunicación de masas están viciados , de modo que si la primera aproximación al estado general de la situación política - económica , se ha hecho en función de los mencionados medios de masas , estas decisiones no tendrán un firme apoyo en la realidad .

En " Bolsa y Política " hemos venido constatando que muchas empresas se han lanzado a una carrera de expansión con base en el crédito . Si el ciclo económico girase bruscamente hacia abajo con una fuerte subida de los tipos de interés , muchas empresas se encontrarían en situaciones muy difíciles de sostener .

De una manera o de otra , el ciclo girará hacia crecimientos negativos , la diferencia entre una bajada suave , o un hundimiento , la hará la política en Oriente Medio , no les quepa duda . Esta vez , no podrán quejarse de estar desprevenidos .

En general , de darse una situación díficil , un director de empresa , tiene un margen de maniobra muy escaso . Nosotros les proponemos una serie bastante escueta , pero posiblemente muy astutas y eficaces medidas a adoptar " fuera del manual " , para el caso de que la situación se tuerza . Pero de todos modos , nuestro trabajo no es el de “ arreglar embrollos ” , es el de informarle acerca de que es lo que se trama en el poder político .

Esencialmente nosotros solo podemos dirigir sus inclinaciones de empresa , en alguno de los dos siguientes sentidos :

- Prudente

-Agresivo

, y justificarlas .

Para dirigirlas , y hacerlo bien , para eso ya están ustedes .

En todo caso , les rogamos que no nos confundan con una agencia de prensa , no tenemos nada que ver . Somos mas bien un centro de análisis y de estudio , que incluye información procedente de contactos que están en el “ ojo del huracán “ . Además incluimos pinceladas de consultoría organizacional , así como consejos acerca de cómo usar la información. . Se trata por lo tanto de un conjunto integrado .

Dejando aparte el interés empresarial , el acceso a esta información también puede ser de fundamental importancia para inversores particulares que tengan ligado parte de su patrimonio a la Bolsa .

Si no nos pusimos antes en contacto , es porque consideramos que el momento no había llegado . Dado que hemos entrado en la segunda mitad del segundo mandato del sr George Bush , hemos llegado a la convicción de que este puede muy bien ser el momento de empezar a colaborar .

Pero si ustedes deciden no escucharnos , para el caso de que suceda cualquier terrible acontecimiento que perturbe gravemente sus negocios , recuerden que nosotros fuimos los primeros en ponernos en contacto .

Solo queda un año para que acabe la segunda mitad del segundo mandato de George Bush . El tiempo se agota .


-----------------

Muy señores míos :

La manera de trabajar con ustedes puede operar sobre pedido de su empresa , o sobre recomendación de "Bolsa y Política " , pudiendo incluir consultoría organizacional , o no incluirla . Tambien impartimos cursos de presentaciones en público . En todo caso , destacamos como de fundamental importancia los apartados 2 y 6 , de entre los que a continuación se enumeran .

En todo caso , este planteaminto , es meramente informativo .

Varios son los riesgos de gran dimensión que abordan , todos ellos juntos conforman un " super-riesgo " . Aquel en el que le rogamos que pongan especial atención es el relativo a los preparativos para la guerra en Irán .

- 1. El sistema monetario y financiero mundial . ( Precio de la información : 2.000 euros mensuales ) .

- 2 . El petróleo . ( Precio de la información : 2.000 euros mensuales )

- 3. La producción de alimentos . ( Precio de la información : 2.000 euros mensuales )

Recientemente , ante la evolución de ciertos acontecimientos , hemos incorporado a nuestro listado la siguiente posibilidad :

- 4 . Guerra nuclear táctica ( "de teatro" ) entre grandes potencias .
Guerra termonuclear ( " estratégica " ) entre grandes potencias . ( Precio de la información : 2.000 euros mensuales )

Básicamente , las soluciones propuestas desde el sistema para hacer frente a estos riesgos son :

- 5 . El terrorismo , la guerra , el control de la población . ( Precio de la información : 2.000 euros mensuales ) .

- 6 . La guerra en Irán . Seguimiento especial de la guerra en Irán . ( Precio de la información : 2.000 euros mensuales) . FRANCAMENTE MUY RECOMENDADO .

Ustedes pueden comprar esta información por partes , o toda junta .

También pueden pedirnos información sobre temas concretos , intentaríamos facilitársela .




------------------------


Lo curioso de esto es que, para ser una agencia de información y tener medios de comunicación viciados, no dudan en plagiar textos de El País en sus correos.

Como el fragmento:

"soldados iraníes "capturaron pistola en mano" a quince miembros de la Armada del Reino Unido en la costa iraquí del Chatt el Arab . El incidente, que según Teherán tuvo lugar en aguas territoriales iraníes, ocurrió poco después de que una patrulla mixta de infantes de Marina y marineros británicos registrara un barco sospechoso de contrabando. Aunque Londres dijo que esperaba que fuera un error, ocurrió en un clima de creciente tensión entre ambos países y en vísperas de que el Consejo de Seguridad votase nuevas sanciones contra Irán . Esto sucedió el pasado 24 de marzo del año en curso."

Sacado íntegramente de: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Iran/captura/marinos/Armada/britanica/aguas/golfo/Persico/elpepiint/20070324elpepiint_3/Tes
Avatar de Usuario
CurroCorner
SCE
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 14 Jun 2005 20:56
Ubicación: Madrid

La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Sponsor

Sponsor
 

RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor Machu_Picchu » Mié 10 Oct 2007 14:23

... además baratita la info. 2.000 euritos al mes de nada...
La gran pregunta es, ¿picará algún pardillo? :D :D :D
Avatar de Usuario
Machu_Picchu
SCE
 
Mensajes: 2817
Registrado: Dom 24 Jul 2005 23:48
Ubicación: Lima >> Always Galiza >> ... y Madrid a veces

RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor CarlosAlicante » Mié 10 Oct 2007 15:15

Vamos, que en vez de leer el periódico por internet, o gastarte 1 euro en el kiosko, te lo mandan ellos por el módico precio de 2.000 euros. Me ponga el pack completo!
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
Avatar de Usuario
CarlosAlicante
Administrador
 
Mensajes: 3593
Registrado: Mié 20 Abr 2005 11:36

RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor RTMB » Mié 10 Oct 2007 17:21

Yo me pido el punto "Guerra termonuclear ( " estratégica " ) entre grandes potencias" para saber en que medida la extinción de toda forma de vida sobre la faz de la tierra pudiera afectar a mi empresa de turismo. Me lo envuelve para regalo, por favor.
Avatar de Usuario
RTMB
SCE
 
Mensajes: 249
Registrado: Mar 14 Jun 2005 15:15

RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor precario0607 » Mié 10 Oct 2007 23:43

Eso es lo que se llama conciso para atraer la atención, sip. :D
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
Avatar de Usuario
precario0607
SCE
 
Mensajes: 2657
Registrado: Lun 09 Jul 2007 21:21
Ubicación: Logroño

RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor Mislata » Jue 11 Oct 2007 18:13

A mi me gustan mas la del principe nigeriano, por el toque amateur, ya se sabe.
Avatar de Usuario
Mislata
SCE
 
Mensajes: 3768
Registrado: Mar 14 Jun 2005 14:39

Re: RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor Oppo_Rancisis » Jue 25 Oct 2007 21:47

Machu_Picchu escribió:... además baratita la info. 2.000 euritos al mes de nada...
La gran pregunta es, ¿picará algún pardillo? :D :D :D


Machu, la dirección es a 5 minutos andando de tu trabajo. Si no estás muy liada ¿Podrías pasarte en un descanso para hacer un estudio de campo? Sería interesante que luego nos pongas en el foro un informe...
de verdad tengo curiosidad por saber que tipo de gente hay detrás de estas "empresas"
Oppo Rancisis.
Avatar de Usuario
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE
 
Mensajes: 1200
Registrado: Sab 21 May 2005 00:49

RE: Re: RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor Vinilovalencia » Vie 26 Oct 2007 02:03

Compre hoy!! Mañana una seta nuclear puede haber ocupado su plaza de aparcamiento...

Que guapo!!! me voy a ofrecer durante mi primera fase en Teherán para darle un toque dramático a la "información de primera mano".
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Avatar de Usuario
Vinilovalencia
SCE
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie 17 Nov 2006 13:14

Re: RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor Machu_Picchu » Vie 26 Oct 2007 09:07

Oppo_Rancisis escribió:
Machu_Picchu escribió:... además baratita la info. 2.000 euritos al mes de nada...
La gran pregunta es, ¿picará algún pardillo? :D :D :D


Machu, la dirección es a 5 minutos andando de tu trabajo. Si no estás muy liada ¿Podrías pasarte en un descanso para hacer un estudio de campo? Sería interesante que luego nos pongas en el foro un informe...
de verdad tengo curiosidad por saber que tipo de gente hay detrás de estas "empresas"

A ver si me acerco un día de estos... os mantendré al tanto de la investigación ;-)
Avatar de Usuario
Machu_Picchu
SCE
 
Mensajes: 2817
Registrado: Dom 24 Jul 2005 23:48
Ubicación: Lima >> Always Galiza >> ... y Madrid a veces

RE: Re: RE: La Guerra de Irán acabará con vuestra empresa.

Notapor Roser_DXB_WAW » Dom 04 Nov 2007 15:58

Cachis, lo llego a pensar antes y con sólo uno que pique ya vivo sin currar.
A ver qué nos cuentas, Machu.
Be lenteja, my friend.
Avatar de Usuario
Roser_DXB_WAW
Frikimusa
 
Mensajes: 924
Registrado: Jue 16 Jun 2005 09:46
Ubicación: Barcelona


Volver a ME ABURRO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron