¡Cómo está el patio!

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

¡Cómo está el patio!

Notapor movierecord » Mié 16 May 2007 03:42

Debe ser el insomnio y que me aburro una barbaridad, pero últimamente me estoy leyendo religiosamente el subforo de los alumnos del CECO y es que me entretiene muchísimo. ¡Qué crispados están los ánimos! Aunque recuerdo que en mi año, también andaba la gente bastante alterada, los cequeros de este año son la mar de expresivos... recomendable para todo el que tenga exceso de tiempo libre y no tenga ganas de releer los clásicos ;)
Boops!!
movierecord
SCE

¡Cómo está el patio!

Sponsor

Sponsor

RE: ¡Cómo está el patio!

Notapor vuelveredford » Mié 16 May 2007 10:07

Esto ya es la retroalimentación de la bicha...cada año va ir a peor
vuelveredford
SCE

Notapor movierecord » Mié 16 May 2007 11:33

Uy, no sé yo, en mi año era bastante chungo pero luego con el tiempo se recuerda todo más bonito y más tralará
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 16 May 2007 11:36

Es que cuando estás en el CECO es como si el resto del mundo no existiera. Algo así como aquella película, "Cube", jejeje
Machu_Picchu
SCE

Notapor movierecord » Mié 16 May 2007 11:43

Total titi, hacíamos chistes cequeros, hablábamos las 24 horas del día de temas ICEX-CEQUILES, mis amigos no-CECO lo flipaban conmigo, porque no entendían una palabra... yo me metí a fondo en la secta hehhee, mira como será que un par de años después todavía me estoy quitando y no lo consigo del todo :P
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 16 May 2007 11:46

Ya te digo... a mi mis amigos no-CECO también me miraban raro cuando hacía los chistes de Cepsa, Cachuli y las lentejas, jejeje... en plan churrera!
Machu_Picchu
SCE

Re: RE: ¡Cómo está el patio!

Notapor jim_west » Mié 16 May 2007 12:45

movierecord escribió:Uy, no sé yo, en mi año era bastante chungo pero luego con el tiempo se recuerda todo más bonito y más tralará

Después de pegarte 6 meses en Sudamérica disfrazada de Lara Croft todo se ve más bonito no?
Ay chiquilla ten en cuenta que yo soy un aprendiz, si no sale a la primera lo tendré que repetir
jim_west
SCE

RE: Re: RE: ¡Cómo está el patio!

Notapor movierecord » Mié 16 May 2007 13:03

hahhahahhahahha pozi... aunque para parecerme a Lara Croft me hagan falta volúmenes, el viajecito le ha dado un punto Zen a las cosas que ni te cuento ;) hahhaha Besitos mi niño, a ver si te llamo uno de estos días y nos contamos cotis!!
Boops!!
movierecord
SCE

Volver a ME ABURRO