INTERRAIL¡¡¡

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

INTERRAIL¡¡¡

Notapor landraca » Mar 10 Abr 2007 18:43

Que rabia me da que se me haya pasado el arroz (técnicamente se sigue podiendo, con un sobrecargo pero a ver quien es el guapo que pilla un mes entero de vacaciones)

En mis tiempos mozos me hice dos interrailes, la idea era hacer viajes nocturnos lo más posible, recuerdo con cariño -masoquismo, que lo llaman - un viaje de 22 horas Tessalonika- Zagreb, cada hora o te venía un control de pasaporte (Grecia, Macedonia, Serbia, Bosnia, Croacia) o un control de billete, subia gente con sacos y animales variopintos, gente de pueblo con una cara de buenazos de la leche, enseñé a jugar al chinchorro a dos yankis que tuvieron la misma feliz idea que yo... cuando llegué a Zagreb me di un paseo de una hora y como no me convenció (Mislata me tenía que haber ciceroneado, aunque fue anterior a su reinado) me volví a subir a un tren rumbo a Budapest, 10 horitas...

Las nuevas hornadas CECO, ya que este va a ser posiblemente el último verano ocioso de vuestra vida yo no lo dudaba

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/ ... 99088.html

es bombástico¡¡
landraca
SCE

INTERRAIL¡¡¡

Sponsor

Sponsor

RE: INTERRAIL¡¡¡

Notapor Mislata » Mar 10 Abr 2007 18:50

Que grande landraca.

Esos viajes en tren, recorriendose todos los balcanes en el Ljubljana-Thessaloniki, si que eran viajes de verdad, a otro mundo y a otra epoca.

Por suerte no han cambiado,al menos hasta hace dos años, pero si, se nos paso el arroz para sufrir en esos vagones de segunda.
Mislata
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 10 Abr 2007 21:53

Nada de nada, una fiambrera con arroz (y lentejas) como regalo promocional de ICEX... be becario, my friend!
delabotaempinar
SCE

Notapor movierecord » Mié 11 Abr 2007 02:06

Esos viajes en tren, recorriendose todos los balcanes en el Ljubljana-Thessaloniki, si que eran viajes de verdad, a otro mundo y a otra epoca.

Pues nada, nada, os venis a Sudamerica y en un par de autobuses bolivianos o venezolanos viajais a otra galaxia en un plis, plas... hehe, besitos peruanos ;)
movierecord
SCE

Notapor lucito0903 » Mié 11 Abr 2007 11:48

Pues yo me estoy acostumbrando a esto del lujo y la buena vida. Ya veremos cuando tenga que volver a coger el metro, aunque para eso queda bastante... espero. Se me pasó el arroz de interrail, yo ya tengo un estatus y edad que mantener.
lucito0903
SCE

Notapor CurroCorner » Mié 11 Abr 2007 11:52

Yo aproveché el año de la beca para hacerme el Interrail que nunca me hice:

Llegué a Atenas con ocho días libres y un billte de avión de vuelta desde Venecia. He oido "maravillas" del expreso "Amanecer", pero yo fui por otro camino e hice parada en Sofía.
CurroCorner
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mié 11 Abr 2007 12:09

Yo hice el intercocheril, que consiste en llenar el coche con 2 suecas, una alemana, otro amigo, y recorrer europa en 15 días. Barato, barato, y con más clase. A mí eso de llevar la mochila a cuesta y dormir en albergues, como que no (siempre hubo clases y clases, y por encima de ellas, ser Embajador de esta web :) )
CarlosAlicante
Administrador

Notapor CurroCorner » Mié 11 Abr 2007 12:32

Sé que todos nos estamos hacieno la misma pregunta...

¿Cayó alguna durante el viaje?

Tómese el Interrail como una experiencia "con encanto". Como lo de ir al pueblo, que ahora se ha convertido en turismo rural. Pues eso será el Interrail en unos años: descubrir las ciudades europeas como lo hacían nuestros antepasados ochenteros antes de la irrupción de las aerolíneas de bajo coste.
CurroCorner
SCE

Notapor Al_turtusi » Mié 11 Abr 2007 13:09

Es verdad,
quién se plantea el Interrail a estas alturas excepto para llegar a sitios a los que no se llega con el bajo coste como Grecia o Turquia?

Por cierto, ya sé que falta, pero para septiembre me planteo hacer el "Greek Island Hoping", o sea, si hoy es martes esto es Lesbos y si es Domingo entonces Creta. Eso si que debe ser una aventura!
Al_turtusi
SCE

Re: RE: INTERRAIL¡¡¡

Notapor CarlosAlicante » Mié 11 Abr 2007 15:13

CurroCorner escribió:¿Cayó alguna durante el viaje?

Sí, una chica se tropezó (es lo malo de llevar calcetines y sandalias) y se cayó al suelo con la mochila. O no preguntabas por eso? :roll:

CurroCorner escribió:Tómese el Interrail como una experiencia "con encanto". Como lo de ir al pueblo, que ahora se ha convertido en turismo rural. Pues eso será el Interrail en unos años: descubrir las ciudades europeas como lo hacían nuestros antepasados ochenteros antes de la irrupción de las aerolíneas de bajo coste.

Efectivamente, dónde estén las aerolíneas de bajo coste, o un coche lleno hasta lo topes... que se quiten los trenes. Este verano repetí la experiencia con el coche por el sur de Francia e Italia y es muy recomendable :D
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: INTERRAIL¡¡¡

Notapor delabotaempinar » Mié 11 Abr 2007 16:25

El coche lleno hasta los topes permite una sensación de intimidad que no tiene un vagón de tren, tan amplios como son esos compartimentos... a pesar del olor a pies que te puedes encontrar en ellos. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor landraca » Mié 11 Abr 2007 17:51

No me tiren de la lengua mis compadres...

Hace 3 años o así nos hicimos unos amigos el "borriquito como tour": Andalucia en jachoneta'04. Un autentico viaje perroflauta

...nos vamos a tal sitio? ya estas tardando

...nos quedamos aqui? tambien bien

Subiremos a los palacios y bajaremos a las cabañas¡¡¡

Y lo de la low cost... esta bien pero se pierde el encanto de ir a la estación de tren y subirte a uno sin saber a donde te lleva ( aunque es verdad que las probabilidades de cagarla son enormes)
landraca
SCE

Re: RE: INTERRAIL¡¡¡

Notapor piwa » Jue 12 Abr 2007 09:49

CarlosAlicante escribió:Yo hice el intercocheril, que consiste en llenar el coche con 2 suecas, una alemana, otro amigo, y recorrer europa en 15 días. Barato, barato, y con más clase. A mí eso de llevar la mochila a cuesta y dormir en albergues, como que no (siempre hubo clases y clases, y por encima de ellas, ser Embajador de esta web :) )

;) ese amigoooo :D
piwa
SCE

Notapor JennyLind » Mar 15 May 2007 20:19

Jolín... qué ganas me están entrando de que me vaya bien en el master... y poder irme este verano a hacer un interrail o un viajecillo o whatever :-)
JennyLind
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Mar 15 May 2007 23:34

Bueno tíos, por si alguno no anda muy convencido con eso de liarse la mochila a la espalda y explorar Europa, le recomiendo la película Hostel, de Eli Roth y Quentin Tarantino :-)
PríncipeMishkin
SCE

Volver a ME ABURRO