Aznar, ese gran cómico que se ha perdido España...

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Machu_Picchu » Jue 08 Feb 2007 14:25

Después de deleitarnos con sus grandes actuaciones en inglés e italiano (me corroe la curiosidad por saber cual será su próxima conquista idiomática), ahora nos vuelve a impresionar con su humor fino y elaborado (ríete tú de Gila o de los Monthy Pyton).
Un programa en "prime time" televisivo para este cachondo YA!

Va a ser que no había armas...
Machu_Picchu
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Aznar, ese gran cómico que se ha perdido España...

Notapor delabotaempinar » Jue 08 Feb 2007 14:35

Lo único sensato de todo esto es que "torear con cinco años de retraso es tarea de historiadores". Qué vicio... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor Machu_Picchu » Jue 08 Feb 2007 14:39

Yo creo que sigue pensando que los españoles somos gilipollas... o eso, o es que tiene graves problemas psicológicos (la megalomanía entre ellos).
Machu_Picchu
SCE

Notapor delabotaempinar » Jue 08 Feb 2007 14:57

Un poco de las dos cosas... El problema es que la estupidez es indisociable de la política.
delabotaempinar
SCE

Notapor blete » Jue 08 Feb 2007 15:39

y como diría Dr House ... "La estupidez no tiene cura" ;)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor delabotaempinar » Jue 08 Feb 2007 15:45

¿Eso va con alusiones? :P, es broma... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor blete » Jue 08 Feb 2007 18:48

"Iba" con alusiones ;) juasjuasjuas (es broma también :P)
blete
Crack

Notapor vuelveredford » Jue 08 Feb 2007 19:14

Qué vacía de ideas sigue la izquierda que tiene que recurrir a Aznar para animarse y tapar las vergüenzas de un gobierno inactivo y que ha perdido el control de la situación, negociación incluida con los terroristas.
Pero ahí tiene tras de sí a todos los medios, a todos los partidos nazi-onalistas apoyando...¿qué les da ZP? ¿Qué cosas tan vergonzosas les habrá prometido a las ratas para que sigan el sonido de su flauta como en el cuento de Hamelin?
Menos mal que dentro de un añito ya tenemos a Mariano al mando de la nave, a menos que algún acontecimiento de última hora lo impida vergonzosamente como ya pasó en 2004 y los españoles vayan a votar con los pantalones y las faldas estercoladas.
Como decía Unamuno, y veo que aquí hay quien gusta de citarle, "amar antes la verdad que la paz".
vuelveredford
SCE

Re: RE: Aznar, ese gran cómico que se ha perdido España...

Notapor CurroCorner » Jue 08 Feb 2007 20:09

vuelveredford escribió:Qué vacía de ideas sigue la izquierda que tiene que recurrir a Aznar para animarse y tapar las vergüenzas de un gobierno inactivo y que ha perdido el control de la situación, negociación incluida con los terroristas.

Pues si eso es así... Qué tonto Aznar por entrar al trapo, ¿no?
CurroCorner
SCE

RE: Re: RE: Aznar, ese gran cómico que se ha perdido España.

Notapor delabotaempinar » Jue 08 Feb 2007 20:25

Los dos tenéis razón. Con los políticos que hay, dan ganas de quedarse en Brasil. ;)
delabotaempinar
SCE

Re: RE: Aznar, ese gran cómico que se ha perdido España...

Notapor Machu_Picchu » Vie 09 Feb 2007 09:35

vuelveredford escribió:Como decía Unamuno, y veo que aquí hay quien gusta de citarle, "amar antes la verdad que la paz".

Creo que esa frase no era exactamente así. Me suena más "Antes quiero verdad en guerra que no mentira en paz”, que no es exactamente lo mismo.
Fíjate, Aznar auna mentira y guerra, y como dice CurroCorner, después de cuatro años entra al trapo y da argumentos a la vacía izquierda para criticarle otra vez.
Ah! y puedes mencionarme explícitamente cuando dices
vuelveredford escribió:aquí hay quien gusta de citarle

No me molesta en absoluto.
Machu_Picchu
SCE

Notapor blete » Vie 09 Feb 2007 10:09

Y la vice...?? "España va RAZONABLEMENTE bien." Espera, que eso es una mentira y no en paz, precisamente. jiajiajia... Que sigan manteniendo vivo al hijoputa ese de Chaos... que sigan provocando al personal y haciendo caso omiso a lo que se les pide. Si van a tener razón cuando dicen que la crispación general está en aumento y que se puede llegar a una segunda guerra civil. A ver si se van dejando de tonterías, que les queda un año y 1 mes y 1 día de gobierno (si no les adelantan las elecciones, claro ...)... y lo jodido, tarda más de un año en arreglarse.
blete
Crack

Notapor papi_inca » Vie 09 Feb 2007 12:19

Creo que Aznar no ha hecho otra cosa que lo único que podría responder alguien en su situación a quien se le hubiese preguntado por el particular. ¿Qué iba a decir? ¿sostenella y no enmendalla? "Sí, las armas haberlas, haylas.

Está bien que reconozca que aquéllo fue un error.

Lo que yo lamento es que por ese error de Aznar que fue lo que le costó el poder, nos gobierna alguien que pretende que el Estatuto de Cataluña es constitucional, que mantiene el "proceso" aunque la ETA ha volado el aparcamiento de Barajas, que se entretiene en desenterrar los fantasmas de la guerra civil, que se siente próximo a "pailanes" nacionalistas xenófobos enemigos de España mientras pretende aislar al partido de la oposición, que tiene un Fiscal Gral. que actúa por principios políticos... etc, etc...

trágico.

Y no comento que en 50 años todos musulmanes porque no les conviene tanta carnaza de golpe.

Un abrazo de su amigo que les envidia,
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Re: RE: Re: RE: Aznar, ese gran cómico que se ha perdido Esp

Notapor Machu_Picchu » Vie 09 Feb 2007 12:21

blete escribió:Y la vice...?? "España va RAZONABLEMENTE bien." Espera, que eso es una mentira y no en paz, precisamente. jiajiajia... .

Algunas comparaciones son odiosas.

blete escribió:Que sigan manteniendo vivo al hijoputa ese de Chaos... que sigan provocando al personal y haciendo caso omiso a lo que se les pide.

En esto me he perdido, de verdad.

blete escribió:Si van a tener razón cuando dicen que la crispación general está en aumento y que se puede llegar a una segunda guerra civil.

Por exagerar que no quede.

blete escribió:A ver si se van dejando de tonterías, que les queda un año y 1 mes y 1 día de gobierno (si no les adelantan las elecciones, claro ...)... y lo jodido, tarda más de un año en arreglarse

ZP o la condena de Blete, jejeje
Machu_Picchu
SCE

Notapor Machu_Picchu » Vie 09 Feb 2007 12:23

papi_inca escribió:Un abrazo de su amigo que les envidia,

Nosotros sí que envidiamos su gran sabiduría, oh gran Inca de nuestro foro :wink:
Salud!
Machu_Picchu
SCE

Notapor papi_inca » Vie 09 Feb 2007 12:27

Machu_Picchu escribió:Salud!

No, salud no, que ese es un saludo muy rojo, oiga. Mejor "adiós".

Por cierto, me interesa conocer opiniones: ¿qué piensan de las próximas elecciones? ¿anticipadas? ¿no? ¿repite Rodríguez? ¿gana Mariano?

Yo creo que lamentablemente Rodríguez repite. Creo que es un presidente nefasto, pero que sus propuestas "progres" tienen aceptación.

Hablen, hable, no se corten.
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor Machu_Picchu » Vie 09 Feb 2007 12:34

papi_inca escribió:
Machu_Picchu escribió:Salud!

No, salud no, que ese es un saludo muy rojo, oiga. Mejor "adiós".

Mira que es usted cachondo :lol: Como dice un amigo mío, adiós se le dice a los muertos :wink:

En cuanto a lo de las elecciones, coincido con usted, repite ZP. Entre otras cosas porque la estrategia del PP de disparar a todo lo que se mueve y no fijarse en los problemas reales de los ciudadanos no funciona porque solo asegura el voto de los ya convencidos. Que el Gobierno hace cosas mal es algo evidente e indiscutible, pero todo mal...
Mariano se presenta y se acaba de quemar... y luego creo que el PP resurgirá de la mano de la gran Espe (y no lo digo de coña).
Machu_Picchu
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Aznar, ese gran cómico que se ha perdido

Notapor delabotaempinar » Vie 09 Feb 2007 12:39

¿Espe, o más bien Gallardón para 2008...?
delabotaempinar
SCE

Notapor CarlosAlicante » Vie 09 Feb 2007 12:42

papi_inca escribió:Por cierto, me interesa conocer opiniones: ¿qué piensan de las próximas elecciones? ¿anticipadas? ¿no? ¿repite Rodríguez? ¿gana Mariano?

España no está preparada para aguantar a Rajoy, Acebes, Zaplana y cia. Da igual lo mal que lo haga el PSOE, que se está equivocando en bastantes cosas, que mientras el PP ande tan perdido tenemos ZP para rato. El "no" a todo no es manera de hacer oposición, porque pierden toda la credibilidad.
Está pasando lo mismo que cuando el PSOE perdió las elecciones del '96, hasta que no pasó un tiempo estaban totalmente fuera de juego, haciendo el ridículo cada 2x3.

Un ejemplo bien claro: se me cae la cara de vergüenza cuando amigos extranjeros, totalmente independientes (sin saber si PP y PSOE son de derechas o izquierdas), me preguntan cómo es que los defensores de las víctimas no van a una manifestación por las víctimas del último atentado.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Re: RE: Aznar, ese gran cómico que se ha perdido

Notapor Machu_Picchu » Vie 09 Feb 2007 12:45

Yo voto por Espe, que va de tonta y es más lista (políticamente hablando, claro está) de lo que muchos se creen. Gallardón es un flojo que va de progre (se nota que me cae bien, jejeje); creo que no encaja con el perfil que buscará el PP, pero quién sabe?
Machu_Picchu
SCE

Siguiente

Volver a ME ABURRO