frases absurdas que se escuchan por el CECO

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: no lo he podido evitar...

Notapor cebo » Sab 17 Mar 2007 10:19

sebastopol80 escribió:
cebo escribió:" yo considero mercancia hasta a una persona"

Ah, sabio mr. cebo, una vez más dando en el clavo... El terrorífico comentario "tiburonegocil" de nuestro amado profesor de MK internacional me removió la conciencia (no es la primera vez en el curso), me ha hecho preguntarme por unos momentos qué coño hago yo haciendo el master éste en lugar de estar en las playitas murcianas.
Me voy a tomar unos cubatas, a ver si se me olvida la frasecita.

mu grande johan mu grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cebo
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor cebo » Sab 17 Mar 2007 10:24

sebastopol80 escribió:
cebo escribió:" yo considero mercancia hasta a una persona"

Ah, sabio mr. cebo, una vez más dando en el clavo... El terrorífico comentario "tiburonegocil" de nuestro amado profesor de MK internacional me removió la conciencia (no es la primera vez en el curso), me ha hecho preguntarme por unos momentos qué coño hago yo haciendo el master éste en lugar de estar en las playitas murcianas.
Me voy a tomar unos cubatas, a ver si se me olvida la frasecita.

mu grande johan mu grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cebo
SCE

RE: Re: no lo he podido evitar...

Notapor chris » Mié 21 Mar 2007 18:03

Otra de ruso:

"Valeri no habla mucho físicamente porque vive menos"

En realidad Anna quería decir que Valeri no habla mucho español porque lleva menos tiempo que ella en España...
chris
SCE

Re: RE: Re: no lo he podido evitar...

Notapor Beluga » Vie 23 Mar 2007 01:06

chris escribió:Otra de ruso:

"Valeri no habla mucho físicamente porque vive menos"

En realidad Anna quería decir que Valeri no habla mucho español porque lleva menos tiempo que ella en España...

Chris.......pero te olvidaste de lo mejor que dijo Anna: "Ntra. ensalada rusa no es como la de aquí. La nuestra lleva patatas, huevo, guisantes, zanahorias y maronesa....".
Beluga
SCE

RE: Re: no lo he podido evitar...

Notapor crisssi » Mar 27 Mar 2007 16:34

Ohhh!! como existia este hilo y yo sin enterarme.. y abierto x la mismisima Chris!! me he hartado de reir recordando al de contabilidad debajo del reloj rogando xq le hicieramos caso, q GRANDE!
Ahi van mis perlas:

Alguien pregunta ¿Donde estara Genaro?
Respuesta de una de bilbao: esta en la escalera.. repasando la clase...

Genaro explicandonos sus experiencias en EEUU.. Chris&Co no le estan haciendo ni caso y Genaro dice: "hablad un poquito mas bajo que no me oigo"

Genaro: "hay que fomentar la lucha contra el medioambiente"

En las primeras clases de chino (voz de desesperacion) "puedes ir un poco mas despacio y escribirlo en letra normal????"

Grandes incognitas.. xq el de fiscalidad no se engancha el microfono a la corbata en vez de llevarlo en la mano todo el rato???

Y finalmente la gran frase que guardo con cariño de uno de mis compañeros de grupo:
SI, ES QUE ESTO DEL COMERCIO EXTERIOR ES UN POCO GARRULO...
crisssi
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 27 Mar 2007 16:58

crisssi escribió:En las primeras clases de chino (voz de desesperacion) "puedes ir un poco mas despacio y escribirlo en letra normal????"

En chino lo supongo por la grafía, pero es un vicio (heredado de la Universidad) querer apuntarlo todo, a veces parecemos monjes amanuenses... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor chris » Mar 27 Mar 2007 19:01

crisssi escribió:Ohhh!! como existia este hilo y yo sin enterarme.. y abierto x la mismisima Chris!! me he hartado de reir recordando al de contabilidad debajo del reloj rogando xq le hicieramos caso, q GRANDE!
Ahi van mis perlas:

Alguien pregunta ¿Donde estara Genaro?
Respuesta de una de bilbao: esta en la escalera.. repasando la clase...

Genaro explicandonos sus experiencias en EEUU.. Chris&Co no le estan haciendo ni caso y Genaro dice: "hablad un poquito mas bajo que no me oigo"

Genaro: "hay que fomentar la lucha contra el medioambiente"

JAJAJA
Aquí hay provocaciones contra mi persona... pero te rectifico... en clase de Genaro NO estábamos hablando, estábamos jugando al ahorcado... y luego en el ascensor me preguntó que quién había ganado...

También muy grande Genaro cuando siempre que quería poner un ejemplo que no venía en el libro se inventaba algo con gin tonic.. "si un país produce muy bien ginebra y otro muy bien tónica es bueno que se exporten mutuamente"

Bueno, para momentos los de Crissi, alias "la tacañona" o "la niña de S Ildefonso"... que hasta en las clases de Fuentes iba con calculadora y antes de que el profesor acabara de enunciar el problema ya se le oía a ella el resultado "treintayochomilquinientosmillonescuatrocientoscincuentaydosmilsetecientostreinta...." :wink:
chris
SCE

RE: Re: RE: Re: no lo he podido evitar...

Notapor chris » Mar 27 Mar 2007 19:05

Otro post seguido para frases nuevas de Anna-ruskaia

"Iván, si no has hecho el ejercicio cállate y no pierdo el tiempo contigo"

"Yo tengo miope pero oigo muy bien. Gracias a Dios."

"Los autores de este libro son malos malérrimos."
chris
SCE

Notapor crisssi » Mié 28 Mar 2007 00:23

chris! se q jugabais al ahorcado, pero de veras q Genaro pidio q hablarais MAS BAJO porque no se oia...!!!!

yo con la calculadora en fuentes????? jajajajaja no me suena :)
crisssi
SCE

Notapor crisssi » Mié 28 Mar 2007 00:25

delabotaempinar escribió:
crisssi escribió:En las primeras clases de chino (voz de desesperacion) "puedes ir un poco mas despacio y escribirlo en letra normal????"

En chino lo supongo por la grafía, pero es un vicio (heredado de la Universidad) querer apuntarlo todo, a veces parecemos monjes amanuenses... ;)

los chinos tienen los caracteres, y luego el pinyin q es con nuestras letras.. nosotros preferimos el pinyin claro pero jejeje al profesor le da x escribir con caracteres y NI MODO!
crisssi
SCE

Notapor chris » Jue 12 Abr 2007 20:18

Bueno, continuando con el tema este... varias frases de después de Semana Santa:

D en clase de Fiscal, haciendo el primer caso práctico de impuesto de sociedades: "cada día me gusta más este master"

Oído en mi subgrupo, planteándonos la forma de entrada al mercado en el proyecto: "¿piggy back significa entrar en el mercado cabalgando a lomos de un cerdo?"

Annita de Ruskii: "Isabel, siéntate bien, estamos en la universidad"

Con G de Genaro: "¿Qué es eso Análisis de países?", viniendo él a ser uno de los profesores de la asignatura

Oído por el pasillo...:"hoy no me pongo la identificación que no me conjunta con la ropa"

Y tantas y tantas del tutor:
"sonríe más a menudo"
"tú tienes cara de guasa"
"te vas a ir a Berna"
"tú que eres periodista al menos podrás escribir la memoria"
"a ti te pega que te guste el diseño"

y, mi favorita, "de mis 70 tutelados hasta ahora sólo ha suspendido uno, que era un gilipollas"
chris
SCE

Notapor blete » Jue 12 Abr 2007 21:31

Puedo yo añadir una frase de lo que se puede oir en el ceco el próximo 28 ¿? O sigo sin poder hablar en el foro de la gente-CECO, chris? Pido tu permiso!!

"A ver donde están esos del CECO un sábado a las 13:00 ... que hay que tomarse unas cañas con nuestros futuros SCE's compañeros de OFECOMES!!!!"

:twisted:
sin rencor ;)
blete
Crack

Notapor chris » Vie 13 Abr 2007 20:07

Jajaja, Blete, mil y pico mensajes te acreditan para escribir en todos los foros que quieras...
Esos del CECO un sábado a las 13 estarán en cualquier parte menos en el CECO, eso te lo aseguro... que haya suerte!!
chris
SCE

Notapor delabotaempinar » Vie 13 Abr 2007 20:29

Y a mí me siguen vetando y eso que llevo más. Desde luego... qué mal valorados estamos los periodistas. :(
delabotaempinar
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: no lo he podido evitar...

Notapor chris » Vie 13 Abr 2007 20:33

delabotaempinar escribió:Y a mí me siguen vetando y eso que llevo más. Desde luego... qué mal valorados estamos los periodistas. :(

Como si alguien pudiera vetarte!! :wink:
chris
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: no lo he podido evitar...

Notapor blete » Vie 13 Abr 2007 20:43

Eso iba a decirte, a tí no te veta ni Dios...

Chris ... tonces aperitivo nada más salir del exámen¿? :P
blete
Crack

RE: Re: RE: Re: RE: Re: no lo he podido evitar...

Notapor delabotaempinar » Vie 13 Abr 2007 21:46

Dios no sé, el Papa ya veremos (que parece que anda combativo). :P
delabotaempinar
SCE

Anterior

Volver a ME ABURRO