"Dos mil víctimas no es nada"

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Machu_Picchu » Lun 11 Dic 2006 15:47

Un hijoputa menos en el mundo.
Machu_Picchu
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor vuelveredford » Lun 11 Dic 2006 17:17

Sólo espero que la izquierda divina diga lo mismo que está diciendo ahora cuando fallezca Castro en las próximas semanas.
Y si ZP quiere celebrarlo, que lo haga con un pastel de polonio 210.
vuelveredford
SCE

Re: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor paurey » Lun 11 Dic 2006 18:08

Machu_Picchu escribió:Un hijoputa menos en el mundo.
uno menos si, ...sin ser juzgado
Pau - embajador de BecariosIcex.com
Contribuye a esta web AQUI
paurey
Administrador

RE: Re: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor Machu_Picchu » Mar 12 Dic 2006 09:27

Como bien ha dicho Benedetti "la muerte le ganó a la justicia" :(
Machu_Picchu
SCE

Re: RE: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor Nick_y_su_papagayo » Mar 12 Dic 2006 12:47

vuelveredford escribió:Sólo espero que la izquierda divina diga lo mismo que está diciendo ahora cuando fallezca Castro en las próximas semanas.
Y si ZP quiere celebrarlo, que lo haga con un pastel de polonio 210.

Ya estamos con lo de siempre, "tu mierda es mas grande que la mia", pero no deja de ser mierda
Nick_y_su_papagayo
Becario

RE: Re: RE: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor delabotaempinar » Mar 12 Dic 2006 13:44

Al menos, ¡a ver si ahora persiguen las cuentas ocultas en los bancos! Que lo que manda coj... es lo poco que se quejan los herederos de lo bien que viven.
delabotaempinar
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mar 12 Dic 2006 14:02

Fraga es un crack :shock: ... si es que no hay que olvidar las raíces

Fraga cree que aunque Pinochet cometió "algunos excesos" dejó Chile mejor de lo que se lo encontró, "en el caos total"

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El senador del PP y ex presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, dijo anoche en declaraciones al programa Noche Hache en Cuatro, que el ex dictador chileno Augusto Pinochet, aunque cometió "algunos excesos" durante sus 17 años de dictadura, dejó Chile mejor de lo que se lo encontró el 11 de septiembre de 1973, el día del golpe de Estado.

"La cuestión es examinar históricamente el asunto. Intervino un militar, ya se supone que siempre tiene aspectos violentos. Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Pinochet. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado", manifestó Fraga tras el desayuno que organizó ayer el Foro Nueva Sociedad a Maite Pagazurtundúa.

Preguntado por su opinión sobre el ex dictador muerto hace dos días de un infarto, Fraga respondió: "Mire usted, Pinochet se ha muerto. Paz a los muertos". Acto seguido puntualizó que "lo que tiene que decir sería muy largo" y que "es evidente que hay que empezar por cuando aparece Pinochet".

"Había un régimen de un Señor, Allende, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total", afirmó en respuesta a cuál es su opinión acerca de que su muerte haya impedido a los jueces dictar sentencia.
Machu_Picchu
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 12 Dic 2006 16:01

Eso es lo que se llaman tener mano izquierda. ;-)
delabotaempinar
SCE

Notapor Nick_y_su_papagayo » Mar 12 Dic 2006 16:05

Lo que hay que oir. Hay un punto en el que convergen todos los estados totalitarios, sean de derecha o de izquierda: el fin justifica los medios. En este caso hablamos de un **** (o bueno, ya que se ha mencionado a Fraga, de 2). Y la derecha es tan amplia que intenta envolver y defender a los regimenes fascistas. Como cree el ladrón que todos son de su condición, nos echan por cara a Castro, cuando somos muchos los de izquierdas que no comulgamos con él. Qué casualidad que el PP proponga una posición común española sobre Castro cuando muere Pinochet, ¿será porque en este momento es más fácil para ellos hablar de Castro que de Pinochet? Me parece inmoral y éticamente incorrecto defender a un dictador con "peros" (Pinochet mató a 2000 personas "pero" Castro ha matado a más), porque de esa forma se podría alegar que ETA ha matado a menos y tendría más justificación. Hablando de todo un poco, me gustaría ver ahora a los de la AVT defender a los familiares de las víctimas de Pinochet
Nick_y_su_papagayo
Becario

Re: RE: Re: RE: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor Machu_Picchu » Mar 12 Dic 2006 16:40

Nick_y_su_papagayo escribió: Hablando de todo un poco, me gustaría ver ahora a los de la AVT defender a los familiares de las víctimas de Pinochet

Si, igual que estuvieron presentes en el juicio de Eduardo Madina dándole todo su apoyo (iba a poner un emoticon sarcástico, pero se ve que no hay)
Ya se sabe que las víctimas son más víctimas dependiendo del cristal con que se mire
Machu_Picchu
SCE

Re: RE: Re: RE: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor nick » Mar 12 Dic 2006 19:11

Nick_y_su_papagayo escribió:Hablando de todo un poco, me gustaría ver ahora a los de la AVT defender a los familiares de las víctimas de Pinochet

Uno de sus gurús, en radiofantasía, ya dejó bien clara su postura:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8483

:shock: A este paso beatifican al ASESINO de pinochito!
nick
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: "Dos mil víctimas no es nada"

Notapor Nick_y_su_papagayo » Mié 13 Dic 2006 14:58

Lo que más gracia me hace es que muchos de derechas, que nos hacen creer que piensan por si mismos y que los demás son los exclavos de un único pensamiento, nada más conocerse la muerte del dictador lo criticaron en cientos de foros, pero en cuanto los dirigentes de los partidos de derechas y de la Iglesia de varios países empezaron a elogiar su figura, cambiaron de opinión. Claro, lo que digan los de arriba va a misa, y son capaces de comulgar con ruedas de molino. Eso sí que es libertad de pensamiento. Ahora "sólo Dios será su juez".

Pero lo que personalmente me jode, es que haya personas que se atrevan a decir que el fin justifica los medios y que encima se queden impunes. ¿Dónde está la ética y la moral? ¿Estos son los valores cristianos que según el PP han dado origen a nuestra Europa? Esta es una de las cosas que demuestran que los valores mal llamados occidentales (pues son valores universales, ya que se comparten en todas las culturas libres) y los cristianos no son lo mismo, ni lo han sido nunca a lo largo de la historia (cruzadas, inquisición, franquismo, etc)
Nick_y_su_papagayo
Becario

Notapor Lemminkainen » Mié 13 Dic 2006 15:43

César Vidal escribió:Que fue un dictador no tiene duda alguna, que los muertos en las casi dos décadas que estuvo en el poder apenas llegan al 60% de los que ocasionó en unos días en Paracuellos uno de los iconos de la izquierda en España tampoco admite discusión.

http://libertaddigital.com/opiniones/op ... 34864.html
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

Notapor nick » Mié 13 Dic 2006 17:47

Lemminkainen escribió:
César Vidal escribió:Que fue un dictador no tiene duda alguna, que los muertos en las casi dos décadas que estuvo en el poder apenas llegan al 60% de los que ocasionó en unos días en Paracuellos uno de los iconos de la izquierda en España tampoco admite discusión.

Lo mismito, vamos. Conclusión típica de demagogo barato, de web memento (si no existe, me lo invento) aka libertaddigital.

Llevo 10 minutos intentando explicar y plasmar aquí la diferencia entre Paracuellos y Chile, pero es que es tan obvio y me está calentando tanto la sangre que paso. Se explica por si mismo (aunque no lo justifico, ni muchísimo menos)

Es la argumentación del "y tú más", que intentan desviar el tema. Señores, seamos serios. Pinochet fue un DICTADOR, ASESINO y LADRÓN, sin justificación alguna. Que en el mundo, por desgracia, tengamos hdp similares del otro bando (Castro, Kim Jong-il...) no justifica sus actos lo más mínimo.
nick
Becario

Notapor vuelveredford » Mié 13 Dic 2006 18:48

Todas las dictaduras son iguales, ni siquiera creo que se puedan calificar de derechas o de izquierdas.
Lo que pasa es que en Chile no ha cambiado nada con la muerte de Pinochet, son igual de libres que el domingo pasado. En Cuba no pueden decir lo mismo.
Y cualquier intento de relación con España, no por manido me deja de parecer vergonzoso. Aquí no creo que haga falta volver a mandar a un tonto útil como Tejero a darse un garbeo por las Cortes. Tenemos una democracia consolidada (a pesar de los pesares...) y creo que sólo por eso los países sudamericanos están a años luz de nosotros.
vuelveredford
SCE

Notapor Mislata » Mié 13 Dic 2006 19:09

Pues si, y Castro esta al llegar.

Yo me alegrare por ambas "perdidas".
Mislata
SCE

Notapor Mislata » Mié 13 Dic 2006 19:15

nick escribió:Llevo 10 minutos intentando explicar y plasmar aquí la diferencia entre Paracuellos y Chile, pero es que es tan obvio y me está calentando tanto la sangre que paso. Se explica por si mismo (aunque no lo justifico, ni muchísimo menos)

Enternecedor. Es tan obvio y tan sencillo que tras intentar explicarlo un rato,no es que no pueda, es que no hace falta de lo evidente que es.

Ya se sabe que los concursos de a ver quien tiene la cantidad de mierda mas grande son cosa de otros.

Fantastico que un pais donde Franco se murio en la cama de lecciones de democracia a Chile.
Mislata
SCE

Notapor Mislata » Mié 13 Dic 2006 19:17

nick escribió:Es la argumentación del "y tú más", que intentan desviar el tema. Señores, seamos serios. Pinochet fue un DICTADOR, ASESINO y LADRÓN, sin justificación alguna. Que en el mundo, por desgracia, tengamos hdp similares del otro bando (Castro, Kim Jong-il...) no justifica sus actos lo más mínimo.

Creo que no se trata en absoluto de justificar actos execrables, sino de criticar una hipocresia rampante.No mas.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... v=hcmodule
Mislata
SCE

Notapor nick » Mié 13 Dic 2006 19:32

Mislata escribió:Enternecedor. Es tan obvio y tan sencillo que tras intentar explicarlo un rato,no es que no pueda, es que no hace falta de lo evidente que es.

Paracuellos: En una GUERRA, los republicanos luchando contra el bando nacional, que se había levantado contra el Gobierno, ejecutan a un número muy elevado de gente. Atrocidades como ésta se cometieron en los dos bandos. En este caso concreto, por parte de los "agredidos" que se "defendían".

Chile: Un DICTADOR da un golpe de estado, y se cepilla a un Gobierno y a todos aquellos que se ponen enmedio. Las atrocidades se cometieron en un solo bando. En este caso, por parte de los "agresores" que "atacaban" a los que ni siquiera se pudieron "defender".

Evidente es.
nick
Becario

Notapor Mislata » Mié 13 Dic 2006 19:47

Asi me gusta que hagamos un esfuerzo.

El caso es que se mata a oponentes politicos desarmados, indefensos y presos. Por supuesto sin juicio alguno en ambos casos. Es lo que hay.

Pero lo dicho no porque Pinochet fuera un asesino otros crimenes van a ser blanqueados y viceversa.
Mislata
SCE

Siguiente

Volver a ME ABURRO