FRIKI MUSA 2008¡

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

FRIKI MUSA 2008¡

Notapor Oppo_Rancisis » Mié 04 Oct 2006 23:22

Como sé que lo estabais deseando se adelanta la convocatoria:

Friki musa 2008

El gran Consejo Friki, compuesto por los Frikis asistentes al FRIKI TOUR Bratislava 2005 (Mislata, Al Turtusi, Curro Corner y Oppo Rancisis) y ante el éxito que han obtenido las Friki Musas precedentes resuelve sacar a concurso público el concurso de Friki Musa 2008 de acuerdo a las siguientes

BASES:

1. Podrán ser aspirantes a Friki Musa las becarias, ex becarias y aspirantes que reúnan al menos una de las siguientes características
a. Participación activa en el foro de becarios
b. Intercambio frecuente de opiniones e historias frikis con los miembros del tribunal seleccionador mediante e-mails, messenger u otro medio aceptado por el tribunal
c. Reconocimiento de su frikismo por los miembros del tribunal
2. Las aspirantes a Friki Musa que reúnan alguna de esas condiciones deberán ser presentadas como candidatas por cualquier miembro del tribunal mediante mención expresa en el post correspondiente y ser admitidas como tal por al menos tres miembros (en total) del tribunal, una vez realizado este paso se les otorgará el rango de Friki candidata 2008. En caso de que no sean aceptadas por al menos 3 miembros del tribunal serán eliminadas automáticamente del proceso de selección. Las friki damas de honor 2007 adquieren automáticamente el rango de Friki Candidatas.
3. Cualquier miembro de la comunidad de becarios puede proponer a una candidata a través del foro, la candidatura deberá ser ratificada por tres miembros del tribunal y se actuará según lo establecido en el punto 2.
4. El plazo para presentación de candidaturas se abre el 12 de octubre de 2006, para ello se ha instruído a los Embajadores de España que realicen una fiesta nacional con objeto de la convocatoria y se cierra el 1 de noviembre de 2006 con objeto de la celebración de todos los Frikis. El tribunal seleccionador publicará de forma official durante el mes de noviembre los nombres de las candidatas seleccionadas.
5. Una vez publicados los nombres de las candidatas estas dispondrán de un plazo establecido a través del foro para realizar su campaña de marketing personal y explicar los motivos por los que deben ser elegidas Friki Musa 2008, además de colgar en la web las Friki-fotos que consideren convenientes. La realización de estas actividades fuera del contexto que se establezca será motivo de sanciones a las candidatas.
6. Asimismo las Friki Candidatas 2008 deberán contestar a las preguntas que les formulen los miembros del Tribunal, preferentemente a través del foro.
7. Se compondrá un Tribunal Seleccionador formado por 11 miembros de la Comunidad de foreros más un duodécimo voto otorgado por votación popular a través de una encuesta en el foro. El Tribunal para el Concurso Friki Musa 2008 estará compuesto por:
a. Miembros del Consejo Friki: (Mislata, Al Turtusi, Curro Corner y Oppo Rancisis)
b. Los administradores del Foro (Carlos Alicante y Pau Rey)
c. Otros foreros: Papi Inca, Lucky Strike, Delabotaempinar, Príncipe Mishkin y Lucito.
d. Ante la posible ausencia de alguno de estos miembros no se nombran suplentes.
e. Adicionalmente habrá un voto otorgado por todos los miembros del foro que decidan participar en la encuesta. Los miembros del Tribunal se abstendrán de participar en esta.
8. La composición del Tribunal puede ser modificada por mayoría de los miembros del mismo.
9. Cada uno de los 11 miembros del Tribunal otorgará 9 Friki puntos repartidos de la siguiente forma
a. 5 Friki puntos a la candidata que considere más adecuada
b. 3 Friki puntos a la que considere la primera Friki dama de honor
c. 1 Friki punto a la segunda Friki dama de honor
d. Para el reparto de puntos de los foreros se otorgarán 5, 3 y 1 puntos a las candidatas más votadas. En caso de empate se repartirán los puntos por igual entre ambas (empate por el primer puesto, 4 puntos para cada una, empate por el segundo puesto, 2 puntos para cada una). En caso de que se produzca un empate por el tercer puesto todas las candidatas recibirán un Friki punto.
10. Los miembros del tribunal harán públicas sus votaciones a través del foro con los motivos de su elección
11. DEROGADO. Las candidatas no podrán mantener durante la duración del concurso una relación de carácter íntimo con ninguno de los miembros del Tribunal que altere la neutralidad de estos. Este supuesto, a menos que se produzca la renuncia de oficio del miembro del tribunal, será motivo de expulsión del concurso citándola a futuras convocatorias si desaparece el motivo de la incompatibilidad. Sin embargo, sí se considerarán lícitos los sobornos en efectivo, acciones bancarias, fondos de inversión u otros medios financieros.
11 bis: NOVEDADAnte las protestas generadas por el artículo 11 de la convocatoria anterior, se deroga este y en su lugar se premiará a las candidatas que se acerquen a los miembros del tribunal con fines explícitamente no recomentados para menores de 18 años. Se recomienda encarecidamente que aprovechen su OPPO-rtunidad con estos. Tanto la competencia como la cooperación entre musas sera premiada convenientemente.
12. Resolución: el gran Consejo Friki comunicará a través del foro el nombre de las tres candidatas más votadas y que recibirán los títulos de:
a. Friki Musa 2008
b. Primera Friki Dama de Honor 2008
c. Segunda Friki Dama de Honor 2008
13. Las Musas agraciadas con este título recibirán un post dedicado por los miembros del Tribunal en agradecimiento por su frikismo. La Friki Musa 2008 recibirá además su título de la actual Friki Musa 2007, Roser Blasco, cuando llegue el momento (este concurso se convoca con más de un año para que de tiempo a incluirlo en el plan de actividades de ICEX). Sus nombres pasarán a la historia del concurso y serán objeto de la adulación y devoción que el cargo implica en los más de 80 países dotados con Oficinas Comerciales. Se establece asimismo un premio especial consistente en la OPPO-rtunidad de tomarse un cubata con el miembro del Tribunal que las Friki Musas elijan.
14. Obligaciones de la Friki Musa: La Friki Musa 2008 se compromete a representar el Frikismo becaril con la dignidad que el cargo exige así como a transmitir el título a la Friki Musa 2009 cuando llegue el momento oportuno.
15. Ninguna candidata podrá ser elegida más de una vez como Friki Musa, pero las damas de honor si tienen la opción de volver a presentarse al concurso. Asimismo este concurso es compatible con la participación en concursos de menor relevancia como Miss España o Miss Universo.
16. La decisión del Tribunal seleccionador será inapelable y se regirá por el sistema de valoración Icex conocido como “lentejas”.
Esta convocatoria entrará en vigor en la fecha establecida a través del foro http://www.becariosicex.com y para que conste firman la presente convocatoria los miembros del Consejo Friki, promotores del concurso Friki Musa desde sus comienzos en 2005:

Mislata
Al Turtusi
Curro Corner
Oppo Rancisis

Anexo: Ganadoras de las ediciones anteriores:
Friki Musa 2005: Paloma Yusta Zafra (Cucua). Ex becaria moda de Dusseldorf.
Esta musa personificaba la sobriedad y la elegancia. Avalada como “chica rusticae” y una de “las infravaloradas” del grupo D pasará a la historia del concurso como la primera Friki Musa de la historia.
Friki Musa 2006: Susana Montes Couce. Ex becaria comex en Estocolmo.
La Musa de la espontaneidad y la belleza. Compañera de la primera tanto en calidad de “chica rusticae” como de “infravalorada” ha sabido tomar el relevo con la compostura y saber hacer que el cargo requiere.
Friki Musa 2007. Roser Blasco Cantavella. Ex Becaria Dubai y actual segunda fase en Gamesa, Polonia. La musa vegetariana del feminismo reivindicativo. Comenzará su reinado en 2007 cuando se sepa ya el nombre de la sucesora a la que formará durante todo el año en frikismo y valores tradicionales de la Iglesia católica (Radio María, como pillar “Kaczynski”…) para que esta tome el relevo en 2008. Como se puede apreciar, la friki musa 2008 ostentará durante todo el año 2007 el estatus provisional de FRIKI BECARIA en período de formación.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

FRIKI MUSA 2008¡

Sponsor

Sponsor

RE: FRIKI MUSA 2008¡

Notapor Oppo_Rancisis » Mié 04 Oct 2006 23:24

Si ningún miembro del tribunal se opone estas serán las bases de la convocatoria.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor PríncipeMishkin » Jue 05 Oct 2006 00:36

Es ud. muy muy grande...
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Mislata » Jue 05 Oct 2006 02:27

El MAS grande
Mislata
SCE

Notapor piwa » Jue 05 Oct 2006 03:25

No me lo puedo de creer! y ni una mención a las damas de honor! luego pide pide... que nos tienes olvidadas!
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 05 Oct 2006 09:58

1) O sea que esto es lo que hiciste ayer cuando te colgué el Skype. Resentido :P
2) Por cierto, ¿no te basta con las Lituanas? maestro, relájese un poco que ya está mayor.
3) Frikimusas anteriores deberían formar parte del tribunal
4) Bien que por lo menos va aumentando el frikismo y disminuyendo la infravaloración, la elegancia y la belleza :P
5) ¿YO tengo que dar el premio? Y me tocará pasarle la corona que conservo en mi casa, claro. Pues como no quedemos en Navidad la cosa está chunga, peladillas. Y me uno a piwa, las friki damas de honor deberían estar también presentes, no por nada, sino porque tenemos una cogorza pendiente ;)
6) No me jodas que ahora hay un durísimo e inútil curso de formación para frikimusa. Desde luego, el foro cada vez se parece más al ICEX. ¿En serio tengo que supervisar un informe de actividades o hago estilo lentejas y que me mande cualquier cosa que yo le aprobaré si me da la gana?
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor piwa » Jue 05 Oct 2006 10:15

Roser?? te has leído las bases?? poca feina y bien merecido el título, si señor :)
Buen viaje y mejor estancia (espero que soluciones el tema alojamiento... tengo unos truquillos que lo mismo pueden serte útiles para la primera noche ;))
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor CurroCorner » Jue 05 Oct 2006 10:55

Si el título de la frikimusa durara sólo por seis meses tendríamos dos convocatorias al año... y doble diversión.
CurroCorner
SCE

Notapor movierecord » Jue 05 Oct 2006 12:01

Tanto la competencia como la cooperación entre musas sera premiada convenientemente.

Eso quiere decir que si cooperas te largan, así que a sacar las uñas niñas, snif, snif
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Jue 05 Oct 2006 13:57

Yo propongo a este pavo como frikimuso:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/0 ... 47374.html
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 05 Oct 2006 16:16

movierecord escribió:
Tanto la competencia como la cooperación entre musas sera premiada convenientemente.

Eso quiere decir que si cooperas te largan, así que a sacar las uñas niñas, snif, snif

Conociendo a Pablo, lo de la cooperación entre candidatas tiene un significado muy específico, ejem, y tú saliste perjudicada porque no le diste la dimensión que el tribunal esperaba ;)
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Re: RE: FRIKI MUSA 2008¡

Notapor Machu_Picchu » Jue 05 Oct 2006 19:46

piwa escribió:No me lo puedo de creer! y ni una mención a las damas de honor! luego pide pide... que nos tienes olvidadas!

Como en los mundiales, aquí solo se acuerdan del que gana... Muy mal, muy mal...
Machu_Picchu
SCE

Notapor Machu_Picchu » Jue 05 Oct 2006 19:48

Roser_DXB_WAW escribió:5) ¿YO tengo que dar el premio? Y me tocará pasarle la corona que conservo en mi casa, claro. Pues como no quedemos en Navidad la cosa está chunga, peladillas. Y me uno a piwa, las friki damas de honor deberían estar también presentes, no por nada, sino porque tenemos una cogorza pendiente ;)

Secundo la moción de la convocatoria navideña :wink:
Machu_Picchu
SCE

Re: FRIKI MUSA 2008¡

Notapor Sal-Tacon-Migo » Jue 05 Oct 2006 22:43

Oppo_Rancisis escribió:Las friki damas de honor 2007 adquieren automáticamente el rango de Friki Candidatas.

No os quejeis que Oppo se acordó de las damas de honor. Si además supieráis leer las bases enteras llegaríais a musas como Roser.

Roser, tu corona la pasas en 2008, pero durante 2007 serás la responsable de la formación de la nueva friki musa. Estar en el tribunal es pedir demasiado pero esto debería llenarte de satisfacción.

Queremos más musas¡¡¡¡ candidaturas preparadas, listas...
Sal-Tacon-Migo
SCE

Re: FRIKI MUSA 2008¡

Notapor Roser_DXB_WAW » Vie 06 Oct 2006 00:33

Oppo_Rancisis escribió: Estar en el tribunal es pedir demasiado pero esto debería llenarte de satisfacción.

"Me llena de orgullo y satisfacción... JUASJUASJUAS"

[Cachis, va a ser que no me veo yo en el papel]
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

RE: Re: FRIKI MUSA 2008¡

Notapor lucito0903 » Mié 11 Oct 2006 19:05

hey!! acabo de ver el tema: estoy en el tribunal!! me siento halagado. Apruebo, apoyo y asimilo las normas establecidas. No me Oppo-ngo en caso alguno.
lucito0903
SCE

Notapor movierecord » Mié 11 Oct 2006 21:42

hmmmmm, y ahora se pueden mantener relaciones íntimas con las candidatas... cuidaíto luscius que nos conocemos ;)
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor delabotaempinar » Mié 11 Oct 2006 23:53

Será que el jurado tiene que valorar con más criterio a la candidata? Qué peligro...
delabotaempinar
SCE

Re: RE: Re: FRIKI MUSA 2008¡

Notapor Mislata » Jue 12 Oct 2006 02:24

movierecord escribió:hmmmmm, y ahora se pueden mantener relaciones íntimas con las candidatas... cuidaíto luscius que nos conocemos ;)

Si, a peticion mi y pensando en vosotros dos precisamente, asi que no me falleis ;)
Mislata
SCE

RE: Re: RE: Re: FRIKI MUSA 2008¡

Notapor movierecord » Jue 12 Oct 2006 09:50

hehe, sorry Mislata, este año paso de museríos, que el año pasado Oppo casi me rompe el corasón... pero no problemo, que si decido seducir al Luscius no necesito excusas :P
Boops!!
movierecord
SCE

Siguiente

Volver a ME ABURRO