De días libres y tocadas de moral

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor piwa » Mar 08 Ago 2006 07:43

Que yo ya sabía dónde me metía, que ya sabía lo que había... que son lentejas y todo lo que queráis ;)

Ni que decir tiene que me alegro muchísimo por aquellos afortunados que gozan de más días porque el consejero de su oficina es una persona con sentido común... pero no puedo dejar de sentir una envidia (y muy poco sana) ante estas situaciones... y mucho más cuando veo que esas diferencias incluso se dan también dentro de tu propia oficina...

Ya sé lo que hay y lo acepto pero no puedo evitar que me toque un poco la moral que nuestro consejero no tenga una visión diferente (para unos cuantos)

Que tengáis un buen día ;)

Imagen
piwa
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: De días libres y tocadas de moral

Notapor Mislata » Mar 08 Ago 2006 08:00

Lo que es ciertamente injusto es que esas diferencias se den dentro de las propias oficinas entre unas personas y otras, y que ademas los mas perjudicados sean ademas los que mas trabajan.

Una injusticia TOTAL y tienes toda la razon.
Mislata
SCE

RE: De días libres y tocadas de moral

Notapor Acidvent » Mar 08 Ago 2006 10:14

Llevo 10 meses oyendo hablar de las maravillosas vacaciones de muchos compañeros de promoción desperdigados por el universo. Soy uno de esos agraciados con un consejero "reglamentario", y de verdad no le culpo a el, más bien me cisco en quien inventó los 8 dias y en quienes permiten excesos y diferencias en sus virreinatos. Mi consejero no hace diferencias, y con causa justificada (entrevista de trabajo, vuelo a horas intempestivas...) es flexible con nosotros.

Y Piwa, si te agobia la situación, ya has pasado el ecuador, asi que puedes empezar a ser creativa con conceptos como la "gastroenteritis galopante", "migraña traicionera" o "depresión otoñal"
Acidvent
SCE

Notapor landraca » Mar 08 Ago 2006 10:29

Pués yo tambien "disfurto" de mis 8 días y sinceramente, si que le culpo a él. Aparte de no tener días libres te obliga a coger los vuelos a precio de oro para irte un fin de semana.

Y luego como dice Piwa te dicen, pues acabo de volver de estar 12 días en nosedonde, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
landraca
SCE

Notapor piwa » Mar 08 Ago 2006 18:10

;) yo precisamente ha sido hoy después de ver la cara de una misma persona en nosecuantos continentes diferentes ;) que me alegro.... pero coooooñoooooo yo también quiero!!!

Me voy a España ahora... una semana.... justo en una de las únicas dos semanas que los japoneses tienen a bien cogerse vacaciones... no voy a decir el precio de mi billete... dios me libre.... pero... coooooñoooooo entre el consejero y mi jefa.... con el clero hemos topao! más papistas que el papa y pues bueno... a tragar.... no queda otra...

por cierto.. en japonés "lentejas" se dice "shoganai" y aquí todo el mundo comulga de lo lindo.... :D

Shoganai! :D
piwa
SCE

Volver a ME ABURRO