IBERIA - EL PRAT - BASTA YA!!!

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor paurey » Vie 28 Jul 2006 12:34

"Trabajadores de Iberia cortan una pista de El Prat y obligan a suspender el tráfico aéreo"

Sin ánimo de ofender a nadie, me cisco bien agusto en los trabajadores de IBERIA. No tienen derecho ha hacer esto en una fecha tan crítica como hoy y dejar a miles de personas tiradas en sus vacaciones, incluyéndome a mi.
paurey
Administrador

Sponsor

Sponsor

RE: IBERIA - EL PRAT - BASTA YA!!!

Notapor delabotaempinar » Vie 28 Jul 2006 12:38

Con las mafias aeroportuarias has ido a topar, paurey... Cuando no son los trabajadores de tierra son los pilotos, y cuando no... A vé si hay suerte y no te tocan demasiado los coj... Por suerte no viajo en avión, pero para salir de Madrid esta tarde también me voy a acordar de tos los muertos de la dirección general de tráfico y sus medidas para favorecer la paciencia en los atascos, porque la que me espera es cojonuda. Entre eso y la pericia de los conductores para montar la pirula más gorda y montar un tapón en cualquier incorporación... ¡cómo me voy animando! :evil:
delabotaempinar
SCE

Notapor CarlosAlicante » Vie 28 Jul 2006 13:27

Vaya, lo estaba leyendo en el periódico y me estaba acordando de ti.

Pau, piensa que lo hacen por tu bien, como becario debes saber que las vacaciones son algo malignas, caca, caca, cuanto más lejos y menos días tengas mejor. Así estás más cerca del ideal del SCE, imprima el BOE y llévelo al aeropuerto, falta le hará.

(Qué te sea leve y se arregle la situación pronto!)
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Sal-Tacon-Migo » Vie 28 Jul 2006 15:59

Lógicamente las huelgas suelen hacerlas los colectivos más desfavorecidos como los pobres pilotos de iberia, los futbolistas del madrid... toda esa gente a la que le encantaría estar en condiciones equivalentes a las de las señoras de la limpieza, los temporeros...

Así va el país¡
Sal-Tacon-Migo
SCE

Notapor delabotaempinar » Vie 28 Jul 2006 18:38

La hacen los más necesitados y los que menos pueden tocar los huevos al personal... Dónde estarán los japoneses para hacer una huelga de celo... que ya estaría bien que se molestaran en currelar como Dios manda ;)
delabotaempinar
SCE

no tienen perdón de Dios

Notapor fancy_a_bonk? » Vie 28 Jul 2006 19:23

Yo esta tarde no voy al Prat y el dia que me voy de vaciones ya tengo el billete de RENFE (espero no tenerme que acordar de la madre y los padres de los maquinistas), pero estoy igual de indignado que vosotros.

No hay derecho a que un colectivo pueda hacer tanto tanto daño (por no entrar a analizar lo justo de sus reivindicaciones y lo "precario" de si situación). Y, digo yo, el derecho a la huelga está muy bien pero, ¿los gobiernos no pueden hacer nada en casos tan flagrantes? ¿Hay algún letrado en la sala?...

Y encima, recochineo: tengo un trámite una reclamación con Iberia por dejarme tirado un domingo por la noche (explícaselo a tu jefe el lunes a mediodía cuando apareces en el curro), que de momento me han dicho que "ni flores". Y, por otro lado, me mandan un super-email anunciando que para compensar las molestias por la huelga, me doblan los puntos que consiga de aquí a septiembre. Claaaaaro, como me quedan tantas ganas de volar con ellos y los precios en agosto son taaaaaan baratos.

Así, de paso, fomentamos el transporte público y colectivo.

Ánimo y que sea leve.
fancy_a_bonk?
Becario

RE: no tienen perdón de Dios

Notapor vuelveredford » Lun 31 Jul 2006 09:45

Este es el tipo de cosas que ocurren porque sencillamente no hay Estado. Y además porque Iberia, que es una empresa privada, funciona con criterios públicos, sus trabajadores tienen privilegios de funcionarios y se creen con derecho a disponer del descanso y del tiempo de los demás españoles. Digo yo que para esto ZP podía haber tenido más talante y haberle concedido la gestión de El Prat a la Generalitat en exclusiva (como reclamaban los nazionalistas)...y que se apañen.
vuelveredford
SCE

RE: no tienen perdón de Dios

Notapor Acidvent » Lun 31 Jul 2006 11:02

Igual deberiamos pensar en modificar la ley de huelga... ¿Alguien recuerda este tipo de incidentes en el Reino Unido? yo solo recuerdo una huelga salvaje de los trabajadores de British Airways, y unas semanas despues les enseñaron la puerta a unos cuantos sin indemnización.
Dos veces en un mes es más que suficiente, y esta última no solo es totalmente ilegal sino que además ha puesto en peligro la seguridad aerea. Eso que han hecho es directamente causa de despido porque la mayoria de los que se pasearon por las pistas, si se aplica su normativa, deberían perder la acreditación para trabajar en un aeropuerto.
Resulta patetico que las vicisitudes del mercado laboral nos pueden costar el puesto a todos, por unas razones u otras, pero no a los trabajadores de Iberia, a quienes se les permite deteriorar nuestra luchada "Imagen-País" y machacarle las vacaciones a la gente que si trabaja todos los dias y asume los riesgos de su actividad.
Acidvent
SCE

Re: RE: no tienen perdón de Dios

Notapor PríncipeMishkin » Lun 31 Jul 2006 11:13

Acidvent escribió: a quienes se les permite deteriorar nuestra luchada "Imagen-País"

¿De qué imagen-país hablas? ¿La de los toros, la siesta y la pandereta? ¿Quién se dedica a luchar por mejorarla? ¿El ICEX? ¿El Gobierno? ¿Su Majestad? Somos un país de vergüenza y así es como nos ven fuera, ni más ni menos.
Uy!, que me ha sentado mal el desayuno!!! Por esta vez, el ácido lo parezco yo :-)
PríncipeMishkin
SCE

RE: Re: RE: no tienen perdón de Dios

Notapor CarlosAlicante » Lun 31 Jul 2006 11:50

La huelga como tal es un derecho regulado básico hoy en día. Incluye unas obligaciones como avisar con antelación y establecer unos servicios mínimos que en este caso no sólo no se ha cumplido, sino que además se ha puesto en peligro la vida de personas al invadir las pistas.

Si por mí fuera, todos a la calle por actuar de manera ilegal. Ya verías como los próximos se lo pensaban dos veces y actuaban de acuerdo a la ley.
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: no tienen perdón de Dios

Notapor Acidvent » Lun 31 Jul 2006 11:51

Me refiero a la imagen de país agradable que se transmite con el "Smile you are in Spain". Y luego el pobre incauto turista se tira 40 horas atrapado en un aeropuerto y se caga en todo lo que huela a Spain. Con lo que nuestros esfuerzos para promocionar el país se van por la taza del WC gracias a estos colectivos mafiosos que gobiernan Iberia.
Entiendo que le haya sentado mal el desayuno, se ha podido mezclar con las mil cervezas de los ultimos tres dias...
Acidvent
SCE

Re: RE: Re: RE: no tienen perdón de Dios

Notapor PríncipeMishkin » Lun 31 Jul 2006 11:58

Acidvent escribió:Entiendo que le haya sentado mal el desayuno, se ha podido mezclar con las mil cervezas de los ultimos tres dias...

:oops:
PríncipeMishkin
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: no tienen perdón de Dios

Notapor delabotaempinar » Lun 31 Jul 2006 15:08

¿El derecho a la huelga?, ¿con cualquier Gobierno y más con éste, que se baja los pantalones con tal de que todo parezca que vaya bien?... Me da la risa, si luego ves que tardan cuatro años en resolver el positivo de Gurpegui, y eso sin que venga a cuento la politización de la Justicia, ya me veo yo el interés que pueden poner los jueces en aplicar la ley de huelga... como no venga Garzón en plan ¡Santiago y cierra España!...
delabotaempinar
SCE

Re: RE: no tienen perdón de Dios

Notapor Mislata » Mar 01 Ago 2006 14:45

vuelveredford escribió:Este es el tipo de cosas que ocurren porque sencillamente no hay Estado. Y además porque Iberia, que es una empresa privada, funciona con criterios públicos, sus trabajadores tienen privilegios de funcionarios y se creen con derecho a disponer del descanso y del tiempo de los demás españoles. Digo yo que para esto ZP podía haber tenido más talante y haberle concedido la gestión de El Prat a la Generalitat en exclusiva (como reclamaban los nazionalistas)...y que se apañen.

Macho tu primera linea contradice el resto de tu post.

Por lo demas animo señor Rey, creo que ya anda por aqui no?

Tenemos que quedar para hablar de ciertos proyectos ;)
Mislata
SCE

Volver a ME ABURRO