A casa

Para aquellos que se aburren mucho y no saben donde escribir sus pensamientos más profundos.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

A casa

Notapor PríncipeMishkin » Mié 28 Jun 2006 09:30

Pues eso, que un Mundial de mierd* más para apuntar... Ayer se hizo un mal partido y se perdió. La gente, por inercia, dirá que es culpa de Raúl, olvidándose de que participaron otros 13 jugadores españoles aparte suya y que, cuando se marchó a los vestuarios, íbamos 1-1.
Como reflexión personal diré que los jugadores del Barça están haciendo un pésimo campeonato (básicamente porque han acabado la temporada reventados). Puyol no ha mostrado su seguridad habitual, Iniesta tuvo su oportunidad contra Arabia y jugó de culo... Alguien ha visto hacer algo decente a Ronaldinho? Los holandeses del Barça ya están también de vacaciones... Xavi, que ha llegado fresco al Mundial, lo estaba haciendo bien hasta ayer, que entre Vieira y Makelele le amargaron la noche...
En fin, que me jode que una panda de gabachos energúmenos estuvieran gritando en mi oreja toda la noche y acabar perdiendo, pero bueno, siempre nos quedará la balanza comercial (¿o no?).
PríncipeMishkin
SCE

A casa

Sponsor

Sponsor

RE: A casa

Notapor vuelveredford » Mié 28 Jun 2006 10:03

Lo de siempre y esta vez sin excusas. No hacía calor, no fue culpa del arbitro, no hubo mala suerte. Simplemente en cuanto hemos tenido un rival normal, nos eliminan.
Yo veo algo bueno en esto: se termina un elemento del programa "pan y circo para el pueblo" que impulsa ZP para tener a la sociedad anestesiada y que no se entere nadie de todas sus canalladas.
vuelveredford
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Mié 28 Jun 2006 10:09

Redford, soy el primero al que ZP le produce úlcera, pero... ¿Te importaría no mentarlo en todos los temas?
PríncipeMishkin
SCE

Notapor cafetero » Mié 28 Jun 2006 10:17

Esto con Aznar no pasaba!!! qué vergüenza!!!
cafetero
SCE

Notapor Acidvent » Mié 28 Jun 2006 10:19

Me quedo con que se ha jugado de forma decente, y se ha peleado. Los gabachos nos han ganado porque lo han hecho mejor en el partido decisivo. Voy a empezar a vender humo a cuatro años vista. Pensemos que esta generación es muy joven y dentro de cuatro años 9 de los 11 titulares seguirán ahi. No se si será la eurocopa o el mundial, pero estoy seguro de que alguna alegria nos darán. Y por entonces no será culpa ni merito de ZP
Acidvent
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mié 28 Jun 2006 10:50

Vaya por delante que a mí el fútbol me la p¤l@, de hecho ayer no vi ni el partido y hasta hoy por la mañana no me he enterado del resultado), pero ¿alguien de verdad se creía que éramos tan buenos y que este año ganábamos el mundial? España marcó 4 goles a una selección de inútiles y ya estaban resonando las fanfarrias "somos los mejores, este año sí, a por ellos"

Pasar la primera fase como primeros de un grupo donde hay 3 (4?) selecciones patéticas no tiene ningún mérito, si a la primera de cambio te vas a casa, pero otro año más nos autoengañamos, con la ayuda de los medios de comunicación tan penosos que tenemos.

Sólo lo lamento porque hasta dentro de 2 años no vamos a tener las carreteras igual de tranquilas (en 50 kms me crucé con no más de 10 coches).
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Lemminkainen » Mié 28 Jun 2006 11:42

Ya lo decía la canción popular:

"¡A POR BERROS, OE!
¡A POR BERROS, OE!
¡A POR BERROS, OE!
¡A POR BERROS, EOE!"
Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Mié 28 Jun 2006 12:54

A casita OE!!
A casita OEE!!

Vaya tela ...
blete
Crack

Notapor peibol05 » Mié 28 Jun 2006 13:24

La historia de siempre, nunca ganaremos una Copa del Mundo; pero para análisis sesudos del partido, habrá que leer a los que saben de fútbol.

Me quedo con el fiestón que se marcaron ayer los brasileiros y las brasileiras en Dublín, despúes de la victoria de su equipo. Eran las 7 de la tarde y la calle peatonal de los pubs donde se juntan las aficiones de todos los países estaban llenas de amarillo y verde, música en directo, samba, futbol en la acera.... jodder cómo se lo montan estos cariocas. Esta tarde me compro una camiseta del Ronaldinho.
peibol05
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 28 Jun 2006 14:09

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Esa prepotencia pre-partido con todos lo jugadores y la prensa comentando "vamos a jubilar a Zidane".... ayyy, cuánta chulería! Zidane es campeón del mundo y de Europa con su selección, y aún a punto de retirarse tiene más clase, casta y estilo que muchos Torres y Villas juntos (por poner un ejemplo). En fin, Puyol aún está buscándolo...
Machu_Picchu
SCE

Notapor milarupa » Mié 28 Jun 2006 14:22

Yo me quedo con la inversión de papeles de este año:

*Tradicionalmente, España juega lamentablemente la primera fase, se clasifica por los pelos, y es eliminada cuando hace un buen partido poniendo a un equipo grande contra las cuerdas (recuérdese: Italia, Inglaterra).

*Este año, España juega muy bien la primera fase (contra pardillos, vale, pero muy bien) y se clasifica con todos los honores. Es eliminada con toda justicia cuando hace un partido absolutamente lamentable.

Coño, yo creo que progresamos. :)
milarupa
SCE

Notapor carakiwi » Mié 28 Jun 2006 14:49

pero bueno... si hasta bulgaria o croacia han sido capaces de hacer unas semifinales... si hasta grecia es capaz de ganar una eurocopa

¿españa? no es que no pasemos de cuartos... es que en la vida ha hecho nada en un mundial. nunca le hemos ganado a alguien que tenga algo de nombre. si alguna vez cayéramos en cuartos pero después de eliminar en octavos a italia, alemania, francia, argentina, inglaterra... siquiera portugal. o aunque fuera después de ganar a alguna de estas selecciones en la primera fase

pero es que jamás hemos ganado a ninguna de estas selecciones en una fase final de campeonato. ¿así cómo vamos a creer que vamos a hacer algo?

bueno, sí. la selección es joven y tiene potencial. pero lo mismo decíamos de korea, que era una selección muy joven y que 4 años más tarde sería su momento. y de aquellos 22 sólo 4 han llegado a este mundial

los jugadores españoles no suelen ser capaces de permanecer en lo alto más de 3 o 4 años consecutivos. mendieta, guerrero, caminero, valerón... iban para cracks e hicieron bluff

no sé. para que esta selección tan joven sea capaz de hacer algo se le tendrá que incorporar algún verdadero jugadorazo de esos capaces de desestabilizar un partido él solito. no veo yo a torres en ese papel... pero ojalá me equivoque
carakiwi
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 28 Jun 2006 14:57

Menos mal que nos queda Portugal!! (a mi por lo menos)

Imagen

E agora a pelos ingleses!! Ás armas, ás armas...
Machu_Picchu
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 28 Jun 2006 14:58

carakiwi escribió:los jugadores españoles no suelen ser capaces de permanecer en lo alto más de 3 o 4 años consecutivos. mendieta, guerrero, caminero, valerón... iban para cracks e hicieron bluff

Caminero iba para crack?? :roll: Interesante punto de vista.
Machu_Picchu
SCE

Notapor Acidvent » Mié 28 Jun 2006 15:51

SI SI SI, NOS VAMOS A BERLIN (Aunque sea a la Love Parade)
Acidvent
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Mié 28 Jun 2006 16:24

CAMINERO ERA UN CRACK!!
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mié 28 Jun 2006 16:28

Acidvent escribió:SI SI SI, NOS VAMOS A BERLIN (Aunque sea a la Love Parade)

Como ya han dicho, interesante punto de vista ;D
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Machu_Picchu » Mié 28 Jun 2006 16:59

PríncipeMishkin escribió:CAMINERO ERA UN CRACK!!

Lo dices en serio?? Claro que sí, igual que Torres :wink:
Machu_Picchu
SCE

Notapor cafetero » Mié 28 Jun 2006 17:54

El pichón de Roces sí que era un crack!!

De todas formas, y dentro del tono mediocre general de todos los jugadores españoles en los mundiales, caminero en Estados Unidos hizo un campeonato increíble. Otro gallo hubiera cantado ayer con un tío así en el centro del campo, porque ni Xavi ni Cesc estuvieron a la altura. De todas formas ni mucho menos creo que haya sido culpa de estos dos jugadores. En mi opinión se trata más de una cuestión de mentalidad que otra cosa. No creo que los italianos sean mejores que nosotros, pero la cuestión es que tienen muy claro a qué juegan, y van a lo que van, sin historias de toque aquí toque allá y de si jugones o no jugones. Y lo mismo Brasil, mira que tienen calidad para dar y tomar, pero cuando se tienen que poner serios se ponen y ni jogo bonito ni nada.

De todas formas en agosto comienza el mundial de basket y en Gasol y compañía sí que tengo muchas esperanzas......
cafetero
SCE

Notapor Lemminkainen » Mié 28 Jun 2006 19:14

Camionero sí fue un crack (a nivel nacional, no mundial), pero el que hacía "cracka-cracka" con su esposa era el Simeone...
Lemminkainen
SCE

Siguiente

Volver a ME ABURRO