por Acidvent » Lun 08 May 2006 12:38
Llego unpoco tarde al post, pero tengo una buena excusa: llevo tres dias al sol, miento, dos dias, el tercero tenÃa resaca de los dos anteriores y además estaba nublado. El primero pasé 6 horas en una terraza de la mÃtica Place Luxembourg de Bruselas, y el segundo me paseé por un mercado donde daba gusto mirar las verduras y hortalizas, brillantes y sabrosas ¡porque les ha dado el sol!!!
Movie, en el tema del sol estamos totalmente de acuerdo, supongo que los 200km de separación hacen que lo echemos de menos casi casi igual aqui que alli. Esta mañana escribà un email a una amiga que viene ideal para definir lo que me produce el sol:
"Cuando sale un dia tan soleado como hoy no se si sonreir o echarme a temblar. Me explico, sonreir es esa tendencia a relajar la mandibula cuando uno está agustito, cosa que ocurre de forma automatica con en homo-ibericus-girasolis con dias como hoy; y echarse a temblar es la reacción de pánico al visualizar en el subconsciente la cascada de llamaditas y mensajes que van a cruzarse esta tarde incluyendo todos ellos una de las MENTIRAS mas famosas de la humanidad: "Vamos a tomar UNA cerveza a la playa". Asi que si combino ambas sensaciones mucho me temo que le puedo ir diciendo adios a la mochila con la ropa del gimnasio que he conseguido arrastrar hasta la oficina en un acto de lucidez sin precedentes en un lunes-post-Bruselas. Que vida mas triste."