Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Estrique escribió:http://tinyurl.com/fkh6z
Si yo definiera a los españoles como "genéticamente estúpidos" por votar a ZP -cosa que no osaré a hacer- ¿Vd. cree que se me permitirÃa? ¿O se me tacharÃa de criptofascista que no respeta la voluntad popular? A veces creo que hay doble rasero según hablemos de izquierda o derecha.
¿La influencia de la Iglesia impide una regeneración? Claro, y la presión del lobby homosexual, la masonerÃa o los ecologistas, o los antiglobalización, dan un toque "cool" a la polÃtica. ¿En que está impidiendo la regeneración?
"Prodi tampoco está libre de sospecha en sus relaciones con la iglesia"
¿Por qué? ¿Por mantener relaciones cordiales? ¿debe entonces mantenerse una hostilidad al estilo Gramsci con la Iglesia? ¿Hay que andar provocando, como hace ZP?
¿Hay que andar provocando, como hace ZP?
Y Vdes. ya lo sabrán, pero a mà me gustarÃa ver a Fini de primer ministro.
papi_inca escribió:Y para no defraudar a "los cuatro o cinco foreros que aún leen mis posts" diré que las reformas que la Iglesia puede impedir son las contrarias a la Vida, la Educación o la Familia
Lo que no entiendo es la provocación gratuita a una mayorÃa de la población
"los cuatro o cinco foreros que aún leen mis posts"
papi_inca escribió:No, mi querido padawan: Educación en valores y no estatal, y Familia, la única que hay.
Cualquier religión educa en valores
hay más tipos de familia.
admiro como defiendes tus convicciones y las argumentaciones que das.
papi_inca escribió:Cualquier religión educa en valores
No, amigo mÃo, el Islam no. Hace todo lo contrario.
Ahà le ha dado, puedo definir a los españoles como quiera pero asumiendo las desagradables consecuencias que ello acarreará. Cosa que no ocurre cuando lo dice alguien de izquierdas. SÃmplemente me maravillo de lo implantados y asumidos que están ciertos clichés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado