[encuesta]Suplentes

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

[encuesta]Suplentes

Notapor rlongo » Lun 25 Jun 2012 12:26

Hello everybody!!!

Aki se presenta una que espera que a alguien no le gusten las lentejas y deje pasar algo a los últimos puestos :D

De los que estais del 45 hacia abajo ¿alguien diría que no a hacer el curso en modo "suplente"?
Este año ya toca!! XD La ilusión es lo último que se pierde :D
rlongo
Becario

[encuesta]Suplentes

Sponsor

Sponsor

Re: [encuesta]Suplentes

Notapor gandalfas » Lun 25 Jun 2012 14:16

Quien esté el 46 deberá estar comiendose los dedines :oops:
gandalfas
Becario

Notapor Mou » Lun 25 Jun 2012 14:33

Por aquí el 48.

Yo palante hasta el final, suplente, curso y lo que me echen; y si al final no hay suerte, pues putada estar 1 mes haciendo el mindas en Madrid, pero oye, si toca algo, bueno será :mrgreen:
Mou
SCE

Notapor Ish » Lun 25 Jun 2012 14:44

yo creo que cualquier suplente que sea de madrid o cerquita como para ir cada día debería ir al curso, que nunca se sabe jejeje...Yo si hubiera sido reserva no iría, porque ya me dirás tú desde Gijón el desembolso que tendría que hacer para una pequeña posibilidad...
Ish
SCE

Notapor gandalfas » Lun 25 Jun 2012 14:45

Hombre eso desde luego. Según están las cosas, a menos que tengas otro curro entre manos, hasta el final y con cara de suplente aplicado jajaja. No vaya a ser que caigan cosas majas! QUe la vida da muchas vueltas...
gandalfas
Becario

Notapor Hell » Lun 25 Jun 2012 17:17

En mi caso, dependerá de la carga de trabajo que tenga en ese momento. Estoy en el puesto 47, así que tengo esperanzas de no ser suplente en ese momento :roll:
En caso de ser suplente: Pagarme un mesecito en Madrid + comida + transporte no es algo para tomarse tan a la ligera en estos momentos. Amos... que si me van saliendo cosillas para costearme el curso, voy, si no... me lo pensaré :| :|
Hell
Becario

Notapor Pablo291 » Mar 26 Jun 2012 16:01

Hola desde el puesto 50!

Yo salvo sorpresa no haré el curso, ya que tengo trabajo y no es plan de dejarlo para hacer el curso... además yo tenía el destino que quería bastante definido (Praga), por lo que no creo que me quedase con alguna posible lenteja...
Pablo291
Becario

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA